Jump to content

Recommended Posts

• Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Respuesta del porq el internet sux; ICE :) incluso cuando se jodio el cable submarino hace unas semanas, madrie al ICE; y despues de conocer la verdad aun asi no me senti mal por madriar al ICE :P (uso cable modem-> cable tica-> racsa-> ICE)

Edited by Gmo
Posted
sigue el problema del cable submarino??

No q yo sepa <.< parece q solo es asdl el q esta dando broncas, asi q seran cosas del ICE directamente.

Posted

La Zona Norte dice SI!! al TLC!!

esta vara laggea que da gusto.. desde ayer como a las 8pm

no se puede disfrutar de las actividades diarias on-line aka jugar porque el lag, delay y freezzes es tanto

que cuando uno ya se da cuenta hace 20 semanas lo habian matado >.<

sucky sucky >.<

WTS ICE!!!

Posted

Yo ayer llamé al Servicio Técnico y el mae me dijo que estaban haciendo unas mejoras para el servicio, agregando un enlace más... que si el problema seguía llamara más tarde. En efecto el problema siguió, hoy llamé y me dijeron que sí, que había un problema pero no me dieron más explicaciones. Si uno hace un ping hacia un servidor acá en Costa Rica sale normal, pero para afuera está terrible. No creo que sea lo mismo del cable por que la gente de cable módem no tiene los mismos problemas, así que seguro o siguen en esos bretes o haciendo esos bretes alguien lo cagó y estamos caneando ahorita.

Posted

Diay mae, si usted no sabe, uno piensa q el ISP sabra, pero ni el mismo ICE sabe <.< usted le pregunta a una persona y medio le dice algo, vuelve a llamar, le contesta alguien mas y le da una razon diferente =/

Posted
Yo ayer llamé al Servicio Técnico y el mae me dijo que estaban haciendo unas mejoras para el servicio, agregando un enlace más... que si el problema seguía llamara más tarde. En efecto el problema siguió, hoy llamé y me dijeron que sí, que había un problema pero no me dieron más explicaciones. Si uno hace un ping hacia un servidor acá en Costa Rica sale normal, pero para afuera está terrible. No creo que sea lo mismo del cable por que la gente de cable módem no tiene los mismos problemas, así que seguro o siguen en esos bretes o haciendo esos bretes alguien lo cagó y estamos caneando ahorita.

buena mae por fin, yo intento llamar y me sale ocupado, ojala lo arreglen rapido, pero como son los putos maes del ICE ahora se van de vacaciones el 24 y 25 y nos dejan mamando

Posted
buena mae por fin, yo intento llamar y me sale ocupado, ojala lo arreglen rapido, pero como son los putos maes del ICE ahora se van de vacaciones el 24 y 25 y nos dejan mamando

Lo peor es que no tienen un # adonde consultar el fin de semana.. creo que voy a verme obligado a usar Amnet =(

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...