Jump to content

Recommended Posts

Posted

citadel.jpg

No queríamos irnos a Celebrar la Navidad y el Año Nuevo sin dar algunas primeras impresiones Técnicas de Citadel, para que desde ahora todos los Doteros formen su Team y se preparen para definir al mejor equipo de DotA del País, en las primeras semanas del 2007!

Citadel va a ser el mejor Torneo de DotA del País dadas sus características y premios, por eso aquí les dejo las primeras impresiones, para que se den una idea de la magnitud del evento que el Centro de Video Juegos y por supuesto nosotros GamingCR, traemos:

1. Primer Torneo con su modalidad original, 5v5!
  2. Lugar, Café CVJ, totalmente equipado para llevar a cabo uno de los mejores Torneos del País!
  3. Dos días!, Citadel se llevará a cabo en dos días, Sábado y Domingo, para un mejor desarrollo dado el tipo de juego.
  4. Grandes Premios! No se ustedes, pero yo voy a ponerme a entrenar por que después de el Latin Cup del 2004, ningún otro Torneo va a dar premios como los que veremos en Citadel!

Este es el primer avance Oficial de lo que va a ocurrir el próximo año, asi que...

Let the Training Begin!

citadel.jpg

Posted (edited)
citadel.jpg

No queríamos irnos a Celebrar la Navidad y el Año Nuevo sin dar algunas primeras impresiones Técnicas de Citadel, para que desde ahora todos los Doteros formen su Team y se preparen para definir al mejor equipo de DotA del País, en las primeras semanas del 2007!

Citadel va a ser el mejor Torneo de DotA del País dadas sus características y premios, por eso aquí les dejo las primeras impresiones, para que se den una idea de la magnitud del evento que el Centro de Video Juegos y por supuesto nosotros GamingCR, traemos:

1. Primer Torneo con su modalidad original, 5v5!
  2. Lugar, Café CVJ, totalmente equipado para llevar a cabo uno de los mejores Torneos del País!
  3. Dos días!, Citadel se llevará a cabo en dos días, Sábado y Domingo, para un mejor desarrollo dado el tipo de juego.
  4. Grandes Premios! No se ustedes, pero yo voy a ponerme a entrenar por que después de el Latin Cup del 2004, ningún otro Torneo va a dar premios como los que veremos en Citadel!

Este es el primer avance Oficial de lo que va a ocurrir el próximo año, asi que...

Let the Training Begin!

citadel.jpg

OMG :o TK...Training... mas bien si algun equipo quiere entrenar q nos digan a nosotros para ponernos finos :D ahy avisan cualquier vara

Edited by gollo(terminator)
Posted

y como se v a a jugar el torneo a lo ke tengo entendido se juegan 2 partidas -lm y si ala segunda no se resuelve la tercera es -lmap no se este torneo como seRA? <_<

DI Q CUANDO ES!!!

Posted

Que dias exactamente, pos! tengo que trabajar los fines :( , pero creo que voy inventar en el brete que se casa mi hermanilla (lol, tiene 16 y ya la estoy casando!) :P , ojala se apuente buena gente, go go citadel!!

• 4 weeks later...
Posted

BUENO QUE COMO TA ESTO!!!!!

VIVA GCR!!! ya ta abierto again.

Torneo torneo!!!!

Esto sigue en pie obviamente!!! :D

Así que si dejaron de Dotear sería bueno que retornen a las canchas!

g0g0g0g0! Citadel.

Posted
Esto sigue en pie obviamente!!! :D

Así que si dejaron de Dotear sería bueno que retornen a las canchas!

g0g0g0g0! Citadel.

weno voy a ver si me despego del dow un ratillo :D

Posted

Que bien estamos de vuelta!!!

Espero ke pronto se escuchen fechas y formato del torneo, limite de equipos y la vara.

mmm tengo ke bretear los sabados pero.... es posible ke me enferme muy seriamente un sabado de dota =P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...