Jump to content

Recommended Posts

• Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Que es mejor jugador para vos ???

Para mi esta encuesta no es realizable para nada. Aqui no hay muchos jugadores de Cod y si de eso se tratara para mi seria Charles. Constante en el juego siempre lo juega y trata de superarse; su skill la ha ido mejorando mucho poco a poco. Y tiene mucha pasion por el juego. Ademas maneja bien los tipos de armas. Bloodwolf es jugador de Quake, bueno en su juego por eso destaca en otros FPS. Pero no es jugador de Cod; es mas que nada un ocasional. Igual que algunos sX.

Posted (edited)

bueno bloodwolf quedo campeon con sx, bahdom subcampeon con SS, tonz si puede ser, pero casi no juegan por que ellos juegan Quake como primera opcion tons Cod es solo para matar a los sucios Aliados en cod :)

pero como dice Archy

para mi el mejor en Cod en Cr, es mi clanmate Cherlas :D

Edited by tHeBerzerKer
Posted

Jejeje o_O ... pues si CoD es divertido! Juego de vez en cuando pero aun asi me defiendo :lol: ... aunq tiene razon Archy, Charles es muy bueno (para ser una niña <pun intended>) ... sin embargo yo diria q el mejor q he visto en general, en distintos aspectos del juego (camp, hunter, soporte), y en varias modalidades (Snore & Destroy, CTF, TDM) es Solid :ph34r: .

Posted

Ta dificil la escogencia... lastima que me he retirado bastantito del COD... pero BF esta genial... lastima no existe un ladder como el que monta BF ya que se podria no solo decir quien juega mas sino quien tiene mejor precision, mejor usando cada arma ... he visto mucha gente nueva... tendria que jugar unos cuantos dias.. pero por historia vario HM juegan bastante y le ponen, Solid, Blood, Charles son muy buenos!!!

Y claro y decir quien es el mejor habria que decir cual es la mejor tambien!!! :) digo las damas hacen precencia :good:

Posted
dicen que charles es tan pero tan pro en Cod que hizo 4 head shots seguidos con una misma bala de la pistolilla de agua que le dan a uno =O

:lol2:

Yo de guava he logrado un doble Headshot en CS ... cuando viene ese monton de gente en pelota en especial en mapas pequeños.... aclaro GUAVA!!!!! :lol2:

Claro con la pistola de agua debe ser mas dificil :lol2:

Posted

Hola hola gente!!

Bueno yo creo yo creo q todos son muy buenos pero otros tienen más tiempo que lo diga yo que empecé a jugar desde hace rato he conocido gente muy muy buena la cual no ha vuelto a jugar después del The Dirty Six L pero para mí entre los mejores están:

Amidala, Shana, Bahdom, Solid, Cratos, 8Dark8Wolf8, Ramboscar, Ironman, Charles, Takuma, Ev - Stratoviper (Ev es un guanero :P) esos son unos de los muchos jugadores que creo que son demasiado buenos y ahí que verlos para aprender algo nuevo cada día…

PD: no se olviden de mi LOL!!

Posted

Gracias Leo... yo sinceramente disfruto mucho del COD.... lastima nunca me dieron bola con lo del torneo individual.... cosa que solamente dos pude organizar en modo deathmach y eso que fue en CODUO.... lastima un 1vs1 hubiera estado genial... y de hecho dentro de los mapas adicionales hay unos bien buenos para 1vs1...

De ehcho algun torneo de COD2 estaria bueno!!!!

GO GO GO COD

Posted

LOL!! Cierto pero ya los demás lo hicieron por mi, nadie lo dijo mejor que ellos ya sabemos que eres muy bueno en Cod2 como en tu game Quake el cual trato de aprender… :P

PD: cuando quieran le damos una partida 1vs1 con quien sea :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...