b52|Hunhau Posted December 26, 2006 Report Posted December 26, 2006 Última llamada que hice: todavía tenemos problemas, están trabajando, no sé cuándo se va a arreglar. Luego de 5 días no han arreglado un carajo.
Memnoch Posted December 26, 2006 Report Posted December 26, 2006 ES increible, llamo a las 12md y una imbecil me dice que hasta hoy le an reportado la averia de internet
Ichak Posted December 26, 2006 Report Posted December 26, 2006 ES increible, llamo a las 12md y una imbecil me dice que hasta hoy le an reportado la averia de internet man, ese es el principal problema de una institución como el ICE, el "desinterés", ninguno de ellos realmente se preocupa por el problema y los clientes que potencialmente perderían, solo están por el salario y punto. Si tuvieran un mínimo sentido de trato al cliente el ICE mejoraría, pero claro sin competencia no hay incentivo para servir mejor. Ojalá se les fuera la mayoría de la gente del servicio ADSL... el problema es que ni siquiera así buscarían realmente mejorar para competir ( competir..lmao)
Gmo Posted December 26, 2006 Report Posted December 26, 2006 Esta dificil q la gente cambie de ISP <.< porq no hay mas... si no les llega cable modem, mamaron, ademas de q cable modem lleva un costo adicional, el cable tv q hay q poner pero quien quita q hoy en dia con la programacion nacional, cable tv ya no es un lujo, es una necesidad.
x02.BooT Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 gogogogogogo Arias!!! metele candela al asunto cabrón!! que aprueben ya la vara del TLC sin más tutia.. total.. a ver si acaso.. nos iremos a shyt, pero nos vamos compitiendo!! xD -______________________________________-!!!!!
Gmo Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 En este momento nos vamos a la shit despacito, al rato con el tlc nos vamos a la shit rapido xD al final vamos para el mismo lado haha
weijung Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 VIVA EL TLC!!!! aunque nos quiebre la competencia y nos vayamos al carajo, QUE VENGA EL TLC!!!! PARA QUE SE LOS LLEVE uta a todos los ladrones del ICE!!!!
Mantra Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 man, ese es el principal problema de una institución como el ICE, el "desinterés", ninguno de ellos realmente se preocupa por el problema y los clientes que potencialmente perderían, solo están por el salario y punto.Si tuvieran un mínimo sentido de trato al cliente el ICE mejoraría, pero claro sin competencia no hay incentivo para servir mejor. Ojalá se les fuera la mayoría de la gente del servicio ADSL... el problema es que ni siquiera así buscarían realmente mejorar para competir ( competir..lmao) Jajajaja, que chistoso, muy inteligente el comment ... Me recuerda una vez, cuando compre mi PC, en la que la tarjeta de video ATI que le había comprado era incompatible con Windows XP Service Pack 2, estuve buscando actualizaciones, foros y pues me di cuenta que no era el único y que como yo habian muchas mas personas con el mismo problema.Esperando un buen servicio, de esta empresa privada, me dispuse a hacer una llamada internacional para support y pues me direccionaron a la página web en la cual tuve que crear una cuenta y buscar el link para support, el costo de la llamada no importo tanto, estaba en ruta para conseguir ayuda ... eso pense yo. Que simpatico fue ver que ellos negaban el hecho y mas simpatico que despues de enviar direcciones de foros y transcripciones me seguian diciendo lo mismo; en ese monmento me decidi a usar la garantia de mi PC ya que ciertamente la parte venia defectuosa. Me diriji a COCOCO, otra empresa privada; ahi hable con la encargada de averias y soporte técino, le expuse mi caso y le lleve las impresiones de los foros (entre ellos de Microsoft Support, donde se especificaba que ATI era el causante del error) y pues tuve que dejar mi computadora por un par de días, que eficiencia la de las empresas privadas ... al llegar, que casualidad, no habia nada malo con mi tarjeta y pues entonces decidi tratar de buscar una solución y comprar una mas grande devolver la que tenia y pagar la diferencia a los cual ellos no tuvieron la mas mínima objeción; gracioso fue que la joven que me atendía le dijo al técnico que se llevara la "tarjeta defectuosa" y que me la cambiara por la que recién habia comprado! Que detallaso. Al final, me tuve que armar de pasciencia, pagar 50 000 colones de mas del cambio de tarjeta y 10 000 colones de la llamada a ATI, recibi servicio de primera y no solo eso fueron muy honestos conmigo, VIVA LA EMPRESA PRIVADA! He trabajado en varias empresas privadas y pues les puedo decir que para mitigar gastos uno aveces tiene que hecharse unas mentiritas blancas mientras se soluciona el problema ... que coincidencia, el ICE hace lo mismo ... que gracioso y eso que no cuesta nada llamar a soporte! Si no lo notan esto que escribi se llama sarcasmo! Maes, el problema en CR no son las empresas publicas, si no los ticos con esa actitud hacia el trabajo. Apoyo tratados de comercio enb CR pero no tratados de venta de CR. Viva Costa Rica.
