fiatt Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 Buenas, llevo mas de 2 años jugando CoD2 en el HM Clan, me encanta es un server buenisimo... es en el que mas se matiza... tengo varios juegos mas que me e dado cuenta que uds tambien los juegan como WoW, Warcraft 3, Battlefield 2145 (lo termine de bajar ayer), Starcraft (un juego epico que no deja de asombrarme, que ese lo juego en LAN con gran cantidad de amigos) Doom 3, Half Life 2 (excelente juego), FarCry (uno del que se deberia jugar MP tambien)... bueno pero el asunto es que hoy ya me instale Battlefield 2145, abri Xfire y me salio un server de CR, pero me estan pidiendo una Cuenta y un Password, pues queria saber como hacerle para meterme, y tambien que version del juego ocupo... tambien saliendome un poquito mas del tema quisiera saber como puder jugar WoW en alguno de sus server, estoy interesado en crear un Clan con varia gente... que tambien juega estos mismos juegos... Bueno Tuanis ahi, que viva CR y la S Fiatt
Ramboscar Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 Saludos amigo!!! primero una pequeña correccion es BF 2142 ... je je ... te cuento que debes crear una cuenta online para poder jugar, yo no jugué el demo e ignoro si se puede... pero BF es principalmente Online asi que sin Key original es casi imposible jugarlo... algunos servers no rankeados como el que ocacionalmente los gB ponemos se podria probar... si tienes el juego original es asunto de registrar la cuenta para poder entrar... Saludos =CRBF=