Jump to content

Recommended Posts

Posted

Vendo procesador pentium 3 de 1Ghz, solo tuvo 3 meses de uso, esta como nuevo, se vende en 20000 colones costarricenses(lol) :huh:, para mayor informacion comunicarse a meppcr@hotmail.com por correo o por msn.

Posted (edited)

Y cuales son los datos de P3, cache, etc??

me puede interesar, sobre todo con un quiebre (esta un toque caro), yo tenia uno de 1.2 y me costo 25000 nuevo hace como 1 año.

¿y como puede tener 3 meses de uso cuando desde hace raaaaaato que no se producen??

yo me volvi loco buscando hace como un año y con costo consegui uno.

Edited by Balrog[MeC]
Posted

mae es que yo me lo compre pero la tarjeta madre que tenia no tenia agp entonces vendi la tarjeta madre, luego intente conseguir una nueva pero con las caracteristicas que queria no habian en el mercado, entonces me fue muy dolor conseguir una tarjeta madre nueva, que si no que lo digan mis amigos del hm, el procesador lo compre nuevo en diciembre del año pasado, y en febrero lo deje de utilizar,

Posted

Por si alguno le intereza yo tengo una tarjeta madre para PIII con AGP 4x 3 PCI audio incorporado marca Intel no me acuerdo el chip en estos momentos pero esta en muy buen estado y a mi me salío muy buena.

Posted

De hecho el pentium 3 todavia lo producen nada mas le cambiaron el nombre a Celeron. Un dato de cultura general. Si se fijan ahora los pros de intel pasan de Celeron a lentium 4.

Posted
De hecho el pentium 3 todavia lo producen nada mas le cambiaron el nombre a Celeron. Un dato de cultura general. Si se fijan ahora los pros de intel pasan de Celeron a lentium 4.

no no es asi, los celeron se producen siempre paralelos al procesador del momento que este tirando intel, es un procesador mas barato y accesible, hay celeron equivalentes a P2, P3 y P4 , son equivalentes en velocidad (mas o menos) pero con menos rendimiento.

Creo que ahora el nuevo es Centrino. no recomiendo ningun celeron, algunos salen buenos, pero si lod normales se pegan imaginense estos. aunque dicen que los centrinos son superbarbaros :blink:

y los P3 estan descontinuados casi al poco tiempo de salir, lo que paso fue que intel los hizo pero al poquito tiempo ya tenia los P4, que por motivos de mercado, los aguanto para darle tiempo al P3 de venderse, al final los termino sacando, por eso las P3 no estuvieron mucho en el mercado, como la P1 o la P2.

Posted

no segun una conferencia de intel a la q fui los modelos de celeron mas grandes pero menos potentes q el P4 son P3 con otro nombre, lo cambiaron como estrategia de mercadeo, y el Centrino es un procesador especial para Laptops q aumenta el rendimiento de la bateria de por decir algo de 2 horas a 6 u 8.

Posted

bueno saberlo, tuvieron que hacer eso seguro porque casi no le dieron tiempo al producto de salir,

y no me extraña que ya tengan algo desarrollado mejor que el HT,

seguro fue a la conferencia en el CENAT, eh? :D:D:D

si yo los vi ahi a los de Intel hoy.

Posted

No es cierto, yo trabajo ahí y los celeron es tecnología P4 lo mas acertado es lo que dice Balrog, es más solo por el tipo de socket P3 usó al principio slot 1 y luego pasó al 370 además del tipo de tecnología que son muy diferentes, pasar de bus de 133 a 400 luego a 800 y ahí va.

La diferencia del P4 al celeron actual es su rendimiento por así decirlo, existe tambien que es una tecnología que se divide en algo así como familias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...