Mantra Posted August 17, 2007 Report Posted August 17, 2007 Spamtastic! Gente organizemos algo para el sabado en la noche! INstance instance!
★ ÐαĠαзч★ Posted August 18, 2007 Report Posted August 18, 2007 como q?? yo x cualquier cosa le pido a mi papá permiso para jugar un ratillo
Mantra Posted August 18, 2007 Report Posted August 18, 2007 What ya talking about willis! Oragnizemonos, podemos ir a Razrmane Grounds, o a algun otro instance!
★ ÐαĠαзч★ Posted August 18, 2007 Report Posted August 18, 2007 Razormane grounds?? no he oido de eso... x cierto, mejor hagamos raid a Menethil Harbor xD Claro, yo salgo gankeadititica.. rofl Yay no sé, a SM o algo así, mi lock apenas está en 31 ...
Chano.cR Posted August 18, 2007 Report Posted August 18, 2007 (edited) What ya talking about willis! Oragnizemonos, podemos ir a Razrmane Grounds, o a algun otro instance! Creo que ud quiso decir Razorfen Kraul... ROFL... Di podria ser. Aunque yo he estado muy ocupado subiendo mi super poderoso Warlock a 70. Me falta 1 nivel! Tambien podria ser Scarlet Monastery como dijo el spammer de Keldaris... Edited August 18, 2007 by DChou87
★ ÐαĠαзч★ Posted August 18, 2007 Report Posted August 18, 2007 Creo que ud quiso decir Razorfen Kraul... ROFL... Di podria ser. Aunque yo he estado muy ocupado subiendo mi super poderoso Warlock a 70. Me falta 1 nivel! Rajón... solo xq tiene casi un 70 yay si hacen hoy talvez pueda, para lo que ocupaba superestudiar era para mate y las materias que siguen ahora para exámen son las más fáciles... O sea no tengo q estudiar mucho jeje SM o RFK, me da igual Tambien podria ser Scarlet Monastery como dijo el spammer de Keldaris... Ja ja ja
Mantra Posted August 19, 2007 Report Posted August 19, 2007 Ok, pero tos quedemos en algo, fecha y dia para llegarle todos, yo se que fijo Argol se apunta y Olba tambien, ayer estuvimos en Gnomeran y pues tuvimos que pedir back up pero la vara es que solo eramos 2 mages un paly y un shamy que nos tuvieron vivos buen rato pero igual nos gankeaban feo!
★ ÐαĠαзч★ Posted August 19, 2007 Report Posted August 19, 2007 Yay bueno, pongan día y fecha y yo caigo (eso si, q sea fin de semana x fa) Y ayer me fui de Gnomer xq sinceramente estaba aburrida e iamos demasiado lento... sorry x eso...
Mantra Posted August 19, 2007 Report Posted August 19, 2007 Jejeje ... eso no se hace! Pero bueno, deberiamos hacer un post diferente para esta vara por que nada que ver estar updating aqui XD
MidNight Posted August 20, 2007 Author Report Posted August 20, 2007 Es el post con mas replies que tengo
Chano.cR Posted August 20, 2007 Report Posted August 20, 2007 jaja, chobo MidNight sux! Kaos sucks... Mae ya hasta Midnight te paso en WoW... Que chobo... Y yo ya soy 70!
Kaos Posted August 26, 2007 Report Posted August 26, 2007 Kaos sucks... Mae ya hasta Midnight te paso en WoW... Que chobo... Será porque llevo más de 6 meses sin jugar? quién será el chobo si en 2 meses hice lo que ud hizo como en 4 xD
Recommended Posts