MChaves Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 Desde hace ya varios años el tan conocido "Chinamo" de canal 7 a estado transmitiendo en estas epocas un programa un poco decadente a mi gusto. Hace un tiempo estuvo tratando de entender quienes son los que en realidad van a esta acto de decadencia extrema. Y sinceramente nadie estuvo de acuerdo en ir conmigo a ver quienes son. Por medio de la presente encuesta, espero no estar insultando a nadie. Si ese es el caso, porfavor mandar un pm a don sky u otros moderadores para cerrar el tema. En fin, ustedes, miembros de la comunidad, que piensan acerca del asunto?
fr4gus Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 Jaja q bueno q no puso "indeciso" jajaja
Z3RO123 Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 yo lo veo(de vez encuando) y me gusta el chinaoke
Ramboscar Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 Ami esposa le gusta bastante de hecho esta pulseando entradas todas las mañanas... a mi me gusta ver las chabalas que estan bien guapas ... y otro voto para el chinaoque!!! lo bueno es que la doña me dice que si vamos me da permiso de bailar con una de esas guilas... otra es que ella quiera je je ... Yo lo veo... pero no me desvela!!!
J4ckal Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 (edited) No me voy mucho por las ramas; la verdad no me importa si es o no es decadente; en realidad lo que importa es que las huilas tan solas Otra cosa es hablar de RETRETEL ese programa para mi si era una basura! ojala que desistan de hacer competencia porque se la pelan!!! Edited December 21, 2006 by Alecks
b52|Hunhau Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 Este tipo de programas era el que me hacía querer tener cable cuando no tenía... luego me di cuenta que el cable no soluciona el problema por completo. En fin... si quieren ver "huilas" creo que hay mejores opciones.
J4ckal Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 Este tipo de programas era el que me hacía querer tener cable cuando no tenía... luego me di cuenta que el cable no soluciona el problema por completo. En fin... si quieren ver "huilas" creo que hay mejores opciones. Mae si hay mejores opciones tenés razon; hay que ir al chinamo y dejar de verlas por television
Cofalito Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 si mae la huilas de WoW estan mucho mejores.....
Sky Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 Yo no iría, pero entre el Chinamo y los inventos de Canal 6, el Chinamo es radicalmente superior.
[Executor] Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 Yo no iria, porque el alcohol fijo es Carisimo! PD. Algunos Chinaokes son vacilones
Dan's Belt Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 OK OK... les voy a sonar tooooooodo lo snob que se puede, pero de que trata el bendito programa?
Cofalito Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 OK OK... les voy a sonar tooooooodo lo snob que se puede, pero de que trata el bendito programa? Se trata de una China q es apellido Mo.
DarkBocker Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 El programa como tal no me gusta y de hecho no lo veo (a no ser que alguien más en la casa lo esté viendo y no quede otra). Pero si me gustaría ir, ya que parece un ambiente alegre e interesante.
CarNaG3 Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 hmmmm... si me invitan yo voy... ademas como dice DarkBocker el ambiente es vasilon ....ademas, una ves al año no hace daño
b52¦Morales Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 Yo fijo llego, que bueno salir en tele oOoOoOoOoOoO...
MChaves Posted December 22, 2006 Author Report Posted December 22, 2006 La gente que esta hablando de ir, me esta chingando o es en serio?... Bueno el "Chinamo" es asi como el programa de moda en navidad desde hace 5 años, concursos, MODELOS, etc... Cualquier cosa que entre en la categoria de decadente, esta en el programa. A EXCEPCION DE LAS MODELOS. MODELOS!!! Bueno, al que pregunto cuanto vale la vara, las entradas creo que las rifan o WFE, y las bebidas naturales adentro son CARISIMAS. Ojo que yo no voy a esas chunchas pero una amiga que es modelo me conto el toque. En definitiva, no iria del todo, ya que la gente que no se gana las entradas por tele, son como los polos de la clase alta, y no me los aguanto... No vayan al chinamo, vayan a NOVA... jajaja
!!!-[ACE]-!!! Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 Ir??, a este chinamo claro que voy (iria), con tal de estar a unos pasos de mi amor platonico, la mujer mas hermosa del pais, VIVIANITA CALDERON, porsupuesto que iria!!. Valdria la pena el ridiculo, con solo conocerla en persona. Igual, no voy a ir. Las bromas y algunos chistes son buenos, y eso que este año metieron a los de la media docena, a ver si acaso. Yo siempre lo he dicho y lo sostengo, diciembre es un buen mes para tener DVD y disfrutar de buenas alquiladas de peliculas, porq la tele SUCKS!! Claro, exepto mi amorsita Vivi!!
b52¦Morales Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 si mae la huilas de WoW estan mucho mejores..... Fate, it seems, is not without a sense of irony.
MChaves Posted December 22, 2006 Author Report Posted December 22, 2006 Yo siempre lo he dicho y lo sostengo, diciembre es un buen mes para tener DVD y disfrutar de buenas alquiladas de peliculas, porq la tele SUCKS!! Ciertamente, es mas, creo que por esa razon el chinamo pega tanto. Porque esta epoca sukea rajado en tele. Y hay q aceptarlo... SEX SELLS Yo la verdad no entiendo como la gente que esta fisicamente en el chinamo se rie. Osea, se rien por lastima al mae? o en serio les hace gracia las chanchadas de chistes que dice? Y peor aun, la media dozena. Maes sinceramente 1 sola vez de no se, 52 semanas, me e reido, y una vez en todo el programa. Como le digo a mi madre, a esos maes se les seco la jupa.
Slackman Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 chinamo = dosis de opio para fin de año.. realmente sux !!! zaopitco... que patetico.. !!! Mejor aprovechar el tiempo en algo productivo....
Dan's Belt Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 Cuando y a que horas dan la vara esta?
kamikaze Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 yo iria cunado vaya DOn Oscar Arias SAnchez asi le podria sobar la leva
MChaves Posted December 22, 2006 Author Report Posted December 22, 2006 yo iria cunado vaya DOn Oscar Arias SAnchez asi le podria sobar la leva Para sobarle que a quien?
Y@nNeR Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 Para sobarle que a quien?No se pero yo no me apunto en esas varas, empezaron a hablar del chinamo, de la guilas, y ahora andan hablanda de sobarle algo a Arias....
Recommended Posts