J4ckal Posted December 26, 2006 Report Posted December 26, 2006 Que varas de maes empezar a agarrarse por algo como eso (Nick) pero bueno cada cabeza es un mundo; es como pelear por fultbol
xG.SGT Posted December 26, 2006 Report Posted December 26, 2006 Viva LA S!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi son generalmente, cuando el equipo pierde no son envenenados, pero cuando ganan LOL hasta se pintan. Pq el puerto se merecia estar en la final?? los resultados de los equipos entonces no es lo q cuenta?? Entonces me van a decir q Italia no merecio tampoco el mundial, q habladas, igual con las personas q dicen q Cannavaro no se merecia el fifa world player o el balon de oro... Quienes son ustedes para decir si un equipo q le gana al otro se merecia o no se merecia ganar?? Archi tomese un tesito y tenga paz....
Archylus Posted December 26, 2006 Report Posted December 26, 2006 Viva LA S!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi son generalmente, cuando el equipo pierde no son envenenados, pero cuando ganan LOL hasta se pintan. Pq el puerto se merecia estar en la final?? los resultados de los equipos entonces no es lo q cuenta?? Entonces me van a decir q Italia no merecio tampoco el mundial, q habladas, igual con las personas q dicen q Cannavaro no se merecia el fifa world player o el balon de oro... Quienes son ustedes para decir si un equipo q le gana al otro se merecia o no se merecia ganar?? Archi tomese un tesito y tenga paz.... Quien es usted para decirme que me tome un tesito ?? o quien es usted para decir que se lo merecia y el puerto no ??? Con su argumento caemos en un circulo vicioso en el que nadie tiene razon. Tons no tiene mucha validez. Pero lo respeto. hf xD Mejor todos nos tomamos el tecito y no posteamos mas. Por que esto no llega a nada. Y sgt en serio Archy no Archi por respeto a un jugador que admiro.
Y@nNeR Posted December 26, 2006 Report Posted December 26, 2006 Mejor todos nos tomamos el tecito y no posteamos mas. Por que esto no llega a nada.Y sgt en serio Archy no Archi por respeto a un jugador que admiro. Esto no va a llegar a nada ya que solo son opiniones nuestras... todos pensamos diferente, a como yo digo que la Liga esta en la calle, otro puede decir que esta volando.... Al final, no gana el que merece, si no el que hace goles.....
Ramboscar Posted December 26, 2006 Report Posted December 26, 2006 Eso es lo malo del futbol... y si es el futbol tico aun peor... podemos ir a un mundial y pasar a segunda ronda, cuando llega otro... es una pura fiesta y no se puede trabajar ni planificar, mientras los directivos estaban en un puro pachangon la afisión que se fue embarcada endeudandose y esperanzados se vieron en un ridiculo... El futbol de CR es para mi concepto un problema no tanto de jugadores sino de directivas y mentalidad!!! Y voy a ir a buscar mi tesito... de menta porfa!!!
xG.SGT Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 para mi el futbol de CR... sorry por decir asi el torneo nacional... es pues de muy bajo nivel asi q la verdad ni me riego las viris por eso, nada mas q es divertido molestar a las personas q se pican mucho
anguloybr Posted December 27, 2006 Report Posted December 27, 2006 (edited) Intentan tapar el favoritismo en el 7 LMAO!!Por si no sabia Hernan Morales es saprisita, y la verdad no se que con quien va Pilo Obando, pero en el 7 Mario Segura es increiblemente envenenado, Ramon Luis Mendez ni para que, que nada de lo que hace Saprissa esta mal Pero bueno Felicidades Saprissitas, nos metieron una buena ######!! GG mae no los culpe, se sabe q el sentimiento esta antes q el trabajo!!! como dijieron arriba ver a los manudos salir 20min antes de finalizar el partido al compas del mariachi no tiene Precio!!!, daba gracia x q cualquier Liguista aseguraba q ellos lograrian revertir el marcador, ellos piensan esto x los 4 campeonatos q ganaron seguidos, pero ahora es otra Historia, Nadie trabaja bien si no se le paga(eso paso en esos 4 años) ya todos los salarios estan al dia, y los campeonatos tambien!!!! y seguiran viniendo... Gracias Campeon x darme una alegria mas... Edited December 27, 2006 by anguloybr
Recommended Posts