Gmo Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 Di si mae, pero quien mueve la institucion? :l la gente q "trabaja" ahi, ademas tuvo chance de cambiar ati a nvidia o q se yo aqui es el ice y ya (si no le llega cable modem, q lleva costos extras, y al final racsa es del ice..) pero si entiendo su punto de vista, la gente no muestra interes en sus trabajos =/
Nazir Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 Di si mae, pero quien mueve la institucion? :l la gente q "trabaja" ahi, ademas tuvo chance de cambiar ati a nvidia o q se yo aqui es el ice y ya (si no le llega cable modem, q lleva costos extras, y al final racsa es del ice..) pero si entiendo su punto de vista, la gente no muestra interes en sus trabajos =/ Ese es el problema, la unica disque competencia es cable modem que es muy limitado en cobertura entonces hay que recurrir al ICE (DSL) ya que el modem no satisface las necesidades de uno como gamer. La actitud del trabajador costarricence es pedante y de solo cumplir con su horario y tratar de trabajar lo menos posible y en este caso peor pues saben que no nos queda de otra mas que aguantarnos pues no hay quien amenace sus puestos o salarios. Y no le hecho la culpa al ICE sino directamente a los vagos (sin ofender a nadie que trabaje ahi) dentro de la empresa que no quieren hacer su brete, pq es fin de año y estan cansados o tienen que celebrar las fiestas...bah!!!! PD: Se puede hacer otras cosas, como jugar winning
oneiros. Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 PD: Se puede hacer otras cosas, como jugar winning lol... buen momento para que mi PS2 dejara de servir
Lorddarknes Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 Yo por dicha todavia tengo juegos de Single player o si no hubiera cortado varias cabezas hace rato
Z3RO123 Posted December 27, 2006 Author Report Posted December 27, 2006 =) ahora estoy con minilans o con el hamachi para jugar dota CUANTO TE DEBO HAMACHI x dejarme dotear con este lag
Mantra Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 =) ahora estoy con minilans o con el hamachi para jugar dota CUANTO TE DEBO HAMACHI x dejarme dotear con este lag LOL La verdad que yo también soy afectado con esto del servicio que provee el ICE y no es que este abierto a la apertura, ya que si lo estoy, es solo que en este momento lo único es armarse de pasciencia y pues como dicen, aguantar la vara y pues estuve pensando en que si presentamos una carta a la defensoria del consumidor para que no nos cobren estos días es muy probable que salgamos airosos, la cuestión es ponernos de acuerdo, ya que si somos varios el ICE, al igual que una empresa privada, no se puede quitar el tiro!
weijung Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 VIVA EL TLC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cierren ese chinamo que llaman ICE!!!!!! Este año no hay Zapote, clausuren esa basura!!!
garias87 Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 yo creanlo que m,e levanto a las 3-4 enveses para poder jugar un rato sin el pu.to lag que hay ya ni descargar anime se puede con esa tasa de descarga da mucha peresa esperar para ver los eps ademas tuve que sacar de3l baul de los recuerdos mi nintendo 64 y empesar a jugar zelda otra ves pero como ya me lo se lo mas probable es que lo pase rapido aSi que se me estran acabando las cosas para entretenerme mientras vuelve la conexion a la normalidad
x02.BooT Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 lololol aki la vara es buscando brete en el ICE para pasarla rikitin!!!
Z3RO123 Posted December 27, 2006 Author Report Posted December 27, 2006 bueno yo hise lo siguiente, aunq es capaz q perdi mi tiempo, le mande un correo a telenoticias canal 7(i hated Represtel) condandoles lo q pasa, y casi q les implore q hicieran una noticia o algo sobre esto de ete modo x lo menos si hacne la noticia el ICE tine q ponerle. Espero q esto ayude
TICO RICK Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 Ya mejoro la $hit.. pero todavía no al 100%....
weijung Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 bueno yo hise lo siguiente, aunq es capaz q perdi mi tiempo, le mande un correo a telenoticias canal 7(i hated Represtel)condandoles lo q pasa, y casi q les implore q hicieran una noticia o algo sobre esto de ete modo x lo menos si hacne la noticia el ICE tine q ponerle. Espero q esto ayude MANDEN MANDEN!!!! Todos quejense con Teletica y Repretel tambien (vea que son mas amarillistas!!!) con suerte nos bajan hasta la tarifa, o al menos la ARESEP los obliga a devolver la plata que se han robado estos dias!!!
kamikaze Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 llamen al ice para perder el tiempo asi se les pasa el rato .....
Gmo Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 llamen al ice para perder el tiempo asi se les pasa el rato ..... Agreed Repretel = liga Teletica = saprissa
xG.SGT Posted December 28, 2006 Report Posted December 28, 2006 jue q es q no tienen vida sin internet???
Gmo Posted December 28, 2006 Report Posted December 28, 2006 jue q es q no tienen vida sin internet??? yo nop o.O
Slackman Posted December 28, 2006 Report Posted December 28, 2006 jue q es q no tienen vida sin internet??? eso parece...
Recommended Posts