K£¥RÖ Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 No queríamos irnos a Celebrar la Navidad y el Año Nuevo sin dar algunas primeras impresiones Técnicas de Citadel, para que desde ahora todos los Doteros formen su Team y se preparen para definir al mejor equipo de DotA del País, en las primeras semanas del 2007! Citadel va a ser el mejor Torneo de DotA del País dadas sus características y premios, por eso aquí les dejo las primeras impresiones, para que se den una idea de la magnitud del evento que el Centro de Video Juegos y por supuesto nosotros GamingCR, traemos: Primer Torneo con su modalidad original, 5v5! Lugar, Café CVJ, totalmente equipado para llevar a cabo uno de los mejores Torneos del País! Dos días!, Citadel se llevará a cabo en dos días, Sábado y Domingo, para un mejor desarrollo dado el tipo de juego. Grandes Premios! No se ustedes, pero yo voy a ponerme a entrenar por que después de el Latin Cup del 2004, ningún otro Torneo va a dar premios como los que veremos en Citadel! Este es el primer avance Oficial de lo que va a ocurrir el próximo año, asi que... Let the Training Begin!
LΞLLΞ Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 Let the Training Begin! Zö iT viLL bë...
Gollo Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 (edited) No queríamos irnos a Celebrar la Navidad y el Año Nuevo sin dar algunas primeras impresiones Técnicas de Citadel, para que desde ahora todos los Doteros formen su Team y se preparen para definir al mejor equipo de DotA del País, en las primeras semanas del 2007! Citadel va a ser el mejor Torneo de DotA del País dadas sus características y premios, por eso aquí les dejo las primeras impresiones, para que se den una idea de la magnitud del evento que el Centro de Video Juegos y por supuesto nosotros GamingCR, traemos: Primer Torneo con su modalidad original, 5v5! Lugar, Café CVJ, totalmente equipado para llevar a cabo uno de los mejores Torneos del País! Dos días!, Citadel se llevará a cabo en dos días, Sábado y Domingo, para un mejor desarrollo dado el tipo de juego. Grandes Premios! No se ustedes, pero yo voy a ponerme a entrenar por que después de el Latin Cup del 2004, ningún otro Torneo va a dar premios como los que veremos en Citadel! Este es el primer avance Oficial de lo que va a ocurrir el próximo año, asi que... Let the Training Begin! OMG TK...Training... mas bien si algun equipo quiere entrenar q nos digan a nosotros para ponernos finos ahy avisan cualquier vara Edited December 22, 2006 by gollo(terminator)
battousai Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 sera q entrenemos con gollo xD...lol gogo citadel...
kidvedder Posted December 23, 2006 Report Posted December 23, 2006 Que feo tener que jugar con Gollo, y si leavea en el torneo? j/k j/k
Nazir Posted December 23, 2006 Report Posted December 23, 2006 Ahora si maes, vacations time...training time hehe. Gogogogo Citadel!!
cnNemesis Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 q bueno premios para los xG congrax!!!
b52*SikTh Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 En este si van a dar premios? [choke]blewd[/choke]
battousai Posted December 25, 2006 Report Posted December 25, 2006 q bueno premios para los xG congrax!!! para los xG?? esta vez creo q no
xG.Zinner Posted December 25, 2006 Report Posted December 25, 2006 q bueno premios para los xG congrax!!! A eso vamos
Metallan Posted December 26, 2006 Report Posted December 26, 2006 ZOMG... voy a tener que jugar DotA de nuevo... (LoL, como si alguna vez lo hubiera dejado...)
Gollo Posted January 2, 2007 Report Posted January 2, 2007 y como se v a a jugar el torneo a lo ke tengo entendido se juegan 2 partidas -lm y si ala segunda no se resuelve la tercera es -lmap no se este torneo como seRA? DI Q CUANDO ES!!!
Azasel Posted January 3, 2007 Report Posted January 3, 2007 Que dias exactamente, pos! tengo que trabajar los fines , pero creo que voy inventar en el brete que se casa mi hermanilla (lol, tiene 16 y ya la estoy casando!) , ojala se apuente buena gente, go go citadel!!
Back2Basic (akka Neo) Posted January 4, 2007 Report Posted January 4, 2007 (edited) voy a ver si encuentro equipo que me adopte para el DOTA PD: DiDi akka Neo ( fuerte el DOTA ) Edited January 4, 2007 by DiDi
xG.Zinner Posted January 26, 2007 Report Posted January 26, 2007 BUENO QUE COMO TA ESTO!!!!! VIVA GCR!!! ya ta abierto again. Torneo torneo!!!!
K£¥RÖ Posted January 26, 2007 Author Report Posted January 26, 2007 BUENO QUE COMO TA ESTO!!!!! VIVA GCR!!! ya ta abierto again. Torneo torneo!!!! Esto sigue en pie obviamente!!! Así que si dejaron de Dotear sería bueno que retornen a las canchas! g0g0g0g0! Citadel.
Gollo Posted January 27, 2007 Report Posted January 27, 2007 Esto sigue en pie obviamente!!! Así que si dejaron de Dotear sería bueno que retornen a las canchas! g0g0g0g0! Citadel. weno voy a ver si me despego del dow un ratillo
xG.Battousai Posted January 28, 2007 Report Posted January 28, 2007 Que bien estamos de vuelta!!! Espero ke pronto se escuchen fechas y formato del torneo, limite de equipos y la vara. mmm tengo ke bretear los sabados pero.... es posible ke me enferme muy seriamente un sabado de dota =P
Recommended Posts