Jump to content

Recommended Posts

• Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
Todos los dias a toda hora ...... con costos come el muchacho.
-.-Di mae se llama estar en vacaciones y no tener vida en Canada... :o:lol: Mae,Uds nada mas mas ponen fecha y hora y yo estare ahi... :D
Mendigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no soy spamer, soy la mas bella niña inocente q puede haber, como voy a ser spammer???
Spammer!!! :P:P:P Niña Inocente? Un niña inocente juega un juego para matar bichos y players en PvP? Mas como Niña Felina y Violenta! (Fijo si estuviera a la para me pega un buen vergaso) :P:lol::P

<3 Keldaris

Edited by DChou87
Posted
Ja ja ja <_<<_<

X cierto, este fin no voy a poder jugar xq tengo q estudiar pa los exámenes de la otra semana >_< tons disfruten mi ausencia en WoW x un fin de semana lol

Que dicha. Otro fin de sin Keldaris!!! :P:P:P

Ex-SRO Players in WoW FTW:

605fddd55ccf54a59209b08540895d06a527ff51.jpg

Posted
:P:P:P Ex-SRO Players in WoW FTW:

Mae, la verdad que SM estuvo en toda sayer, fue un cagon de risa y pues lo unico fue ese ultimo boss en el armory que nos dio ofe pero al fianl sacamos la tarea! Ex-SRO Players FTW!!!! :lol:

Gente, no pense que hubieran tantos 30 - 40's ya no me siento tan solitario XD

Posted (edited)
A Nomada, Crynus, Luigi y a mi nos paso pareccido.. todos Ex-GW.Por cierto Chobalia... tu retrato dice que estás en Heredia.. no que en Canada???
Esta desactualizado... ROFL...
Ja ja TgC_comic394.gif
More spam? :spam: :spam::spam:

<3 :generator4:

Edited by DChou87
Posted
Que no..... soy.... SPAMEEER!!

Yes you are... :D:devil:

De por sin que tiene de malo ser spammer?

Ser spammer es el mejor honor que te puede otorgar apenas se registre a un web de foros... :huh:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...