Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que busca un SATA o IDE?

tengo un IDE de 250GB casi nuevo, tiene como 1 o 2 meses, compre 2 en ese entonces :D

porque pense que el de 320GB que tenia estaba tostado.

Es un Seagate Barracuda de 7.2k, lo vendo en 65000

aun tiene como 2.8años de garantia.

Posted
Que busca un SATA o IDE?

tengo un IDE de 250GB casi nuevo, tiene como 1 o 2 meses, compre 2 en ese entonces :D

porque pense que el de 320GB que tenia estaba tostado.

Es un Seagate Barracuda de 7.2k, lo vendo en 65000

aun tiene como 2.8años de garantia.

Si, lo que necesito es un IDE. el problema es q no se si uno de 250 le sirva, porque mi procesador es bastante malo y creo q si le pongo uno de 250 se va a poner muy lento. bueno, eso me han dicho.

Posted
Si, lo que necesito es un IDE. el problema es q no se si uno de 250 le sirva, porque mi procesador es bastante malo y creo q si le pongo uno de 250 se va a poner muy lento. bueno, eso me han dicho.
Tonces compre un HD mas pequeño o actualice la machine... asi le correra bien uno de 250GB
Posted

Pain in the ears!!!!! waaaaaagh!!!!

El CPU no tiene absolutamente nada que ver con el rendimiento de un disco duro. El rendimiento del disco duro es basado en el controlador que usa y el tipo de bus. Consigase un Seagate Barracuda 7200.9 IDE, es de lo mejor que se puede conseguir. El tamaño no importa, a menos que su compu sea demasiado vieja (mas vieja que un Pentium III)

Posted
Pain in the ears!!!!! waaaaaagh!!!!

El CPU no tiene absolutamente nada que ver con el rendimiento de un disco duro. El rendimiento del disco duro es basado en el controlador que usa y el tipo de bus. Consigase un Seagate Barracuda 7200.9 IDE, es de lo mejor que se puede conseguir. El tamaño no importa, a menos que su compu sea demasiado vieja (mas vieja que un Pentium III)

mmm no, es Athlon XP 1600+. pero igual para q sea mas grande de 137 gb tendria q comprar un Ultra ATA 133 PCI card verdad? sorry es q no se mucho de estas varas... :unsure:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...