Slackman Posted December 25, 2006 Report Posted December 25, 2006 Solo para salir de una duda... Que tan pesado es usar Xfire ???
Ramboscar Posted December 25, 2006 Report Posted December 25, 2006 Si resta recursos pero depende de la conexion como siempre... yo cuando estaba con 128 a veces dependiendo del juego preferia quitarlo para ganar ancho de banda... pero ahora con 512 no tengo ningun problema!!! Lo que seria bueno decir es en cantidad cuanto es.... para varolarlo...
Kamper Posted December 25, 2006 Report Posted December 25, 2006 La verdad no considero q Xfire consuma muchos recursos. Si nos ponemos a ver, gasta muy poca memoria (menos d 10k, aunque puede crecer dependiendo d la cantidad d conversaciones q tenga), y al ser un programa d mensajeria, requiere l minimo d CPU, tons no s una carga. D hecho, s mas pesado msn messenger live cuando no tiene ninguna conversacion abierta q xfire1
x02.BooT Posted December 25, 2006 Report Posted December 25, 2006 (edited) yo no considero que el xfire sea pesado en absoluto.. soy muy quisquilloso para segun que programas mantengo ejecutados en 2do plano, llevo usandolo bastante mas de año y medio, desde que usaba 128kb ADSL compartida con un compa y nunca me dio problemas.. considero que es más pesado el msn ( el cual no me hace nada de gracia.. nunca lo uso ) para mi es un programa pequeño, practico y de gran utilidad =) salu2 Edited December 25, 2006 by x02.BooT
Z3RO123 Posted December 25, 2006 Report Posted December 25, 2006 La verdad no considero q Xfire consuma muchos recursos. Si nos ponemos a ver, gasta muy poca memoria (menos d 10k, aunque puede crecer dependiendo d la cantidad d conversaciones q tenga), y al ser un programa d mensajeria, requiere l minimo d CPU, tons no s una carga. D hecho, s mas pesado msn messenger live cuando no tiene ninguna conversacion abierta q xfire1 totalmente AGREE
vOv Posted December 25, 2006 Report Posted December 25, 2006 La verdad no considero q Xfire consuma muchos recursos. Si nos ponemos a ver, gasta muy poca memoria (menos d 10k, aunque puede crecer dependiendo d la cantidad d conversaciones q tenga), y al ser un programa d mensajeria, requiere l minimo d CPU, tons no s una carga. D hecho, s mas pesado msn messenger live cuando no tiene ninguna conversacion abierta q xfire1 ^ | \_ eso
bakaro Posted December 25, 2006 Report Posted December 25, 2006 No creo que sea pesado pero si afecta un toque el rendimiento de un juego si alguien lo whispea por mientras esta cargando un juego o un map (para las personas que tienen computadoras con malas caracteristicas)
Dan's Belt Posted December 26, 2006 Report Posted December 26, 2006 Lo veo liviano (relativamente): arranca consumiendo 40MB y luego se cae a algo entre 6 MB y 10 MB en RAM.
BandOFBrothers Posted December 26, 2006 Report Posted December 26, 2006 pues a mi me come 18kb y para jugar starcraft hay que cerrarlo porque lagea como ninguno, sin embargo en los demás juegos no da problema
H Posted December 26, 2006 Report Posted December 26, 2006 pues no tengo problemas..es mas hay veces que ni me doy cuenta que esta ahi..hasta que me sale algun globito o mensaje de alguin
Gmo Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 La verdad no considero q Xfire consuma muchos recursos. Si nos ponemos a ver, gasta muy poca memoria (menos d 10k, aunque puede crecer dependiendo d la cantidad d conversaciones q tenga), y al ser un programa d mensajeria, requiere l minimo d CPU, tons no s una carga. D hecho, s mas pesado msn messenger live cuando no tiene ninguna conversacion abierta q xfire1 El memory leak del WLM esta en el contact list, abralo y vera como crece la memoria despues de q lo cierra se baja y empieza a subir la memoria Mi xfire usa 20mbs (pero con 1gb de ram no tengo broncas y con 1mb de conexion tampoco )
fr4gus Posted January 2, 2007 Report Posted January 2, 2007 Nada mas hay q tener cuidado de configurar a su gusto lo de las actualizaciones de los juegos. El mensaje q pone para avisar q esta bajando una actualizacion es muy pobre y a veces se queda uno pensando q carajos está lenteando la conedxion (mientras no se esta jugando). Yo prefiero desactivar esa facilidad y estar yo pendiende de las actualizaciones. Por lo demás no me ha dado ningun problema.
Recommended Posts