Bloodwolf Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 ESE GATITO NO ASUUUUSTA!!!! GRANDE MONSTRUO!!!
Archylus Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 Blood sabes de futbol lo que yo se de Quake ^^
[Executor] Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 remontable en la Liga, ahi nos vemos los que quieran llegar a ver campeonizar a la Liga en la Catedral del Futbol tico el Morera Soto
Z3RO123 Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 La Liga no se la ve al moustro Sapprisa compeo nuvamente
Archylus Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 Tu forma de escribir define de que equipo sos aficionado. 2 Goles el mismo jugador. Armando Gun Cuanto te debemos !? ( Para que te vayas de la liga)
Ramboscar Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 Yo no canto victoria todavia, la liga es un gran equipo y puede darle vuelta al asunto, a ver como Justin pone las cosas... 11 bajo el marco con todo y bus a ver si no entra nada!!! Pero haciendo comentario a lo que Archilus dice... muy cierto el Sapri se dio gusto entrando por el lado donde estaba el panameño y el Che Che no lo vio o no quiso hacer ajustes... Por ahorita contento con el triunfo del sapri
K£¥RÖ Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 Archy me gusta su convicción pero vamos a ver si le alcanza a la Liga.!! g0g0g0g0!!
BerzerKer Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 ok si alguien va a hacer comentarios acerca del partido que sea alguien Objetivo y no fotos baratas tomadas de algun sitio gay, que facil es hacer un post vacio con solo una foto, ( asi es mastah me Kgo en vo! ^^ ) como dice Rambo ahi que ver que proponen para el partido de vuelta, un 2-0 pesa pero no es imposible, el Che che tuvo que hacer cambios mas antes y sacado a Gun, en fin quedan 90 mins en Alajuela, se puede empatar, se puede ganar pero esos 90 mins hay que jugarlos, GG saprissa, nos vemos en el Alejandro.
K£¥RÖ Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 y no fotos baratas tomadas de algun sitio gay, BZK le sacó como 10 frags de ventaja con ese comentario. xD
BerzerKer Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 por lomenos aqui si lo owneo por que en la Arena Ta dificil
b52|Hunhau Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 Sólo tengo un comentarion para Blwowdwowlf sobre el título de este thread: CAPS LOCK IS CRUISE CONTROL FOR COOL!
J4ckal Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 Vamos a ver que pasará en el Morera nadie quita un quite, la liga es la liga; sin embargo, tener que remontar un marcador a 3 goles en una final, cuesta aca y todo lado!!! Yo creo que deberian de empezar a encenderle candelitas a San Alejandro desde ya a ver si acaso!!!!
Minoz Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 Tiene razón Ironman. no veo el post de ironman que fue lo que dijo
Y@nNeR Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 Breve comentarios sobre los jugadores de la LIGA: Michael Rodriguez: que clase de caballo hace una barrida asi en el area? Si no va a hacer nada bueno, no haga nada. Armando Gun: desde que empezó el partido, la Liga tenia un jugador menos. Este mae no hizo un solo pase bueno, se lo llevaban caminando, como escuché hoy: el mae es tan rapido que si lo ponen a cuidar 2 tortugas enyesadas 1 se le escapa. Nada de tecnica, ni para estorbar sirve. Para que contratan un mae asi???? Rolando Fonseca: pensionese, se haria un favor y tambien al equipo. Como falla goles hechos!!!! Si comparamos la tecnica de remate, yo al menos la hubiera pegado al poste o me pego a uno de la ultra.... Erick Scott: mejor hubieran seguido con 10... En resumen, lo que les sobra a unos les falta a otros.... Un entrenador asi, no va a hacer nada.... Monton de lokas.... No se como llegamos a la final, sera x el campeonato tan mediocre que hay.... OJALA QUE PERDAMOS!!!!
xG.SGT Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 DODODODODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBLE KILLL!!!!!!
