[Executor] Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 mira si! LOL, ya te acabo de ver... jajaja
Mantra Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 Bueno a pesar de todo lo tuanis que es WOW yo creo que llegare a seguir teniendo los problemas que tenia en SRO ... en los cuales llegare a tener stress, estar pensando en jugar esa vara todo el tiempo y dejando muchas cosas aparte por estar pegado en la compu ... lo mas sano para mi es no jugar asi que no WOW para mi y no MMPORG's. Muchas gracias por su tiempo y de verdad WOW es "WOOOOW" de good! Suerte a tods y HF! GG
TICO RICK Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 Diay mae que te tomaste.... donde lo venden.... o donde se baja ... esa vara que usa para decir "NO MORE!"...
Mantra Posted July 15, 2007 Report Posted July 15, 2007 Donde consiguen esas firmas de el personaje??? BTW quien me puede ayudar a entender el CTMod
Chano.cR Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 (edited) Donde consiguen esas firmas de el personaje???BTW quien me puede ayudar a entender el CTMod Diay? Yo crei que dejastes MMORPG for good??? Aaaaah, parece que estas infectado por WoW Disease como el resto de nosotros... CTMod I don't know porque yo no lo uso. Para conseguir una de esas firmas de su personaje vea el link que aparece abajo de la firma. O mejor aun, hagale click a mi firma y te lleva directo a la pagina. Cualquier duda la vara es en tachyonsix.com Edited July 16, 2007 by DChou87
Mantra Posted July 17, 2007 Report Posted July 17, 2007 Pura vida ... , pues si, el bichillo de wow RLZ!!! espero no que hackeen como en SRO! por que si no que mamada!
Tomjeep Posted July 20, 2007 Report Posted July 20, 2007 Por lo que se en wow no se hackea mucho, solo si ud anda en pags de dudosa procedencia y se le pega algun gusanillo malicioso para que le lean los datos de la cuenta, pero como a 2 personas que me enteré que les pasó blizzard les repuso todo
Mantra Posted July 21, 2007 Report Posted July 21, 2007 Bueno, quiero agradecer por haberme acogido dentro de los Dragon Knights, de verdada que muy bueno y espero estar arribita pronto para ir a comenzar el Aliance Pwneage!
Chano.cR Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 Bueno, quiero agradecer por haberme acogido dentro de los Dragon Knights, de verdada que muy bueno y espero estar arribita pronto para ir a comenzar el Aliance Pwneage! Cual era su char otra vez y en que nivel anda? A ver si lo llevo questeando con mi super pally... xD
★ ÐαĠαзч★ Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 Por lo que se en wow no se hackea mucho, solo si ud anda en pags de dudosa procedencia y se le pega algun gusanillo malicioso para que le lean los datos de la cuenta, pero como a 2 personas que me enteré que les pasó blizzard les repuso todo A una amiga mía de Icecrown le hakearon la cuenta y le repusieron todo, pero oí q no le habían dado los items azules...
Mantra Posted August 4, 2007 Report Posted August 4, 2007 Cual era su char otra vez y en que nivel anda? A ver si lo llevo questeando con mi super pally... xD Xergas, lvl 34 Blood Elf - Mage Ando por desolace pero ud me dice por donde y le damos garrote! Por cierto ... estaba en DK pero por chobo le di enter a /gquit probando comandos :S si em pueden añadir de nuevo estaria en todas!
Chano.cR Posted August 5, 2007 Report Posted August 5, 2007 Xergas, lvl 34 Blood Elf - Mage Ando por desolace pero ud me dice por donde y le damos garrote! Por cierto ... estaba en DK pero por chobo le di enter a /gquit probando comandos :S si em pueden añadir de nuevo estaria en todas! Lvl 34 Mage, que bueno... My pally es lvl 32 entonces con el podemos ir a Scarlet Monastery lo cual es una instancia bien tuanis. Ahi dropean items muy bonitos que le pueda servir para su mago...
Mantra Posted August 5, 2007 Report Posted August 5, 2007 Quien dijo miedo, contacteme por X-Fire, nos ponemos de acuerdo y nos vamos a repartir guanano por el Scarlet Monastery!
Chano.cR Posted August 6, 2007 Report Posted August 6, 2007 Yo me apunto a SM con my Shammy lvl 33 Eso seria un bonito reunion de los ex-jugadores de SRO Online. Solo falta Midnight y creo que estamos completitos... LOL...
MidNight Posted August 6, 2007 Author Report Posted August 6, 2007 Eso seria un bonito reunion de los ex-jugadores de SRO Online. Solo falta Midnight y creo que estamos completitos... LOL... Jeje ..... mi priest esta en nivel 21
Mantra Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 Ke bueno los ex SRO players! Por cierto, pongamonos de acuerdo a ver que día nos queda mejor para reunirnos fijo para hacer el Scarlet Monastery!
Chano.cR Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 Yo quisiera ir >_<LOL j/kQuien dijo que ud no podia ir? Ke bueno los ex SRO players! Por cierto, pongamonos de acuerdo a ver que día nos queda mejor para reunirnos fijo para hacer el Scarlet Monastery!Di no se,Cuando se mete a jugar WoW ud? Porque yo practicamente juego todos los dias como estoy en vacaciones...
MidNight Posted August 7, 2007 Author Report Posted August 7, 2007 Porque yo practicamente juego todos los dias como estoy en vacaciones... Todos los dias a toda hora ...... con costos come el muchacho.
★ ÐαĠαзч★ Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 Quien dijo que ud no podia ir? Yay yo decía, como estaban haciendo grupo de los de SRO.... Todos los dias a toda hora ...... con costos come el muchacho. q vago... jaja
[Executor] Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 di.... hay que llegarle !!!! No que no Slack?
Recommended Posts