MidNight Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 (edited) Lo unico malo es lo que tengo que esperar Edited December 24, 2006 by MidNight
Mantra Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 Mae, yo estoy jugando un trial que venia en el battle chest y le cuento que me ta ganando ... nada que ver con silkroad.
MidNight Posted February 27, 2007 Author Report Posted February 27, 2007 Jeje, si esta muy tuanis. Ya soy nivel 31 . Esta en Shadowmoon?
Mantra Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 Mae, en que "realm" ... god dang, soy completamente chobo en esto, creo que me clavaron en Drendren y ahi llevo el bicho lvl 17 Hunter Orc Beastmaster ... pero ... :S ... la verdad me pierdo todo en los mapas, por grandes, pero que tuanis el monton de animales, critters ... mae los quests!!! ... Matar 10, 16 o a un solo mae, no medio millon de el mismo bicho y tras de eso son poquitillos! ... la verdad que lo estoy pensando ... lo que si no quiero es meter las patas con el build ... ta muy chuzo!!! Lastima, despues de haber desarrollado mi lvling tecnik en SRO ... igual la voy a postear para la gente que la quiera usar ... despues de todo es por el gaming! ... si me decido decido a $$$ Hechar $$$ les aviso y si hay algo serio, como un guild una vara asi y me aceptan me paso. Por el momento nada en serio, me quedan 10 días de trial!
[Executor] Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 Bueno, si quieren jugar alianza @ shadow moon, ahi me avizan y los metemos a la guild, o sino hablen con ScFire (ex-sc gamer) el tiene una guild tambien.
BerzerKer Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 dicen por ahi ... que horde+shadowmoon = owns! ... aunque mae no juegue wow
LΞLLΞ Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 DeVeryAz plåYAr -Q4 & Q3 - hohohoi . . .
fr4gus Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 Jeje unos que entran al vicio y otros que nos vamos saliendo... bueno al menos yo toi en un break
Slackman Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 Mae, yo estoy jugando un trial que venia en el battle chest y le cuento que me ta ganando ... nada que ver con silkroad. Oh.. no ... los hemos perdido... !!! Buena caceria en WOW... nos haran mucha falta en SRO
b52|Hunhau Posted February 28, 2007 Report Posted February 28, 2007 unase a Drama Knights @ shadowmoon ^
Kan Posted February 28, 2007 Report Posted February 28, 2007 (edited) al final de cuentas donde entraron? Edited February 28, 2007 by Kan
MidNight Posted February 28, 2007 Author Report Posted February 28, 2007 lv 31 Blood Elf - Mage ---> Donde cree que entre?
Mantra Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 DeVeryAz plåYAr -Q4 & Q3 - hohohoi . . . Mae, lo intente y pues no es que no me cuadre, es que no tengo talento o soy muy bago para ponerme a practicar tanto ... anyway, siempre que se me requiera en los campos de Quake ahi estare para dar lo mejor que tengo. ^ Ahi les aviso si me decido al chile!
BerzerKer Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 (edited) Drama Knigths mierdlol xD Edited March 1, 2007 by BerzerKer
loko08 Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 Bueno, si quieren jugar alianza @ shadow moon, ahi me avizan y los metemos a la guild, o sino hablen con ScFire (ex-sc gamer) el tiene una guild tambien. alianza en shadow moon? jajajaja owned by the oldest guild in the server!
Lt Takuma Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 Yo soy alianza en shadowmoon estoy en la guild Hdh de solo ticos ya toy en 44
Kan Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 tambien hay otra guilda de ticos www.einherjarguild.net que puede revisar...
MidNight Posted March 1, 2007 Author Report Posted March 1, 2007 Yo soy alianza en shadowmoon estoy en la guild Hdh de solo ticos ya toy en 44 Muerte a los Aliados!!
Mantra Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 (edited) Chobo question???? Por que en el realm aparece el server Shodowmoon como un PVP y cual es la diferencia entre los tipos de juegos y que se paga y que no se paga en WoW? Por que escuche que los PVP se pagan ... es que cada vez que se da uno con alguién hay que hechar o como es que es? Edited March 1, 2007 by Mantra
kamikaze Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 mae ud dejeme decirle tiene un colocho en la jupa q no es jugando lol si ud juega en los servers de Blizzard ya sea PVE/PVP tiene q pagar $15 /mes (entre mas WoW menos WoW) ahora si a repairs se refiere cada vez q ud lo mata algun mob -bicho del juego- su armadura pierde durabilidad -10%- para poder recuperarla tiene q pagar para q se la reparen esto pasa en cualquier server PVE/PVP el mundo como tal tiene areas controladas por la horda o la alianza y tambien existen zonas "contested" en las zonas contested ud puede ser atacado o atacar a un ally u horde en cualquier momento si ud muere por el bando contrario su armadura no pierde durabilidad Si ud esta en las zonas controladas por su bando ud NO puede ser atacado por el bando contrario a menos de q ud se flagee - esto se dice q ud ataca primero le da derecho al enemigo a defenderse pongamolo asi lol .. si muere tampoco pierde durabilidad la diferencia en un server pvp/pve es q en las zonas conteste ud se flagea para poder hacer pvp diay quedo medio raro pero esa es la idea lol
Mantra Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 ahora si a repairs se refiere cada vez q ud lo mata algun mob -bicho del juego- su armadura pierde durabilidad -10%- para poder recuperarla tiene q pagar para q se la reparen esto pasa en cualquier server PVE/PVP Esa vara del armor es solo Gold o silver o cobre lo que paga uno al herrero, plata del mismo juego o es plata de verdad ... es que me quede en modo bestia druida ... igual la duda es de cuando hay que pagar Plata de verdad,dolaritos, colones, balboas, libras o cualquier tipo de cambio monetario real que lleguen a usar ... o son solo los $15. Igual Kami, mae muchas gracias por la aclaración a mi tan choba pregunta!
[Executor] Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 lv 31 Blood Elf - Mage ---> Donde cree que entre? Mucha suerte mae... yo tambien soy mage y la verdad es que metemos pedazo !!! Yo soy alianza en shadowmoon estoy en la guild Hdh de solo ticos ya toy en 44 Eso eso Takuma! cual es el nombre de tu char? tambien hay otra guilda de ticos www.einherjarguild.net que puede revisar... Esa es la de ScFire, buena nota los maes de coro
Recommended Posts