Y@nNeR Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 No se ustedes, pero en el juego LDA-S esa chavala salia con cada comentario que yo me quedaba asustado .... que opinan ustedes???
Holy_COW Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 regla general de TV: la belleza de la guila es inversamente proporcional a su inteligencia....
Y@nNeR Posted December 22, 2006 Author Report Posted December 22, 2006 regla general de TV:la belleza de la guila es inversamente proporcional a su inteligencia.... No solo en TV, aplica en la mayoria de lados, siempre con excepciones... vea la Chica FX!!!
Z3RO123 Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 alguien tine lo q dijo para esucharlo?
BerzerKer Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 me acuerdo de los inicios de Adriana Duran en Canal 2, en Noticiero Deportivo, aquel famoso por el tema con el que iniciaba ( la casa del sol naciente de santa ) , ella inicio como reportera deportiva y recuerdo que era muy buena, pero al parecer los años de televisar ###### le afectaron, pero bueh.. a mi la verdad me valio por que siempre pongo el radio asi no escucho a los de Telesaprissa hablar crap ^^
Y@nNeR Posted December 22, 2006 Author Report Posted December 22, 2006 me acuerdo de los inicios de Adriana Duran en Canal 2, en Noticiero Deportivo, aquel famoso por el tema con el que iniciaba ( la casa del sol naciente de santa ) , ella inicio como reportera deportiva y recuerdo que era muy buena, pero al parecer los años de televisar ###### le afectaron, pero bueh.. a mi la verdad me valio por que siempre pongo el radio asi no escucho a los de Telesaprissa hablar crap ^^ al menos la presentaran....
b52|Hunhau Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 Con threads como este y luego se preguntan porqué no hay mas "huilas" visitando el sitio. PD: Trolls inc!
J4ckal Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 La verdad si la huilaera buena; pues era, no la llegue a ver en otro canal que no fuera canal 7, y desde siempre; al menos yo no le he visto ningun talento mas que la cara , de esa boca muy pocas veces ha salido un comentario que valga la pena! Un ejemplo fue cuando empezo el tema de los tacos de Harold Wallace; WTF! creo que todos empezaron a preguntarse: Pero si estamos en medio de un clasico que carajos tiene que ver eso?????
Kronos Posted December 23, 2006 Report Posted December 23, 2006 (edited) Bueno la verdad no tuvo buenos comentarios y salia con cada que ni para que, pero me parece exelente incorporar mujeres a las secciones deportivas, por que hay unos (hombres) sin nombre que sus comentarios son iguales Edited December 23, 2006 by judrab
Y@nNeR Posted December 23, 2006 Author Report Posted December 23, 2006 Bueno la verdad no tuvo buenos comentarios y salia con cada que ni para que, pero me parece exelente incorporar mujeres a las secciones deportivas, por que hay unos (hombres) sin nombre que sus comentarios son igualesClaro, pero solo le falto decir que le pusiera tacones y que le cambiara el color, que no iba con la pantaloneta....
b52¦Morales Posted December 23, 2006 Report Posted December 23, 2006 (edited) No se ustedes, pero en el juego LDA-S esa chavala salia con cada comentario que yo me quedaba asustado .... que opinan ustedes??? El futból es el opio del pueblo. Si ahora, la que me va a dar ese opio tiene una voz más dulce, pues bienvenida sea. Edited December 23, 2006 by Morales
Recommended Posts