weijung Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 Ok, gente alguien sabe de que dia a que dia fue el problema con la crap de ADSL la vez anterior?? Ya no voy a aguantar esta basura, voy a poner una demanda para que me indemnicen todos los dias incluyendo la shit de servicio por la que estoy pagando esta vez. Desde el viernes en la noche esta porqueria de servicio esta lentisimo, y cada dia pagamos igual. Igual deberian demandar al ICE por estafa, esos ladrones de .... venden el servicio como 2Mbps cuando realmente limitan la velocidad como a 1.7Mbps, malditos ladrones!!! Ojala que echen a todos esas ratas cuando pongan el TLC!!!
x02.BooT Posted December 25, 2006 Report Posted December 25, 2006 mmm... la vez del cable fueron como 3 dias creo.. y recuerdo un tiempo que fue como en octubre~noviembre del año pasado.. pasaron alrededor de 22 dias ( 20~25 dias ) que el servicio laggueaba demasiado.. hasta salio en el periodico gente que realmente demando al ice por la crap de servicio.. era un lag tan puerco que tenia delay de alrededor de 4 segundos.. y asi hubo que aguantar casi un mes penando.. espero no se repita.. y reparen esto rapido.. Fue HORRIBLE!! Fue HORRIBLE!!! -.-
Z3RO123 Posted December 25, 2006 Report Posted December 25, 2006 creo q el problema se dio Desde el VIERNES a las 11pm hasta hoy en dia
weijung Posted December 29, 2006 Author Report Posted December 29, 2006 si si, el de esta vez si se que fue desde el viernes, yo me referia a la vez anterior que mis 2mbps alcanzaban velocidades de 34kbps segun el medidor de velocidad que use!! Quien se apunta a exigir una indemnizacion del ICE? Yo ni a ###### le pago las vacaciones a esos ladrones!! alguien sabe? en serio, cada vez me da mas colera, quiero denunciarlos con la ARESEP para ver si le devuelven a uno la plata de los dias que se robaron malditos.. correccion que se estan robando!!
Nazir Posted December 29, 2006 Report Posted December 29, 2006 Mae relax, yo se que ha sido duro estos ultimos dias sin internet descente, pero creo que son cosas que ellos no quieren tampoco. No hay que echarle leña al fuego...si uno se estresara asi por cada vez que el ICE hace una babosada asi, moririamos de gastritits seguro just chill, tamos en fin de año y vacaciones. Pasela bien y tome mucho guaro (mal consejo XP) y ahora si dese gusto jugando.
MalkavX Posted December 29, 2006 Report Posted December 29, 2006 En realidad lo que paso esta semana es una verdadera verguenza. Yo llame el doming 24 a ver que pasaba y me dijeron que el cable maya (?) que pasa por guatemala y que nos comunica con el exterior estaba malo, y que el ICE estaba usando salidas alternas que estaban saturadas. Igual era ilógico, porque unos compas míos en adsl no tenían problema. El mae me mandó un técnico el 25 a ver que pasaba. El técnico me dijo lo mismo y que no podían hacer nada. Volví a llamar el 26 porque ya era mucho, y lo único que me dijeron fue que pusiera una queja en contraloría de servicio, que por cierto abría hasta el 2 de enero. Lo que quería decir que nada de un arreglo de internet en esos días. La historia ese día fue que no era 1 sino 3 cables de salida. Peor, porque de 6 que usamos adsl para jugar juntos en wow, solo 3 tenían problema. Una amiga intentó quejarse y lo único que consiguió fue que le mentaran la madre. Así es el servicio en el ICE, llamas al 119, esperas 45 minutos a que te atiendan (como si uno no tuviera algo mejor que hacer que estar pegado al teléfono a ver cuando lo atienden) y todo para que le menten la madre. Hermoso país... Ya el 27 estaba funcionando bien. Pero un amigo que trabaja en el ICE me explicó que eso del cable era una hablada, que en realidad lo que había pasado era que el muy bestia que programa los routers los había programado mal. Y que nadie sabía como arreglar la torta porque el mae no estaba por ahi. O sea, igual que la pulpería del barrio, que se enferma el dueño y no abre, así es el ICE. No tengo idea de cuantos técnicos tendrá, pero es increíble que no tengan a otra persona que pueda arreglar el problema. Es vergonzo, y en realidad si me parece que se debería exigir que no se cobren esos días. Tras de que es pésimo como lo atienden a uno, es peor la forma en que se organizan.
garias87 Posted December 29, 2006 Report Posted December 29, 2006 voy a pedir brete ahy con esa calidad de gente yo estoy mas que sobrado para bretear alli
Unky Posted December 29, 2006 Report Posted December 29, 2006 El problema surgió desde febrero de 1963 cuando el ICE tomo las riendas de las Telecomunicaciones en Costa Rica... ... ... ... ... y continua hasta la fecha...
Slackman Posted December 30, 2006 Report Posted December 30, 2006 ¿cual problema?... Aqui en Cartago no hubo ningun problema ... todo normal esta semana....
Gmo Posted December 30, 2006 Report Posted December 30, 2006 ¿cual problema?... Aqui en Cartago no hubo ningun problema ... todo normal esta semana.... En cartago seguro hubo broncas, q usted no las tuvo es otra cosa <.< solo a este mae le sirve TODO lo del iCE; nunca se le va la luz, nunca se le jode el internet, y el celular nunca le falla como hace? o.O sera q ese mae es el presi del ice q tiene super linea de internet y la vara cuentenos como hacer para hacerle igual
Slackman Posted December 30, 2006 Report Posted December 30, 2006 Mae, es que no hubo nada malo... todo ha funcionado bien, y no solo yo, tambien Courly y Acid que son vecinos no hemos tenido broncas... Cada vez mas creo en mi teoria, que a los gosus no nos falla el servicio je je je je...... Pues sigo, zero quejas... todo de normal a mejor !!!!!! Para que el servicio no le falle, pues no tengo la receta magica, lo unico que se al respecto es que por este lado ICE Rulzzzzzz .... en todos los servicios que tengo contratados no conozco los que es una falla... ¿le vendo un lote por esta zona?... tengo una finca que puedo segregar!!!
H Posted December 30, 2006 Report Posted December 30, 2006 mae Wrong en mi choza la internet esta tan basura.... q da asco, inclusive ayer (y soy vecino suyo) en la teoria, ademas en el treabajo el lag es una shit ....y tmb tenemos ADSL.... osea que shit en general
Slackman Posted December 30, 2006 Report Posted December 30, 2006 Mas que confirmado... los noobs fueron castigados sin internet en las vacaciones ..... ja ja ja ja H... ya se que es la vara... yo estoy pegado de las lineas de la zona industrial, vos estas pegado de las lineas de Tejar.... Aunque la idea que solo los gosus tenemos buen servicio, es lo mas probable....
Gmo Posted December 31, 2006 Report Posted December 31, 2006 <.< a mi no se me ha ido el internet, uso cable modem, pero siento el dolor de los demas =/ como cuando paso l odel cable submarino, era entendible pues es una situacion q el ice no tenia nada q ver, pero ahora si tiene q ver y el tiempo de reaccion para arreglarlo fue lento .s
Recommended Posts