BerzerKer Posted January 1, 2007 Report Posted January 1, 2007 (edited) CodUO >>>>>>>>>>>>>>>> Codcillo2... me acuerdo una vez que iba ganando la sele contra no se quien y paso un mae pitando en el jeepcillo el tipico "pi pi pi" hahaha demaciado bueno.... deberiamos montar un servercillo de coduo Edited January 1, 2007 by tHeBerzerKer
Ramboscar Posted January 2, 2007 Report Posted January 2, 2007 Si buenos recuerdos con el CODUO los tanker tenian su toque, el hecho de usarlos como escudo al momento de bajarse del lado que uno quisiera como lo extraño, no lo he podido hacer en BF... pero usar de escudo el tanke genial... en los mapas trande tener que buscar a un sniper genial!!! Y no crean en duelos 1vs1 en mapas con tankes, el toque era llegarle rapido con un jeep al carajo!!! Por cierto el toque de pitar al estilo de la sele lo usabamos mucho de hecho se conserva en BF!!! ahi hacemos las carabanas ... Insisto que raro que quitaran vehiculos y bazucas en los juegos en lan!!!
fulanito Posted January 3, 2007 Report Posted January 3, 2007 No se olviden del ocasional Archy con MP44 ... jejeje. Y Bahdom tmb se defiende ... al igual q Shana PD: la pregunta es.... que pasaria si uno jugara CoD full time? te olvidaste de mi que te gane un 1 vs 1 Amidala, Charles, Darkwolf, Solid, Da ill, entre otros son los mejores que he visto en el tiempo que jugue COD Muchas Gracias !!! a mi manager !!! por fin estoy de vuelta para la accion !!!! Hola hola gente!! Bueno yo creo yo creo q todos son muy buenos pero otros tienen más tiempo que lo diga yo que empecé a jugar desde hace rato he conocido gente muy muy buena la cual no ha vuelto a jugar después del The Dirty Six L pero para mí entre los mejores están: Amidala, Shana, Bahdom, Solid, Cratos, 8Dark8Wolf8, Ramboscar, Ironman, Charles, Takuma, Ev - Stratoviper (Ev es un guanero ) esos son unos de los muchos jugadores que creo que son demasiado buenos y ahí que verlos para aprender algo nuevo cada día… PD: no se olviden de mi LOL!! Muchas gracias again!!!! amidala pwns all ESO!!!! asi se habla !!! esas son las palabras mas sabias que he visto de Orgy!!!! y yo me pwneo a ami entonces yo soy el mejor de todos estamos hablando de COD2 no de css... jo jo cuando quiera me lo pwneo YO ji ji !!!!
Recommended Posts