Cofalito Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 Yo no canto victoria todavia, la liga es un gran equipo y puede darle vuelta al asunto, a ver como Justin pone las cosas... 11 bajo el marco con todo y bus a ver si no entra nada!!! Pero haciendo comentario a lo que Archilus dice... muy cierto el Sapri se dio gusto entrando por el lado donde estaba el panameño y el Che Che no lo vio o no quiso hacer ajustes... Por ahorita contento con el triunfo del sapri NO
kidvedder Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 Mae la liga domino la mayoria del partido, estaban jugando pichudo, les falto el gol y en la primera contra Alonso saca penal a Michael Rodriguez que yo lo vi jugando bien. Despues la jugada de Josimar es para gol, a veces si que no hay justicia en el futbol... T_T ... btw, Alan Aleman nos anotó, suficiente motivo para suicidio colectivo. Lástima, 2-0 le cuesta a la liga, que no ha estado muy solido en el Morera. Por lo menos ya vamos a poner un lateral izquierdo... por que Gun que busque otra profesion. Pablo Salazar es un crack, Oviedo estuvo bien, Yosimar con ganas, Rolando hace todo bien, no se como no anotó, es el mejor del país.
J4ckal Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 Ojo: Vision Realista: (Puntos concretos, fundamentados) Breve comentarios sobre los jugadores de la LIGA: Michael Rodriguez: que clase de caballo hace una barrida asi en el area? Si no va a hacer nada bueno, no haga nada. Armando Gun: desde que empezó el partido, la Liga tenia un jugador menos. Este mae no hizo un solo pase bueno, se lo llevaban caminando, como escuché hoy: el mae es tan rapido que si lo ponen a cuidar 2 tortugas enyesadas 1 se le escapa. Nada de tecnica, ni para estorbar sirve. Para que contratan un mae asi???? Rolando Fonseca: pensionese, se haria un favor y tambien al equipo. Como falla goles hechos!!!! Si comparamos la tecnica de remate, yo al menos la hubiera pegado al poste o me pego a uno de la ultra.... Erick Scott: mejor hubieran seguido con 10... En resumen, lo que les sobra a unos les falta a otros.... Un entrenador asi, no va a hacer nada.... Monton de lokas.... No se como llegamos a la final, sera x el campeonato tan mediocre que hay.... OJALA QUE PERDAMOS!!!! Vision Optimista: (Ve lo que quiere ver, sin fundamento, al final lo que cuenta son los goles ) Mae la liga dominio la mayoria del partido, Estaban jugando pichudo, les falto el gol y en la primera contra Alonso saca penal a Michael Rodriguez que yo lo vi jugando bien. Despues la jugada de Josimar es para gol, a veces si que no hay justicia en el futbol... T_T ... btw, Alan Aleman nos anotó, suficiente motivo para suicidio colectivo. Lástima, 2-0 le cuesta a la liga, que no ha estado muy solido en el Morera. Por lo menos ya vamos a poner un lateral izquierdo... por que Gun que busque otra profesion. Pablo Salazar es un crack, Oviedo estuvo bien, Yosimar con ganas, Rolando hace todo bien, no se como no anotó, es el mejor del país. Rolando ese mae ya va de jalada; deberia de aprovechar esta final para colgar los tacos! tuvo su tiempo pero ahora el mae ya ni pa jalar marca sirve!!
Nazir Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 Nos gano bien saprissa, pero la liga jugo bien, tuvo mas oportunidades de gol pero el que perdona pierde...verdad Fonseca :-S Y gracias a Dios vuelve pablo herrera para el sabado
Y@nNeR Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 Y gracias a Dios vuelve pablo herrera para el sabadoOjala que sirva de algo.... xq con el brete que hizo el otro compa estamos sucking.... ... hp panameño ese, yo le voy a echar la "Migra" para que lo saquen del pais... esta de colado y no hace nada para el pais... bueno, para los saprissistas si...
Bloodwolf Posted December 22, 2006 Author Report Posted December 22, 2006 No ves BZK que el sitio era perfecto para el rendimiento de tu equipo
Recommended Posts