Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Confirmando...

Esta es la mejor oferta por la fuente :)

3 rojos por la fuente!

Esta es la mejor oferta por la Primera Tarjeta Madre :)

$86 por una...... :ph34r:

La segunda tarjeta madre sigue huerfana y esta vara la termino manniana a las 3 pm. Espero dedicarme a entregar cosas entre manniana mismo y el viernes (para salir de esto de una vez por todas!).

Edited by Dan's Belt
Posted
Mae, yo se la compro!!! (La memoria)

Por cierto, por lento la tarjeta madre ya no me interesa, asi que la compre otro.

Mae si no va a comprar las varas mejor no se meta a ofrecer........

Posted
Confirmando...

Esta es la mejor oferta por la fuente :)

Esta es la mejor oferta por la Primera Tarjeta Madre :)

La segunda tarjeta madre sigue huerfana y esta vara la termino manniana a las 3 pm. Espero dedicarme a entregar cosas entre manniana mismo y el viernes (para salir de esto de una vez por todas!).

$50 por la huerfana :P

Posted
Mae si no va a comprar las varas mejor no se meta a ofrecer........

Mae, a diferencia suya a mi no me sobra el tiempo para esperar semanas por una cosa que me dura lo mismo trayendola nueva de USA

Posted (edited)

Lastimosamente no puedo dejar pasar esta, Kant. Especialmente porque vos has sido muy insistente y creo que estas levantando polvo donde nunco hubo la necesidad de.

Sin embargo me parece que estas sobre-reaccionando, pues tu ultimo comentario contrasta con el hecho de que las condiciones de esta oferta fueron publicadas en los primeros posts de la discusion. La fecha de cierre fui incluida tempranamente tambien (http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...st&p=145572). Si me calificas de "por lento", tons yo bien podria calificarte de "por no saber leer".

De paso, lo que pido es que bajes el tono, pues siento que estas haciendo tensa una mera discusion de venta. :)

Edited by Dan's Belt
Posted

Perdon a todos aquellos que se ofendieron con el post. Lo que quise decir era el hecho de que por esperar mucho se pierden ofertas, pero estoy totalmente de acuerdo con Dan's Belt en que la discusion se esta poniendo tensa y realmente eso no vale la pena.

En fin, disculpen todos los que se ofendieron

• 1 month later...
Posted (edited)

:thumbsup:

Gente...

Por esas cosas del destino las ventas nunca se concretaron (todo fue exactamente antes de que se cayera gamingcr). :(

Pero como no tengo tiempo para andar en subastas, prefiero rematar.

Alguien tiene $165 y le doy las dos tarjetas madre de una vez (me estorban aqui en la casa)????

Edited by Dan's Belt
Posted
:thumbsup:

Gente...

Por esas cosas del destino las ventas nunca se concretaron (todo fue exactamente antes de que se cayera gamingcr). :(

Pero como no tengo tiempo para andar en subastas, prefiero rematar.

Alguien tiene $165 y le doy las dos tarjetas madre de una vez (me estorban aqui en la casa)????

$65 por una.....

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...