Y@nNeR Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 Solo quiero decirle a todos que pasen Feliz Navidad... disfruten sin llegar a extremos...
Z3RO123 Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 EXACTAMENTE FELIZ NAVIDAD y q todos disfruten con sus familiares queridos y recuerden si conducen no tomen
anguloybr Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 EXACTAMENTE FELIZ NAVIDAD y q todos disfruten con sus familiares queridos y recuerden si conducen no tomen ojalá lo ubiera escuchado el mae q me levanto ayer en la noche, q venia totalmente ebrio...pero estoy con vida gracias a Dios, para estar con mi hijo y mi esposa, pasdar la Navidad,y decearcela a todos los del foro!!!
Holy_COW Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 Q la pasen mooy bien y q Cowlacho les traiga todo lo q pidieron! Q disfruten montones :xmas:
Ramboscar Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 Feliz Navidad a todos y esperemos que el proximo año esté lleno de salud... Trabajo.... Superació... Jueguitos.... Upgrades.... Torneos..... ... MOOOOOOOO!!!!
Recommended Posts