Jump to content

Recommended Posts

Posted

ClaaarrsshH! se viene palmares! vale que soy de ahi... va estar solo bueno pero esos dias son cansados... ya que uno se tira casi todos los dias aunque sea una birrita para apollar al pueblo jajaja....

El tope ya esta reservado de FIJO! es de lo mejor!

Posted
ClaaarrsshH! se viene palmares! vale que soy de ahi... va estar solo bueno pero esos dias son cansados... ya que uno se tira casi todos los dias aunque sea una birrita para apollar al pueblo jajaja....

El tope ya esta reservado de FIJO! es de lo mejor!

Que sacrificado que eres!!! Ya saben, Areku da posada a todos los de GCR!!! :P

Posted

w00t fiesta!!! :lol: lol areku más esforzado, ahi le hago segunda, salvada que queda ahí nomás

si quieren hacemos la lan party en algún techo y así no nos perdemos ni el tope ni el carnaval :rolleyes:

Posted
Que sacrificado que eres!!! Ya saben, Areku da posada a todos los de GCR!!! :P

Sea won... no me alcansan los pylons pa meter tanta gente... solo la family que se cae al chante me llena los 200 de poblacion, lol

Va a estar calidad eso al chile... y ese concierto con los Hombres G esta en toas pa recordar las epocas de cole... :D

Posted
Sea won... no me alcansan los pylons pa meter tanta gente... solo la family que se cae al chante me llena los 200 de poblacion, lol

Va a estar calidad eso al chile... y ese concierto con los Hombres G esta en toas pa recordar las epocas de cole... :D

Lastima que yo breteo domingos....

Posted

Si fijo hay que ir ese Domingo a ese concierto, o nos vamos el sábado para la casa de Areku o kanaka :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...