Jump to content

Chinamo = Decadencia  

53 members have voted

1. 1. Iria usted al chinamo?

• Si
      11
    • NO!!!!!
      42

Recommended Posts

Posted
No se pero yo no me apunto en esas varas, empezaron a hablar del chinamo, de la guilas, y ahora andan hablanda de sobarle algo a Arias.... :sick::sick::sick::sick:

LOL!!! :lol: ....espero q no sea en serio <_< por q si no :huh::blink::o WTF!

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Oooooy mae; aca nadie tiene que dar explicaciones, pero yo creo que algo estaba mal redactado, algo como que no calza bien!!! sobar y lo otro me parece que nadie lo puede decifrar decentemente!!!! :o

Posted (edited)

vamos a cantar por 5 rojos! !OMG PERO YA VAMOS YA!!!!!!!!

Y....... q con arias? es el presidente!!! RESPETEN!!!

VA SERRRRRRRRRRRRSH!!!!!!!!! me vale gorro lol como el del conejo d emi avatar xD ...ultimas elecciones pude votar por primera vez y no fui .... <_< me declaro culpable de ser anticivico xD

Edited by Darked
Posted

RESLMENTE PREFIERO mil veces el chinamo q las estupides de REPRETEL q tratan de imitar este programa, REPRETEL tenga un poco de respeto para los televidentes no tiren tanta porqueria XD

Posted

Diay si de acuerdo en varios aspectos... El asunto del DVD lo veo muy correcto en el sentido de ver algo en las noches aclaro... gustos son gustos... para mi la Media Docena es genial el tipo de humor que dan... en comparacion a la pension o de locos son muy superiores... aunque comienzan a rayar en repetitivos ya...

Por cierto y hablando de programas pésimos.-... digo cual pésimos... super malisimo fue ver parte de la "Noche de Gala de Informe ONCE", mejor que mi linda Kisha siga de presentadora... ya porque cantó con Kalua ya todos en informe ONCE creen que cantan :lol2: que programa MAS MALO se tiraron, quisieron jugar de programa de varidad musical y nada, pero nadita que ver!!! :( :( :(

Como bien lo han dicho... el Chinamo es de lo menos peor por ver!!!!

Posted
Diay si de acuerdo en varios aspectos... El asunto del DVD lo veo muy correcto en el sentido de ver algo en las noches aclaro... gustos son gustos... para mi la Media Docena es genial el tipo de humor que dan... en comparacion a la pension o de locos son muy superiores... aunque comienzan a rayar en repetitivos ya...

Por cierto y hablando de programas pésimos.-... digo cual pésimos... super malisimo fue ver parte de la "Noche de Gala de Informe ONCE", mejor que mi linda Kisha siga de presentadora... ya porque cantó con Kalua ya todos en informe ONCE creen que cantan :lol2: que programa MAS MALO se tiraron, quisieron jugar de programa de varidad musical y nada, pero nadita que ver!!! :(:(:(

Como bien lo han dicho... el Chinamo es de lo menos peor por ver!!!!

En la TV nacional es lo menos peor, yo prefiero ver el Chinamo que cualquier vara de repretel.... o quieren de vuelta el Sapotico???? Que hizo repretel para competirle al Chinamo??? Poner 2 peliculas de LOTR, again....
Posted
....

x2

Mi tia trabaja en teletica <.< y ella ya fue, la birra cuesta en vasito creo 700, y nachos de taco bell a 900 creo q era =/ aceptemos la realidad mejor no vean tele del todo, los canales nacionales SUX, esta como el de la extra, pesima calidad ,escenarios, etc, pero bueno es un canal nuevo y pequeño, repretel = cantidad , teletica = calidad (pero hasta cierto punto)

Nota; hubieran puesto de opcion, "Me corto las venas antes de ir"

Posted
x2

Mi tia trabaja en teletica <.< y ella ya fue, la birra cuesta en vasito creo 700, y nachos de taco bell a 900 creo q era =/ aceptemos la realidad mejor no vean tele del todo, los canales nacionales SUX, esta como el de la extra, pesima calidad ,escenarios, etc, pero bueno es un canal nuevo y pequeño, repretel = cantidad , teletica = calidad (pero hasta cierto punto)

Nota; hubieran puesto de opcion, "Me corto las venas antes de ir"

De todo, solo pasa el 7, repretel sux!!

Posted

<.< el 7 tambien sux, Siete Estrellas no enseña ninguna "celebridad" <.< celebridades de cr son gente q ponen el tarro una vez perdida en la tele, o juegan o hacen algo raro

Posted

Repretel = a mexicanos

PD: no tengo nada contra lo mexicano pero si quisiera ver varas mexicanas veria canales de mexico como el canal de las etrellas (por sierto una mera shit), deverian disimular un poquito y no andar imitando a los demas canales B)

Posted
<.< el 7 tambien sux, Siete Estrellas no enseña ninguna "celebridad" <.< celebridades de cr son gente q ponen el tarro una vez perdida en la tele, o juegan o hacen algo raro

LOL!!! agree

Posted

Canal 6 no tiene nada bueno.

Canal 7 tendra sus ideas originales para programas, pero la gente q presenta .... mejor me pego un tiro;

el porcionzon (como p**** se escriba), los maes de locos (asi se llama esa shit?) = pesimos chistes

pero bueno es mi opinion, mi humor es del tipo sarcastico y esos maes no van por ese lado, van con chistes para rocos.

Y claro no debemos de olvidar q en costa rica apreciamos las poladas de la television.

(yo nunca pongo tildes -.- me da pereza)

Posted (edited)

el chinamo es una verdadera shit pero lo vi hace poco y me dio risa no porque era gracioso, sino por la estupidez que era eso de una broma de untarle bronceador una vieja en bikini, jajaja, que decadencia de tele, jaja...

Edited by Reznorio
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...