fiatt Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 Buenas, llevo mas de 2 años jugando CoD2 en el HM Clan, me encanta es un server buenisimo... es en el que mas se matiza... tengo varios juegos mas que me e dado cuenta que uds tambien los juegan como WoW, Warcraft 3, Battlefield 2145 (lo termine de bajar ayer), Starcraft (un juego epico que no deja de asombrarme, que ese lo juego en LAN con gran cantidad de amigos) Doom 3, Half Life 2 (excelente juego), FarCry (uno del que se deberia jugar MP tambien)... bueno pero el asunto es que hoy ya me instale Battlefield 2145, abri Xfire y me salio un server de CR, pero me estan pidiendo una Cuenta y un Password, pues queria saber como hacerle para meterme, y tambien que version del juego ocupo... tambien saliendome un poquito mas del tema quisiera saber como puder jugar WoW en alguno de sus server, estoy interesado en crear un Clan con varia gente... que tambien juega estos mismos juegos... Bueno Tuanis ahi, que viva CR y la S Fiatt
Ramboscar Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 Saludos amigo!!! primero una pequeña correccion es BF 2142 ... je je ... te cuento que debes crear una cuenta online para poder jugar, yo no jugué el demo e ignoro si se puede... pero BF es principalmente Online asi que sin Key original es casi imposible jugarlo... algunos servers no rankeados como el que ocacionalmente los gB ponemos se podria probar... si tienes el juego original es asunto de registrar la cuenta para poder entrar... Saludos =CRBF=
kanaka Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 si no tienes el bf 2142 original existen bastantes servers usando hamachi para poder ser accesados como servidores dedicados, algunos son hasta 24/7. Para jugar el juego así ocupas usar uno de los profiles que sacaron Razor1911 y Unleashed en su momento, que te permiten jugar como singleplayer y en lan también, claro, todo esto hasta que se pueda comprar el juego para que pueda darle con los demás ticos que estan jugando bf. Con wow ya ocupa el juego original a huevo, a menos que quiera darle en algún server checheno con 4 maes nada más solo por chingue
Ramboscar Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 Por cierto y respondiendo un poco mas concreta la pregunta, cuando uno ve a una amistad jugando BF2 y da la opcion de conexión directa que trae el Xfire le pide dos datos Login name y Password de la cuenta de BF para unirse a la partida, cuando es BF2142 se piden tres datos... Login Name (Cuenta EA) Password de dicha cuenta y la cuenta o soldado que se desea usar... aclarando que en BF2142 uno puede tener varios soldados o personajes en la misma cuenta... en mi caso yo tengo la mia y Rambito tiene una cuenta a nombre de él, solamente que no podemos jugar simultaneamente!!!! Ahora me imagino que esa opcion de hamachi se puede jugar, pero sin poder rankear, que para mi concepto es una de las mejores cosas que tiene el BF... que son las estadisticas tan detalladas que se manejan dentro del juego...
fiatt Posted December 21, 2006 Author Report Posted December 21, 2006 bueno... el BF lo baje con un torrent, y si es la version de Razor... Hamachi lo tengo y con eso juego Starcraft y Warcraft 3, pero di la verdad es q mejor otro dia me consigo BF original... depues, con WoW ud's lo juegan en servidor Blizzard? o en uno privado? por que yo juego en uno privado donde hay como 100 personas conectadas en horas pico y mi juego es bajado x torrent, pero al parecer es edicion especial y la vara... es mas, algunos servers privados ocupan el hack patch y en esos no me puedo meter, me jode la interface del juego y no hay nada que tenga que hacer, talvez si me dan el realmlist del server... pueda intentar, di nose estoy bateando, se alguillo pero no mucho... jajaja bueno... el BF lo baje con un torrent, y si es la version de Razor... Hamachi lo tengo y con eso juego Starcraft y Warcraft 3, pero di la verdad es q mejor otro dia me consigo BF original... depues, con WoW ud's lo juegan en servidor Blizzard? o en uno privado? por que yo juego en uno privado donde hay como 100 personas conectadas en horas pico y mi juego es bajado x torrent, pero al parecer es edicion especial y la vara... es mas, algunos servers privados ocupan el hack patch y en esos no me puedo meter, me jode la interface del juego y no hay nada que tenga que hacer, talvez si me dan el realmlist del server... pueda intentar, di nose estoy bateando, se alguillo pero no mucho... jajaja
K£¥RÖ Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 La mayoría por no decir todos juegan tienen WoW original.
Recommended Posts