cnNemesis Posted June 30, 2004 Report Posted June 30, 2004 compre una targeta de video agp 8x Chaintec de 128mb ddr modelo fx5200 de nvidia mi targeta madre tiene bus de 4x memoria ddr 266 512 y un micro de athlon 2400+ AMD cuando la compre estaba muy tuanix y todo lo q pasa es q formatie hace 6 dias y lainstale y todo vien despues instale ut2004 y me lo corria tianis como a las dos oras de juar emprese a notar q se desaparacian varas por siertos intervalos de tiempo y q algunas texuras transparestes se opacan lo q se desaparace son los detelles de las pantallas y algunas veces el suelo y puentes y cosas colgantes volvi a formatear a ver q pasaba ya instale el directx 9 y baja los drivers nuevos de nvidia y ya no se q hacer el juego no se pegar pero lo q pasa esq se desapareces esas cosas Alguien q me ayudeeeeeeeee!!!! PD: q madre esq uno si q es salado todo me sale malo
Lorddarknes Posted July 1, 2004 Report Posted July 1, 2004 chekea los settings de la ta targeta de video, prueve vajando las opciones 3d a balanceado quisaz le ayude
xG.SGT Posted July 1, 2004 Report Posted July 1, 2004 ya probastes algun parche al juego??? a veces los drivers nuevos de las tarjetas de video no resuelven los bugs q traen por la tarjeta de video.... prueba bajando el ultimo parche del juego a ver si arregla el problema (Y)
Balrog[MeC] Posted July 1, 2004 Report Posted July 1, 2004 y no sera que la tarjeta 8x es muy potente para el 4x de la motherboard?? revice esa vara de compatibilidades.
cnNemesis Posted July 1, 2004 Author Report Posted July 1, 2004 maes tranquilos porq ya se lo que fue algo muy simple despues les cuento con detalle para q a nadie le pase eso y les paso unas fotos para q vean q feo se veia
Sky Posted July 1, 2004 Report Posted July 1, 2004 Me es de mucho interés saber la causa de este problema. Qué era?
Lorddarknes Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 Que fue un error tipo hardware para dummies o que?
Recommended Posts