Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
muy bien pero son en español o con subtitulos ???
Tiene que leer como se llama el archivo que esta bajando. Por ejemplo si se llama:

"Ans Saint Seiya Hades 17 Sub Esp Xvid Avi» Anime" quiere decir que está en japones con subtítulos en español.

Edited by Morales
Posted

a mi me interesaria ver u obtener las sagas originales (desde las batallas galacticas hasta el santuario (las 12 casas)

alguien las tiene o sabe donde verlas por internet o bajarlas?

Posted (edited)

Yo estoy bajando toda la serie de Saint Seiya,

Calidad: DVD-Rip

Audio: Español Latino (El que vimos en CR)

Peso: 200 a 270 MB aprox cada cap

Les dejo el link de donde la estoy bajando, y se baja por medio de megaupload. En esta pagina en la parte de Internet explican como se puede hacer un truco para que megaupload te deje bajar sin necesidad de ser Premium.

Siempre agradezcan en el foro cuando utilizan este servicio que brindan nuestros hermanos latinos.

http://www.grupoans.com/Forum/index.php?showtopic=272

P.D. Si alguien tiene interes en la serie de DB, DBZ o DBGT tambien la estoy bajando en la misma calidad que esta de Saint Seiya y con audio latino. Espero haber sido de ayuda :D

Edited by Legolas
Posted

mae en la segunda columna del sitio (la que empieza arriba con "translation in english") busca el episodio que quiere ver, y cuando le da click entra a una pagina que tiene un playlist de youtube. Nada mas dele play al player de youtube y listo! (casi siempre se puede saltar el primer video del playlist que es la intro del programa)

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...