BerzerKer Posted June 29, 2004 Report Posted June 29, 2004 Bueno como algunos de uds saben toco en un Grupo Death Metal mas bien Gore-grind se llama Linfogranulomatosis inguinalis estaremos presentandonos este Domingo 4 de Julio en salon de eventos Cines el Semaforo eso queda en la calle de la amargura San piedro, si no les da miedo la musica Violenta , que el publico se agarre a patadas, o las camisas negras y los mechudos lleguense . Tambien les informo que el Cd debut estara por salir a mediados del mes proximo se llamara "Mangled Body Autopsy" material grabado en Zerk Audio por MI jeje solo les decia por si tienen una tarde tipica de domingo en donde lo unico bueno es estar en el corredor sacandose los mocos... LLEGENSE!!! MORDOR RULZ!!!
DarkBocker Posted June 29, 2004 Report Posted June 29, 2004 Interesante... y la endrada es gratis para el Clan?
Ramboscar Posted June 29, 2004 Report Posted June 29, 2004 Eso eso !!! Espero lleven curitas y bastante cofalito para las patadas!!! je je je Suerte Th.Berzerker con tu grupo... Espero cuando yo tenga el mio me compren algun CD je je je (no es broma)
kamikaze Posted June 30, 2004 Report Posted June 30, 2004 yo voy si me dejan patear al baterista ....
BerzerKer Posted June 30, 2004 Author Report Posted June 30, 2004 claro claro lastimosa mente para el clan no es gratis la entrada jeje cuesta 2 rojos, barato teniendo en cuenta al baterista que van a ir a ver ( yo por supuesto ) jajaja es broma son 2mil ñacas y la cruz roja tendra 3 ambulancias en las afueras para cualquier persona que se desmaye de emocion al ver a mi grupo ajajaja MORDOR RULZ!!
Lorddarknes Posted July 1, 2004 Report Posted July 1, 2004 Por cierto que significa el nombre de la banda
Recommended Posts