Jump to content

DOS A CERO Y NO LA VEN!!! DOS A CERO Y NO LA VEN!!!

Recommended Posts

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

remontable en la Liga, ahi nos vemos los que quieran llegar a ver campeonizar a la Liga en la Catedral del Futbol tico el Morera Soto

Bueno yo creo que La CATEDRAL DEL FUTBOL COSTARRICENSE ES EL ESTADIO RICARDO SAPRISSA

y con respecto al partido la liga la tiene cuesta arriba no hay que olvidar este ultimo 1-0 con que LA "S" gano ahi, asi solo espero al mounstro como EL CAMPEON

Posted

Lol mae tan basico es decir "No recuerdan como se retiro lonnis con un 4-0 en LA CATEDRAL DEL FUTBOL!!!"

Mejor no decir q por un marcador pasado la s va a ganar... Es muy iluso decirlo y denota la falta de argumentos.

Sobre el gane de saprissa sucedio por lo 2 cosas... Mal dia del Goleador que aunque veo que algunos aqui dicen q se retire que esta muy viejo.. ES EL MEJOR DELANTERO DE ESTE PAIS... no es un goleador de penales o de guabas... vean lo goles, tiene olfato y tiene tecnica. El que me lo refute no sabe de futbol. Simplemente no estuvo en su dia como le pasa a todos los jugadores. Luego lo otro malo fue el lado izquierdo... Yo talvez hubiera improvisado con roy pero no se... el che che no se arriesgo y se lo respeto. Los saprissistas si que son buenos para caer mal. Porritas merece mis respetos las declaraciones que dio luego del partido hablan mucho de el como persona.

Posted
Lol mae tan basico es decir "No recuerdan como se retiro lonnis con un 4-0 en LA CATEDRAL DEL FUTBOL!!!"

Mejor no decir q por un marcador pasado la s va a ganar... Es muy iluso decirlo y denota la falta de argumentos.

Sobre el gane de saprissa sucedio por lo 2 cosas... Mal dia del Goleador que aunque veo que algunos aqui dicen q se retire que esta muy viejo.. ES EL MEJOR DELANTERO DE ESTE PAIS... no es un goleador de penales o de guabas... vean lo goles, tiene olfato y tiene tecnica. El que me lo refute no sabe de futbol. Simplemente no estuvo en su dia como le pasa a todos los jugadores. Luego lo otro malo fue el lado izquierdo...

y hoy que paso ñor archy? master en futbol

la liga tambien domino el partido? ^^

Posted

y hoy que paso ñor archy? master en futbol

la liga tambien domino el partido? ^^

Señor Minos... con vos no hablo de futbol por q vos sos de los que dice que el deportivo saprissa fue el tercer mejor equipo del mundo luego del mundial de clubes.... O sea... puro engaño.

Era logico que saprissa iba a quedar campeon. Hoy no vi el partido por que tenia un asunto personal.

La liga es un equipo apenas en creacion mae... Creo que usted sabe eso o no ??? Cuanto tiene su "equipo" de estar junto ??? Mas bien subimos mucho. Grande Cheche! Esta haciendo lo que deben hacer los tecnicos un proceso. Creando un equipo. Justin en saprissa no es nada. Es la sombra del Congo anterior. Solo hay 2 persona s en ese equipo que merecen mis respetos y admiraciòn Solis y porritas. Porras un hombre que conecta la lengua con el cerebro y con humildad. Y Solis el mejor futbolista que tiene el pais hoy por hoy. Que queden campeones no me desvela en lo mas minimo ^^ Espere que el mejor barza volviera luego de muchos errores de los tecnicos y dirigencias que le hace pensar que sus comentarios me van a herir o molestar ? Felicidades a los saprissistas sin embargo de nuevo se denota por que son la aficion mas odiosa. Simplemente la lengua les da vuelta con sus logros. Pero bueno. GG :P Que lo disfruten.

Posted

La verdad no se los niego, si la liga quedaba campeon hubiera sido injusto...saprissa jugo mejor durante casi toda la serie final, supo anotar cuando tenia que y aguantar cuando tenia que. Solis un gran jugador, y porras por mas que me digan que esta viejo sigue dando buenas cosas. Y la liga que no se ahueve, bien lo dijo archy estamos empezando el camino mientras que saprissa lleva ya casi 4 años de tener la misma base mientras que la liga esta sufriendo un cambio generacional. En resumen, felicito a los saprissistas ganaron bien y a los liguistas...di sera esperar a ver como mejora este equipo para el clausura.

Posted

lol archy segun ud los aficionados manudos son los maes mas respetuosos y educados de este pais, vivo ejemplo es el suyo al llamar a alguien congo (espero que no lo este llamando asi por su color de piel o aspecto fisico) ya que eso se llama razismo desde donde se vea, y si yo fuera negro di mae lo mandaria al carajo en 2 toques, pero en fin con su "mentalidad perfecta"

y quien esta mas engannado? el que piensa que saprissa es el tercer mejor equipo del mundo? o el que piensa que la liga es mejor que saprissa?

QUE SE PAREN LOS MORADOS!!!!!!

