Jump to content

Recommended Posts

• Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Bueno a pesar de todo lo tuanis que es WOW yo creo que llegare a seguir teniendo los problemas que tenia en SRO ... en los cuales llegare a tener stress, estar pensando en jugar esa vara todo el tiempo y dejando muchas cosas aparte por estar pegado en la compu ... lo mas sano para mi es no jugar asi que no WOW para mi y no MMPORG's.

Muchas gracias por su tiempo y de verdad WOW es "WOOOOW" :o de good!

Suerte a tods y HF!

GG

• 4 months later...
Posted (edited)
Donde consiguen esas firmas de el personaje???

BTW quien me puede ayudar a entender el CTMod

Diay?

Yo crei que dejastes MMORPG for good??? Aaaaah, parece que estas infectado por WoW Disease como el resto de nosotros... :P

CTMod I don't know porque yo no lo uso. Para conseguir una de esas firmas de su personaje vea el link que aparece abajo de la firma. O mejor aun, hagale click a mi firma y te lleva directo a la pagina. Cualquier duda la vara es en tachyonsix.com

Edited by DChou87
Posted

Por lo que se en wow no se hackea mucho, solo si ud anda en pags de dudosa procedencia y se le pega algun gusanillo malicioso para que le lean los datos de la cuenta, pero como a 2 personas que me enteré que les pasó blizzard les repuso todo

Posted

Bueno, quiero agradecer por haberme acogido dentro de los Dragon Knights, de verdada que muy bueno y espero estar arribita pronto para ir a comenzar el Aliance Pwneage!

Posted
Bueno, quiero agradecer por haberme acogido dentro de los Dragon Knights, de verdada que muy bueno y espero estar arribita pronto para ir a comenzar el Aliance Pwneage!

Cual era su char otra vez y en que nivel anda? A ver si lo llevo questeando con mi super pally... xD

Posted
Por lo que se en wow no se hackea mucho, solo si ud anda en pags de dudosa procedencia y se le pega algun gusanillo malicioso para que le lean los datos de la cuenta, pero como a 2 personas que me enteré que les pasó blizzard les repuso todo

A una amiga mía de Icecrown le hakearon la cuenta y le repusieron todo, pero oí q no le habían dado los items azules...

• 2 weeks later...
Posted
Cual era su char otra vez y en que nivel anda? A ver si lo llevo questeando con mi super pally... xD

Xergas, lvl 34 Blood Elf - Mage B)

Ando por desolace pero ud me dice por donde y le damos garrote!

Por cierto ... estaba en DK pero por chobo le di enter a /gquit probando comandos :S si em pueden añadir de nuevo estaria en todas!

Posted
Xergas, lvl 34 Blood Elf - Mage B)

Ando por desolace pero ud me dice por donde y le damos garrote!

Por cierto ... estaba en DK pero por chobo le di enter a /gquit probando comandos :S si em pueden añadir de nuevo estaria en todas!

Lvl 34 Mage, que bueno... My pally es lvl 32 entonces con el podemos ir a Scarlet Monastery lo cual es una instancia bien tuanis. Ahi dropean items muy bonitos que le pueda servir para su mago...

Posted
Yo quisiera ir >_<LOL j/k
Quien dijo que ud no podia ir? :o
Ke bueno los ex SRO players! :lol: Por cierto, pongamonos de acuerdo a ver que día nos queda mejor para reunirnos fijo para hacer el Scarlet Monastery!
Di no se,Cuando se mete a jugar WoW ud? Porque yo practicamente juego todos los dias como estoy en vacaciones... :D
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...