Z3RO123 Posted December 24, 2006 Author Report Posted December 24, 2006 yo me voy a ver obligado a leer un libro o algo x el estilo XD
b52|Hunhau Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 Bueno, como último update hace poco llamé y me dijeron que hay dos enlaces caídos y por eso era el problema, y que el mismo se iba a solucionar "en el transcurso de mañana".
oneiros. Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 loooooooooool Yo llame ahora en la tarde y me insistieron que el servicio estaba bien ¬¬
Ichak Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 looooooooooolYo llame ahora en la tarde y me insistieron que el servicio estaba bien ¬¬ A que # llamaron?, El ICE debería de tener algo en su sitio web para mantener a la gente enterada de los problemas. Estoy con 50% de ganas de poner Cable ya..
Z3RO123 Posted December 24, 2006 Author Report Posted December 24, 2006 DICHOSO el internet de cabel no esta abilitado en mi son )=
b52|Hunhau Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 Mi procedimiento es llamar al 119 de averías y esperar a que alguien me conteste.
Ichak Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 DICHOSO el internet de cabel no esta abilitado en mi son )= No sabía que en el 119 contestaban tarde Voy a llamar a esas ratas de caño que me tienen alejado de mi WOW
DarthMaul Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 Bueno, como último update hace poco llamé y me dijeron que hay dos enlaces caídos y por eso era el problema, y que el mismo se iba a solucionar "en el transcurso de mañana". ojala q asi sea sin embargo a mi me queda un poco de duda como es 24 y aqui todos sabemos como son esos cabrones del ICE, pero si lo arreglan mañana bien por todos nosotros
Gmo Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 (edited) como q no trabajan 24 y 25 <.< yo pense q no trabajaban en todo el año y los q si aparecen nunca saben nada ^^ (Ahorita hay q dejar los comentarios sarcasticos, porq nos caen las Fuerzas Especiales Sindicalistas (los protectores a capa y espada del ICE, en el foro) ) Edited December 24, 2006 by Gmo
Z3RO123 Posted December 24, 2006 Author Report Posted December 24, 2006 Tons el problema es con el ICE q pasa ??
x02.BooT Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 (edited) que pasa? yo le voy a decir que pasa!! algun juan vainas de metio las de andar, los otros maizeros que se tapan con la misma cobija dijeron: "di no maes, aki la vara es que nadie sabe nada.. total el 24 nos abrimos del yugo hasta el otro el año!!" y ahora a nosotros nos toca penar porque nadie se hace cargo de forma eficiente y encima en las centrales telefonicas se tiran la pelota el uno al otro.. chan chan!! Pdta: puede que sea cierto, puede que sea mentira, pero como buen tico me gusta hablar paja sin saber la verdá Edited December 24, 2006 by x02.BooT
DarthMaul Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 Bueno al final solo hay algo q decir: ##### ICE
garias87 Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 ashora si tengo problemas pero hic e un conteo y llegue a la cantidad de 20 seg de lag cale que estaba en una ciudad de el silkroad
garias87 Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 ashora si tengo problemas pero hic e un conteo y llegue a la cantidad de 20 seg de lag cale que estaba en una ciudad de el silkroad
Z3RO123 Posted December 24, 2006 Author Report Posted December 24, 2006 hoy amanecio mucho mejor mi internet, no estamos recuperados del todo pero por lo menos se ve un poco de progreso
DarthMaul Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 mucho mejor dices, si esta igual, por lo menos para mi
Ichak Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 Sigue igual de malo el internet - Doming 11:59am En el 119 me dijeron que tienen un problema con los enlaces internacionales y que se supone que ayer a las 7pm quedó listo, lmao. Pero que por lo que entiende todavía sigue igual (No le creo)
Gmo Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 Es el ICE; es como un político, dicen una cosa y hacen otra
x02.BooT Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 ayer como a las 8 pm se arreglo como por 5~10 minutos, yo estaba intentando jugar ubberlagged y derepente ya iba perfecto.. pero el alegrón duro eso.. como 10 minutos.. luego como a las 2am se compuso pero supongo que era por la poca cantidad de gente chupando ancho de banda.. pero hoy anda fatal >.< *sigh...* =(
Gmo Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 Mae... tengo q decirle q como dijeron muchos compañeros..... los empleados se tomaron vacaciones (seguramente) y quiero agregar q seguro desde hace medio año estan en esas xD
weijung Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 COMO DEMANDA UNO AL ICE!!!! YA ESTOY HARTO DE ESTA MIERD4!!!!!! A quien hay que exigir la indemnizacion!!!???? Hay que ir a hacer 3horas de fila a esas putas oficinas del ICE que abren de 11am a 2pm???? Donde queda la ARESEP?? Uno se puede ir a quejar ahi directamente??? para que hagan una indemnizacion masiva a esos pedazos de playos????? No les basta con tener un servicio celular de kaka sino que tambien quieren poner a competir el ADSL con el GSM???!!!!! OMG que batalla mas dura, both sux HARD!!! saquen a esos pedazos de mierd as de su casa!!!!! Que trabajen aunque sea un dia al año!!!! ladrones!!!! imbeciles, buenos para nada!!!
Gmo Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 Di mae por razones burocraticas el ICE no trabaja con toda la libertad q quisiera, pero cuando algo se jode, duran muchas lunas en arreglarlo o no dan razon del porq, con lo del cable submarino de hace unas semanas... me tuve q enterar por noticias de otros paises... porq en ninguna pagina tica decia algo sobre eso =/ y aunq hubiera llamado fijo nadie sabia nada (a racsa o el ICE; es la misma shit)
Recommended Posts