Posted
Señor Minos... con vos no hablo de futbol por q vos sos de los que dice que el deportivo saprissa fue el tercer mejor equipo del mundo luego del mundial de clubes.... O sea... puro engaño.

Van a seguir con eso... de verdad que no lo van a super nunca won!! eso es bueno q lo recuerden de por vida...

Felicidades a los saprissistas sin embargo de nuevo se denota por que son la aficion mas odiosa. Simplemente la lengua les da vuelta con sus logros. Pero bueno. GG :P Que lo disfruten.

Mae sea mas serio.. imaginense si la liga hubiera ganado ayer 3-0 (solo imagiandolo podria pasar OBVIO!)

quien se soporta a los liguistas en este foro! es exactamente lo mismo... en cada aficion hay de todo, maes enchilosos, maes necios, mas respetuosos.. de todo asi q dejen ya esa hablada de que la aficion mas no se que... como si ust fueran la aficion mas respetuosa del pais! LOL!!!!

Dejemolo ahi mejor... que El Sapri es hoy por hoy (y desde hace ya algunos anos) el mejor equipo del pais, el mas estable, con mejor proceseso, etc....

Es cierto q la liga esta empezando a hacer su proceso... esta bueno de eso se trata y es necesario en cada club, esperemos les vaya bien para que este mas renido el prox campeonado

Viva el monstruo!

Posted

La racha de la Liga se dio hace 5 años atras, nosotros vacilabamos a los morados, ahora es al reves... asi es el futbol... en un tiempo se le va a acabar la racha y viene de nuevo la liga.... es un circulo vicioso :P

Posted

Di si, solicitado y todo!

Pues feliz con el 4-0 global. Es un deleite haber cantado el ole en el propio Alejandro, y ver a los liguistas salir faltando 20 minutos pa que terminara el partido, eso si que no tiene precio!!

Mis respetos para Y@nNeR, ud si sabe como es esto, tiene razon, a veces unos estan bien y otros no, a veces nos toca ganar y a veces perder, hoy ganamos los morados, puede que en unos años sea la liga, y nos tocara aguantar, asi es el futbol, asi es la vida.

Archi, no se lo tome tan en serio, el futbol es un deporte y es para disfrutar.

Grande Alonso, muy grande, el equipo se paro bastante bien, badilla estubo muy fuerte en defensa, en fin, labor cumplida.

Imaginense, 2 - 0 sin delantera, Dios guarde con delantera...

Jeje!!, Morados a disfrutar, que supo muy bien esta victoria, y veremos que pasa en el clausura.

GG no re...

Posted

Archi, no se lo tome tan en serio, el futbol es un deporte y es para disfrutar.

Mae que te dire, vea si me lo tomo en serio que ni lo vi :lol2: A mi me vale xD Si fuera el barza seria distinto la liga me vale madre si gana o no ^^ Soy manudo pero realista, la liga no estaba para ganar esto. Ni saprissa.. Esto debia ser del Puerto.

PD: por cierto... Es Archy no archi... archi es un jugador de cs.

Posted

Mae justin es todo lo que quiera pero el mae supo leer el partido muy bien! por lo tanto el mae se merece el respeto y algunos ejm archi!! si archi!!!!!!!!!!!! ejem menosprecian.

La liga pues debo decir que aca TODA mi familia es manuda y solo yo ando de fiesta jaja salados por habladores de que iban a remontar y que saprissa no era equipo para ellos jaja, lo que me dio más risa y me supo riquisimo fueron los maes de repretel estabn narrando pero casi llorando jajaja que asco me da ori partidos en ese canal :S y en el siete por lo menos intentan tapar el favoritismo :S

Saludos y a disfrutar de esto que es pa todos, y archy somo molestos y odiosos como usted dice porque cuando la liga logra algo, con buen mérito, intentan desprestigiar al sapri a sabiendas de que la historia favorece a quien todos ya sabemos quien :P

Y pal otro torneo que tuanis sería ver a puntarenas en la final eso si sería de mis respetos

saludos

Posted

Intentan tapar el favoritismo en el 7 LMAO!!

Por si no sabia Hernan Morales es saprisita, y la verdad no se que con quien va Pilo Obando, pero en el 7 Mario Segura es increiblemente envenenado, Ramon Luis Mendez ni para que, que nada de lo que hace Saprissa esta mal

Pero bueno Felicidades Saprissitas, nos metieron una buena ######!! GG

Posted

archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi archi

Carlos... Estoy hablando en serio cuando dije lo anterior. Y claramente lo estas haciendo para molestar. Si tenes un problema conmigo me lo decis en mi cara o por lo menos directamente a mi. Ya no estoy para chiquilladas.

En ningun momento te moleste creo. Y las varas las digo de frente asi como espero que me las digan.

Felicidades morados. Se merecieron el triunfo y de una me quedo no participar en este tipo de "hilos".

Posted

HJP mae me llamó Douglas fijo está hablando enserio nunca me dice o me llama por mi nombre =O

Y mae dejate de varas es puro cariño, ñeeeeeeeee, no deje que el brete o los malos resultados de la liga lo hagan amargado :P!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...