Y@nNeR Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 (edited) Por si les interesa: Edited December 20, 2006 by Y@nNeR
Holy_COW Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 (party) Palmaris FTW! ...hmm habra lan en palmares? (j/k lol)
Dan's Belt Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 En todas! En el trabajo ya estamos reservando la micro y yo ya pedi la semana de vacaciones!
J4ckal Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 Tuanis!!!!! Palmarin vamos a visitar Palmarin!!!! ya que no quedo nada para el fin de año aca en chepe, tons toka ir a la liga!!!!
Areku Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 ClaaarrsshH! se viene palmares! vale que soy de ahi... va estar solo bueno pero esos dias son cansados... ya que uno se tira casi todos los dias aunque sea una birrita para apollar al pueblo jajaja.... El tope ya esta reservado de FIJO! es de lo mejor!
LΞLLΞ Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 ,,sEteen la vArShh y un pÜnto de encUentRo y n0s reuNim0s los de GcR para la vaca y el casiwhYskiy....
Y@nNeR Posted December 20, 2006 Author Report Posted December 20, 2006 ClaaarrsshH! se viene palmares! vale que soy de ahi... va estar solo bueno pero esos dias son cansados... ya que uno se tira casi todos los dias aunque sea una birrita para apollar al pueblo jajaja....El tope ya esta reservado de FIJO! es de lo mejor! Que sacrificado que eres!!! Ya saben, Areku da posada a todos los de GCR!!!
LΞLLΞ Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 Areku da posada a todos los de GCR BiCHO , arEkKu,,,al cHILE misTA ?
kanaka Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 w00t fiesta!!! lol areku más esforzado, ahi le hago segunda, salvada que queda ahí nomás si quieren hacemos la lan party en algún techo y así no nos perdemos ni el tope ni el carnaval
b52|inferix Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 thx x la info vamos a ver que sale todos en pro del pueblo palmareño
DkCd Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 Gracias por el calendario!!!! Pero en realidad no lo necesiaba mucho.... igual voy a ir a todo!!!!! jaja....
Y@nNeR Posted December 20, 2006 Author Report Posted December 20, 2006 Gracias por el calendario!!!! Pero en realidad no lo necesiaba mucho.... igual voy a ir a todo!!!!! jaja.... Que calidad Dark!!! Y envidia....
Areku Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 Que sacrificado que eres!!! Ya saben, Areku da posada a todos los de GCR!!! Sea won... no me alcansan los pylons pa meter tanta gente... solo la family que se cae al chante me llena los 200 de poblacion, lol Va a estar calidad eso al chile... y ese concierto con los Hombres G esta en toas pa recordar las epocas de cole...
Y@nNeR Posted December 20, 2006 Author Report Posted December 20, 2006 Sea won... no me alcansan los pylons pa meter tanta gente... solo la family que se cae al chante me llena los 200 de poblacion, lol Va a estar calidad eso al chile... y ese concierto con los Hombres G esta en toas pa recordar las epocas de cole... Lastima que yo breteo domingos....
K£¥RÖ Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 Sea won... no me alcansan los pylons pa meter tanta gente... solo la family que se cae al chante me llena los 200 de poblacion, lol Va a estar calidad eso al chile... y ese concierto con los Hombres G esta en toas pa recordar las epocas de cole... Si fijo hay que ir ese Domingo a ese concierto, o nos vamos el sábado para la casa de Areku o kanaka
Dan's Belt Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 Y para los que ya nos dijeron que esa semana es intocable en el trabajo... ME AWEBAS!!!!
J4ckal Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 Y para los que ya nos dijeron que esa semana es intocable en el trabajo... ME AWEBAS!!!! Pues mala suerte! ahi te contaremos, al rato saquemos foticos, ni modo!!!!
Recommended Posts