Slackman Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 di mae... no dejo SRO, perosi la vara pinta tuanis en WOW, hay probar la droga...
[Executor] Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 Por ahi se empieza Slack... primero WoW y luego un SI al TLC...
★ ÐαĠαзч★ Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 Mendigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no soy spamer, soy la mas bella niña inocente q puede haber, como voy a ser spammer???
K' Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 Horde verdad? Yo tengo una lock en 43 y una maga en 34... le llego a SM con Sarielle o Sithandra.
Link-16 Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 SM FTW yo voy con mi hunter 37 papamidnite deme un par de dias para armar la compu y instalar wow el viernes o sabado diria yo
★ ÐαĠαзч★ Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 Si, q sea un fin de semana, xq entre semana no me dejan jugar T_T (solo días libres )
Link-16 Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 sabado FTW, yo terminare de armar la compu y jugare todo el fin de semana ^^
Chano.cR Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 (edited) Todos los dias a toda hora ...... con costos come el muchacho.-.-Di mae se llama estar en vacaciones y no tener vida en Canada... Mae,Uds nada mas mas ponen fecha y hora y yo estare ahi... Mendigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no soy spamer, soy la mas bella niña inocente q puede haber, como voy a ser spammer???Spammer!!! Niña Inocente? Un niña inocente juega un juego para matar bichos y players en PvP? Mas como Niña Felina y Violenta! (Fijo si estuviera a la para me pega un buen vergaso) <3 Keldaris Edited August 9, 2007 by DChou87
★ ÐαĠαзч★ Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 Kel = mega spam Ja ja ja X cierto, este fin no voy a poder jugar xq tengo q estudiar pa los exámenes de la otra semana >_< tons disfruten mi ausencia en WoW x un fin de semana lol
Chano.cR Posted August 11, 2007 Report Posted August 11, 2007 Ja ja ja X cierto, este fin no voy a poder jugar xq tengo q estudiar pa los exámenes de la otra semana >_< tons disfruten mi ausencia en WoW x un fin de semana lol Que dicha. Otro fin de sin Keldaris!!! Ex-SRO Players in WoW FTW:
Mantra Posted August 11, 2007 Report Posted August 11, 2007 Ex-SRO Players in WoW FTW: Mae, la verdad que SM estuvo en toda sayer, fue un cagon de risa y pues lo unico fue ese ultimo boss en el armory que nos dio ofe pero al fianl sacamos la tarea! Ex-SRO Players FTW!!!! Gente, no pense que hubieran tantos 30 - 40's ya no me siento tan solitario XD
★ ÐαĠαзч★ Posted August 11, 2007 Report Posted August 11, 2007 Que dicha. Otro fin de sin Keldaris!!! Ja ja ja
Link-16 Posted August 11, 2007 Report Posted August 11, 2007 ya arme la compu instala windows y wow si quieren correr algo ahora me avisan
TICO RICK Posted August 15, 2007 Report Posted August 15, 2007 Ex-SRO Players in WoW FTW A Nomada, Crynus, Luigi y a mi nos paso pareccido.. todos Ex-GW. Por cierto Chobalia... tu retrato dice que estás en Heredia.. no que en Canada???
Chano.cR Posted August 17, 2007 Report Posted August 17, 2007 (edited) A Nomada, Crynus, Luigi y a mi nos paso pareccido.. todos Ex-GW.Por cierto Chobalia... tu retrato dice que estás en Heredia.. no que en Canada??? Esta desactualizado... ROFL...Ja ja More spam? :spam:<3 Edited August 17, 2007 by DChou87
Chano.cR Posted August 17, 2007 Report Posted August 17, 2007 Que no..... soy.... SPAMEEER!! Yes you are... De por sin que tiene de malo ser spammer? Ser spammer es el mejor honor que te puede otorgar apenas se registre a un web de foros...
Recommended Posts