Gollo Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 (edited) baje este programa. http://dotakeys.3.forumer.com/index.php?showtopic=3 es para cofg las teclas de dota como inventario ( dagon ), autocasting y varas asi se ve damasiado rajado lo malo es q cuando lo instalo no me abre el war3 me tira un error q dice q no encuentra el exe, creo q es por el euro, toy arto :S si alguien lo pudiera probrar para q me ayude?? Edited December 22, 2006 by gollo(terminator)
xG.Zinner Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 baje este programa. http://dotakeys.3.forumer.com/index.php?showtopic=3 es para cofg las teclas de dota como inventario ( dagon ), autocasting y varas asi se ve damasiado rajado lo malo es q cuando lo instalo no me abre el war3 me tira un error q dice q no encuentra el exe, creo q es por el euro, toy arto :S si alguien lo pudiera probrar para q me ayude?? Dagon autocasting eso me suena a hack que dicha que no le abre
Landong Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 dagon autocasting con cowldown de 1segundo HACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Z3RO123 Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 baje este programa. http://dotakeys.3.forumer.com/index.php?showtopic=3 es para cofg las teclas de dota como inventario ( dagon ), autocasting y varas asi se ve damasiado rajado lo malo es q cuando lo instalo no me abre el war3 me tira un error q dice q no encuentra el exe, creo q es por el euro, toy arto :S si alguien lo pudiera probrar para q me ayude?? qu es q no puede sin programas ??
Gollo Posted December 22, 2006 Author Report Posted December 22, 2006 qu es q no puede sin programas ?? pedi ayuda q lo probaran di en todo juego se permiten cambiar las teclas por q en dota no ? nadie lo a probado a ver? dagon autocasting con cowldown de 1segundo HACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el autocasiting es como la vara de la drow para poner una tecla q dis pare hielo y asi... no tener q darle click derecho ala skill
Landong Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 Gollo yo se q es autacastong grasias
xG.SGT Posted December 26, 2006 Report Posted December 26, 2006 le aconsejo q no lo use, puesto q si esta entrenando para el torneo de Citadel, ningun programa externo sera posible ser usado para el torneo. Gracias.
saku Posted December 26, 2006 Report Posted December 26, 2006 No se en W3 pero en starcraft no se permite esa vara de cambiar las teclas!! Se considera como un 3rd Party program!!
b52|inferix Posted December 26, 2006 Report Posted December 26, 2006 el aboroto para los confundidos es que el mapa dota tiene muchos keys que no son controlados por el custom keys entonces existe este programa q gollo encontro. No esta hackeando ni nada, es solo como lo dice arriba, tenerle custom keys a las compras del inventario, a el dagon, a los autocasting y otros q no son manejados por los custom keys defaults de w3. pero si tener estos custom keys para el torneo se necesita instalar en las máquinas del torneo se tendría q hablar a ver si se puede.
xG.SGT Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 No se en W3 pero en starcraft no se permite esa vara de cambiar las teclas!! Se considera como un 3rd Party program!! En W3 se puede modificar el customkeys.txt, pero usar un third party para modificar teclas no se puede para un torneo.
Gollo Posted December 27, 2006 Author Report Posted December 27, 2006 En W3 se puede modificar el customkeys.txt, pero usar un third party para modificar teclas no se puede para un torneo. la verdad nunca me funco :s pero np gollo sin custon keys la mete
Nazir Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 la verdad nunca me funco :s pero np gollo sin custon keys se la meten Fixed...lol jk
Alucardt Posted March 3, 2007 Report Posted March 3, 2007 mae gollo no sea paquetaso como se le ocurre estamos entrenando que verguenza ajena siento
Recommended Posts