Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso mismo, alguien me podria dar una guia de como se comprar atraves de aerocasillas, ya que soy muy noob en esto de comprar por Internet. ¿por qué por aerocasillas? porque me di cuenta q mi hermana le dieron una cuenta de arerocasillas en el trabajo (la muy linda no me dijo hasta hace poco, y yo nesesitandola hace meses :angry: ). Eso si sean lo mas explicitos posibles, algo asi como enseñarle a leer a alguien :P xfa.

Gracias.

Posted

Bueno .... despues de unas cuantas metidas de patas y de pagar muchos impuestos :lol2: (para mi dolor) .... le voy a decir mas o menos ....

Si su hermana tiene cuenta es muuuuy facil .... si ella tiene tarjeta internacional nada mas metase a un sitio como amazon (que no se ponene en varas) compre los juegos y mandelos a la direccion de la cuenta de su hermana ..... con que trajeta pagar da lo mismo (en amazon) ... nada mas tenga cuidado de mandarselo a la cuenta correcta

Posted
nada mas tenga cuidado de mandarselo a la cuenta correcta

Tener cuidado con esto!!!

Y saber que traer, xq a veces le va a salir mas barato aqui x los impuestos... Hace 1 mes traje un cargador de pilas, me salio en 7K en amazon, aqui valia como 18.... y solo de impuestos pague 14K... salio mas caro que aqui :angry::angry::angry::angry::angry::angry:

Posted
Tener cuidado con esto!!!

Y saber que traer, xq a veces le va a salir mas barato aqui x los impuestos... Hace 1 mes traje un cargador de pilas, me salio en 7K en amazon, aqui valia como 18.... y solo de impuestos pague 14K... salio mas caro que aqui :angry::angry::angry::angry::angry::angry:

Mae de hecho cuando este mae Yanner posteo una vara de los impuestos y lo que le costaron las famosas baterias (dicho sea de paso el mae sangra por la herida horriblemente! yo tambien estaria igual inmaginate con lo que pagó el mae :lol: ), me pareció que alguien tambien recomendó otra gente que no es aerocasillas; es airmail la afiliacion se hace en linea; solo que aun no he probado enviar a traer nada con ellos; cualquier vara si te interesa la direccion es airmail.com (toda la publicidad :P ); por cierto, se paga solo por lo que se envia a traer, estuve leyendo las indicaciones en la pagina y parece un toke mas tuanis que aerocasillas en precios, no varia en gran cantidad pero $1 es $1. Tal vez podes revisar en la pagina de ellos ahí hay un manualote para noobs como ud y yo!

Posted
Di por mi perfecto, pero como es la vara?
hay que mandar un correo a compras@gamingcr.com si no me equivoco con el item que quieres de amazon y ellos te mandan la cotizacion

Mandás el correo y ahi ingresas la direccion de lo que te vas a comprar, ellos te indican cuanto seria el monto sumando shipping (si corresponde) y el transporte y luego hacés la transferencia o el deposito a las cuentas que tienen, si hubo algo adicional ahi te lo indican; mas o menos hay un promedio de duracion de 2 a 3 semanas en que llegue el asunto aca a C.R.

Posted

Ah y por si le resultara algo complicado, ud puede ir con un asesor de compra por internet en la sucursal de aerocasillas mas cerca y le hace todo, ud nada mas paga en efectivo o como sea, esa es la forma mas facil para un noob de compras espero que le sirva :lol:

Posted
el360 cuesta $400, tons si me sirve :) . Y como es la vara? que se nesesita y que nesesito saber???

La exoneracion no son $500 reales, es decir te exoneran un articulo que sea menor a $500 valor cif o algo asi esto es lo que cuesta + el envio+ el seguro + no se que mas, si eso junto es menos de $500 lo puede exonerar si no paga los impuestos.

Posted
La exoneracion no son $500 reales, es decir te exoneran un articulo que sea menor a $500 valor cif o algo asi esto es lo que cuesta + el envio+ el seguro + no se que mas, si eso junto es menos de $500 lo puede exonerar si no paga los impuestos.

Pero no creo que todo eso junto sobrepase los $500 no? :huh:

Posted

Hace un tiempo un compa trato con Jetbox la exoneracion y al mae le dijeron que el monto tenia que ser $500 y eso tenia que cubrir compra+US-taxes+US-shipping + shipping de Jetbox + Impuestos. Al final el mae tuvo que pagar impuestos...

Posted

Eso lo exonera lo lo van a mandar volando por los aires (bueno mas bien a su bolsillo) :lol2:

Una persona puede exonerar 1 articulo cada 6 meses de menos de $500 (lo que puede hacer es que pone a su familia en la lista de personas autorizadas para la cuenta y exonera en su nombre :devil_2: .... nada mas tenga cuidado de que la direccion sea la suya y de que la compra sea en nombre de la persona con la cual va a exonerar)

apenas tenga los datos del courier coloca una prealerta del articulo (ojo que estos pasos son para aero casillas) esto tiene que ser antes que llegue a Miami, despues lleva los papeles requeridos, lleva los datos y todo eso .... para $20 para que aero casillas le haga esas vueltas (almenos que quiera usted ir y que le salga mas barato)

para mas info entre aqui :

http://www.aeropost.com/SJO/exoneracion1.htm

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...