Bloodwolf Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 Un nuevo game center nace, esta vez en San Miguel de Desamparados, y el admin ha decidio organizar un pequeño torneo de Q3 1v1 para mañana Viernes 22 de Diciembre, a partir de las 6pm. Originalmente pensado para conocidos y gente poco experimentada, pero debido a la creciente demanda de FRAGS! (y de gente que desea participar) es posible que se organicen 2 pequeños torneos simultáneos, uno para gente de poca experiencia y otro para gente de más roce. Más detalles se daran en el transcurso de la noche. EDIT: se actualizó la información del torneo. ---------------------------------------------------------------------------------------- General Día: Viernes 22 de Diciembre Hora: Torneo Chobos: inscripción de 5pm a 6pm, comienza a las 6pm. Torneo Competitivo: inscripción de 6pm a 7pm, comienza a las 7pm. Precio Inscripción: c2000 Premio Primer Lugar: la mitad de la inscripción total* *sujeto a cambios Ubicación: Internet Café en San Miguel de Desamparados. De la Iglesia de Desamparados se toma la ruta hacia el Sur, hasta Maxibodega. La intersección se parte en derecha, Aserrí, e izquierda, San Miguel. Se toma la ruta de la izquierda (viajando hacian el sureste), hasta toparse con la Iglesia de San Miguel a mano izquierda. Contiguo a la Iglesia, el el centro comercial, queda el Internet Café. Organiza: Drakon. Tel: 270-4890 ---------------------------------------------------------------------------------------- Detalles - Estilo: 1v1, duelo - Mod: CPMA 1.40 - Gameplay: vQ3 (vanilla quake 3) - Powerups: off Torneo Amateur (Chobos): - Fraglimit: 10 - Timelimit: 10 Ronda #1: - grupos de 3 o 4, clasifican 2 - mapa 1: q3dm1 - mapa 2: q3tourney1 - mapa 3: q3dm4 Ronda #2 - llaves, bo1 (best out of 1) - mapa: q3dm5 - mapa: q3tourney5 (para la final) Torneo Competitivo - fraglimit 0 - timelimit 15 Ronda #1 - grupos de 3 ó 4, clasifican 2 - mapa 1: pro-q3dm6 - mapa 2: hub3aeroq3 - mapa 3: ztn3tourney1 Ronda #2 - llaves, bo3 (best out of 3) - mapas PPTT (pick pick throw throw): -- pro-q3dm6 -- ztn3tourney1 -- pro-q3tourney4 -- q3tourney2 -- hub3aeroq3 ---------------------------------------------------------------------------------------- Según el cupo el formato podría variar, pero la idea central es mantener los grupos preliminares, para luego pasar a llaves finales. Drakon llevará proyector y estéreo para maximizar la experiencia de los espectadores. Apoyemos un nuevo Game Center y esperemos que el evento cumpla las expectativas, ya que en un futuro se planean más actividades (ojalá Drakon nos avise con más tiempo ).
BerzerKer Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 que madre que avisan con tan poco tiempo, no puedo ir, salgo a las 7 de bretiar gg. ahi me cuentan como quedo T_T
Bloodwolf Posted December 21, 2006 Author Report Posted December 21, 2006 Al parecer es durante la noche, ahi vemos como sale, los detalles se postearan hoy más tarde.
Ramboscar Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 Igual yo tengo actividad de la empresa, me hubiera gustado incribir a Rambito en el de chobos... al rato le hacia algo... pero asi sin tiempo ... que lastima!!!
Bloodwolf Posted December 22, 2006 Author Report Posted December 22, 2006 Sip yo también me lamento que el compa haya avisado tan tarde, pero bueno, es algo pequeño para empezar, más bien lo expandió. La información esta lista! Revisen el post original de este topic.
CraToS Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 De veras, lástima tan tarde y más por esta época llena de compromisos. Pero ojalá salga todo tuanis. Suerte!
vOv Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 El ganador de los chobos se lleva algo? digo, ya q no especifican l primer lugar d q
Bloodwolf Posted December 22, 2006 Author Report Posted December 22, 2006 Sip Cratos surgió de repente xD... me avisaron hoy y hoy mismo fue a definir detalles con Drakon. Pero esperemos en un futuro se propicien más eventos de este tipo.
Drakon Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 Hola. sorry por decir tan tarde, se que para invitar a la comunidad de q3 hay q decirles con bastante tiempo, la idea mia era al principio hacer un minitorneito para la gente del cafe, para q le hagarren el sabor al juego, pero le empece a decir a algunos amigos que le llegaran y rapido se rego la bola, "exelente", entonces Bloodwolf hablo conmigo. y me ayudo a decidirme de invitar a todos y hacer dos minitorneos lo que me parecio exelente, ya que tener a jugadores de alto nivel en el cafe seria exelente para que los que estan empezando y les gusta el juego le den mas ganas de jugar y de superarse. Hojala que bastantes le puedan llegar, seria cool saludar a algunos que de hace rato no veo y mejor aun que puedan participar Aca les dejo a todos la invitacion de cuando quieran jugar se lleguen, estamos empezando y el apoyo de la comunidad seria exelente, ademas cuando gusten hacer cualquier actividad nada mas me lo hacen saber y con gusto planiamos algo tuanis. Ty Bloodwolf
BerzerKer Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 Aro Drakon Exelente, lastima que no puedo ir! pero para el otro si es sabado o dimingo , con gusto ire Saludo a Drakon BTW!!
Recommended Posts