Sage Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 quien dice lol yo digo lol!!!! xD ...incoherencia..solo el webo entiende xD sabe q es jodiendo you filthy bishop xD
Reznorio Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 (edited) y yo que?? no juego como el nickname reznorio en cod2, sino uno que se llama machinima, pero ultimamente no he jugado en el servidor de HM. Edited December 27, 2006 by Reznorio
Gmo Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 (edited) Yo llevo mucho antes del dirty six, despues me dedique a lineage. Se olvidaron de mi Quien quita q yo no juego bien? =/ a veces juego bien a veces mal, pero no me pongan a jugar Hide and Seek (S&D) porq me duermo apuntando. <.< Yo no sere tan pro pero me vale porq me divierto matango a los "inmatables" (asi q no son tan invencibles muahahahahahah) Edited December 27, 2006 by Gmo
Bloodwolf Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 Ban gmo's garand on Matmata kreator lol
LeoSlaYeR Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 sabe q es jodiendo you filthy bishop xD el conejo de su avatar tambien lo es
CarNaG3 Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 Gmo =chobo Blood = guabero Kreator = picado Leo = Sux Reznorio = camper Darked = no se ni quien es q poco de personalidades la q postean aqui demole un 1 vs 1 blood a ver como me va PD: son varas maes .. no se enojen cough*chobos*cough
BandOFBrothers Posted December 27, 2006 Author Report Posted December 27, 2006 deberian hacer un torneo o montar un ladder esto estaria tuanisimo
vOv Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 (edited) Dey, a mi me parece q es un poco dificil definir. Xq dey, como dice archy hay muchos buenos q no necesariamente pasan dandole eso o algunos que no pueden pasar jugando. Solid, aunq no pudo jugar mucho durante clases, ahora esta dandole casi q todo l dia [al menos q ande n sro ¬¬ ] y tambien diria que es uno de los mejores. Aun asi, para poder definir bien bien tendria como q jugar todos los q no juegan muy seguido para poder "tenerlos en cuenta" digamos. Si tuviera que escoger entre los que he visto jugar serian: Blood, Solid (2 SS pero blood es b52 tambien tons ahi va ), Charles (chobooooo), y uno de los sX q ahorita no me acuerdo cual era pero siempre juega bastante bien PD. Gracias los q me nombraron a mi pero....naaaah, yo soy un chobo ^^ Edited December 27, 2006 by Báhdom
Ramboscar Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 deberian hacer un torneo o montar un ladder esto estaria tuanisimo Cuando el server de los gB estuvo vivito y coleando yo habia ofrecido crear un ladder de un 1vs1 y nadie me dio pelota... Podria hacerse en forma no oficial ... estaria interesante. Si alguien se ofrece a llevar el control de partidas yo me ofrezco a crear el ladder (no oficial) en un torneo 1vs1 todos contra todos....
Minoz Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 yo le ensenne a jugar a charles cod true story
Sage Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 (edited) Soy el hermano de Gmo ¬¬ de vez en cuando juego CoD ...pero soy tan caca q juego por hacer algo xD juego mas guild wars..y otras vaas de RPG ...fps ....simplemente me estresa..... Gmo =chobo Leo = Sux Darked = no se ni quien es Gmo si chobo y leo si sux Edited December 27, 2006 by Darked
Archylus Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 Se monto un ladder y nadie le dio pelota cuando empezo el server HM... Se podria volver a hacer. Seria cuestion de que por lo menos lo observaran y lo pida la gente. Luego de eso lo analizaremos.
Sage Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 si si haganlo y hagan LeoSlayer -500 Gmo - 1kkkkkk >:0
Ramboscar Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 Eso si es cierto el tiempo que el ladder se monto, solo ciertas personas enviavan la info para irlo actualizando... y no nos dieron mucha bola... de hecho el trabajo estubo bien bueno!!!! Lastima que la gente no lo apoyo!!! Yo hasta una hoja programada en excel con estadisticas habia montado
LeoSlaYeR Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 Di vuelvan a montar el ladder a ver que pasa… si si haganlo y hagan LeoSlayer -500 Gmo - 1kkkkkk -500 LOL!! PD: Darked es un Noob
BandOFBrothers Posted December 27, 2006 Author Report Posted December 27, 2006 (edited) q se haga una encuesta tonces para ver quienes estan interesados jugar en un ladder es tuanisimo porque por ejemplo yo cuando juego algun game me gusta ir avanzando y mejorando cada vez (muy util para los que somos "CHOBOS POR NATURALEZA") jugar contra los PRO y compararme con otros chobos Edited December 27, 2006 by BandOFBrothers
Gmo Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 Aunq yo no sea pro, y juegue por el chinge, ahi mato, pero ladder 1vrs1? heh no gracias, me duermo seria jugar hide and seek, uno se esconde el otro camina ::boom:: headshot
kamikaze Posted December 28, 2006 Report Posted December 28, 2006 CoD no es un juego de 1 vrs 1 JAMAS !!!
BerzerKer Posted December 28, 2006 Report Posted December 28, 2006 en Counter hay una vara que se llama AIM maps que se usa en 1v1, en cod ahi algo parecido pero en los mapas convencionales ...zzzzzzzZZZZ sia toto, lol
Bloodwolf Posted December 28, 2006 Report Posted December 28, 2006 De acuerdo con BZK. Yo jugaría por el chingue pero en los mapas convencionales sia tonto.... me duermo o salgo a morir de la pereza. Si existieran mapas para 1v1 lo consideraría.
Ramboscar Posted December 28, 2006 Report Posted December 28, 2006 je je como paso la vez pasada hacer un lader de deathmatch o bien SnD no sacaria quien es el mejor!!! y de hecho al menos conozco dos mapas lo sufifcientemente pequeños para poder jugarse 1vs1 tan pequeños que ud lanza la granada al otro extremo del mapa con solo aparecer.... ahora bien cualquier persona que juega bastante COD y ha jugado 1vs1 en cualquier mapa... requiere de conocimiento no solo del mapa sino del comportamiento del juego en si... yo he jugado con varias personas en dicha modalidad y es bastante interesante... eso si no esperen marcadores estilo Q3 o UT ... bueno yo sinceramente volver a montar un ladder para DM no creo, eso depende de la frecuencia con que entre la persona y muchos quedarian fuera del server por cantidad... o sea el ladder solamente daria quien entra mas y no tanto quien es el mejor... en cambio en 1vs1 si se pueden montar llaves y todo... lo cual con gusto se puede montar y no dependeria de un server en particular... podrian hasta jugar por Hamachi si asi lo quisieran Ahora hacerlo en equipos vamos a lo mismo no hay forma de saber quien es el mejor... seria quien es el mejor equipo!!! bueno ya saben si lo quieren montar 1vs1 con gusto ayudo... sino sorry!!!
vOv Posted December 28, 2006 Report Posted December 28, 2006 Ladder por equipo FTW \o/ A fin d cuentas q n CoD ni hacen torneos d 1v1 tons asi pueden irse foguiando los teams para los torneos oficiales ^^
Recommended Posts