Jump to content

Recommended Posts

• Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

No es un asunto de tener vida o no, es un asunto de que después de 6 días nadie le puede dar respuestas a uno sobre los problemas de un servicio que uno paga y que probablemente le vayan a cobrar sin ningún ajuste al final del mes.

Posted
No es un asunto de tener vida o no, es un asunto de que después de 6 días nadie le puede dar respuestas a uno sobre los problemas de un servicio que uno paga y que probablemente le vayan a cobrar sin ningún ajuste al final del mes.

eso mae, asi es tilmadamente si va a durar un mes (Dios quiere q no ), q dure pero q le avicen a uno como consumidor, y se hagan responsables de las fallas por q uno llama y no saben nada o la escusa q simpre dan, "en este momento tenemos el sitema caido", ###### coleron

Posted

Ojo casi una semana con un internet basura y nadie sabe el porq;

ahora el ice anda cobrando ya 3 meses del 2007 de celular :S ya he visto gente q les cobraron diciembre 2006 y de una vez el recibo de enero, febrero, marzo del 2007 ... EN CELULARES!!!!

COMO EL SERVICIO ES TAN BUENO ANDAN COBRANDO ADELANTOS!!!!!! :angry:

Posted (edited)

Pues maldito ICE ya tengo 6 dias sin poder junkear malidicion hoy me fui a levear por que ya no aguantaba mas. estoy descanzando ( recuperando mana) y llega un chobo y me dice que que me valla del spot cuando tenia casi 20 minutos de estar ahi. Como seguia de necio le di un soe gratis (PK) :P y tres minutos despues me da un laggazo y cuando vuelvo muerto. :angry:

Edited by MrHyde
Posted
Ojo casi una semana con un internet basura y nadie sabe el porq;

ahora el ice anda cobrando ya 3 meses del 2007 de celular :S ya he visto gente q les cobraron diciembre 2006 y de una vez el recibo de enero, febrero, marzo del 2007 ... EN CELULARES!!!!

COMO EL SERVICIO ES TAN BUENO ANDAN COBRANDO ADELANTOS!!!!!! :angry:

Es para pagarle a los cerdos de la granja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es para pagarle a los cerdos de la granja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedazos de guineos esos!!! me estan cobrando como 50 rojos de celular, foking pigs

voy a ir a que me impriman la lista de todas las llamadas aunque tengan que gastar toda una resma!!!

modafokas!!

Ladrones en todos los depaprtamentos!!!

Posted
"..Pues maldito ICE ya tengo 6 dias sin poder junkear malidicion hoy me fui a levear por que ya no aguantaba mas.."

iissshhh que kamikase, yo prefiero aguantarme, no me animo a ir a xpear y que me saquen la shyt por el lag..

>.<

"..me estan cobrando como 50 rojos de celular.."

lol omfgwtfpwned!!

mmm.. segun estube viendo ayer, como a la 1 am se compuso la vara.. navegaba feliz y contento con full ancho de banda.. como a las 2 am se spicho tere.. se cayo el adsl y no tiraba ni en reversa.. duro como 10 minutos down y regreso.. full speed pero hoy me encuentro con la "novedad" que esta igual de kakitico..

sooooooooo

creo que al chile nos van a tener en ascuas hasta el 2~4 de enero, cuando ya la gente no le queda otra que hacer que hace..

*sigh...*

=(

Posted

Bueno, comparto el sentimiento y aunque sin internet he hecho otras cosas como prácticar recetas en DOTA, jugar campañas en W3, Starcraft, he salido, comprado polvora, carnita asada, fiesticas, guarosaour, etc etc ... si algo ha vuelto me imagino que estara pronto a regresar y si no quieren pagar hagamos una carta y ponemos la queja a la defensoría del consumidor a ver que les parece!

Posted

Yo que tenía esperanzas luego de que hiciera un ping 500 veces hoy a yahoo.com en la mañana sin perder ni un solo request. Ayer llamé y me dijeron que ya el problema estaba resuelto pero que ocupaban que se descongestionara... eso me suena a una hablada de ######.

Posted

ESTA ######!!!! OTRA VEZ LAGGEAndo

malditos ladrones de la shit!!!!!

acabo de llamar y dijeron que la ultima noticia es que lo arreglan la proxima semana, cuando vuelvan los fokin ladrones de la shet!!!!!!!!!!!!

Y si hay algun rabano del ICE leyendo esto, MUEVASE!!!!!!!!!!!! haga algo util!!! FFS

Posted

son unos malnacidos. en estas varas los proveedores grandes están obligados a dar el servicio con un mínimo..si eso no se cumple tienen qe pagar multas para compensar.

de fijo muchas veces al ice le cae esa harina qe le devuelven...y nada de eso se le retribuye al usuario. playos

y peor si tienen a los cabrones en vacaciones y dejan 2 gatos haciendo actualizaciones para TODO el país.

PD: mis condolencias a los qe no pudieron bajar p3los en estos días,, jeje

Posted

Como duraron.... toda una semana para arreglar algo, y cuanto le apuesto q se arreglo solo porq nadie nunca tuvo idea de q era xD porq no tenian tecnicos en servicio <.<

Posted (edited)

Q MADRE!!! a mi antes no me estaba jodiendo(no se por q :huh: ) y ahora q se le "arreglo" a todo mundo el mio se puso como una Mierd@ <_<

Edited by Darkslayer
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...