pido Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 EddieVedder, quitare ese avatar primero cuando usted me explique quien es el mae de tu avatar, esa mezcla de Sandro con Bob Marley y salados ustedes que solo pueden jugar con 11... : )
Kronos Posted December 23, 2006 Report Posted December 23, 2006 El dia que Centeno se valla a la liga creo que prodria decir que la liga seria el mejor equipo del pais pero espero en Dios que eso nunca suceda
BerzerKer Posted December 23, 2006 Author Report Posted December 23, 2006 EddieVedder, quitare ese avatar primero cuando usted me explique quien es el mae de tu avatar, esa mezcla de Sandro con Bob Marley y salados ustedes que solo pueden jugar con 11... : ) maeee como que no sabe quien es? el mismo nick de KENSHIN lo dice es Eddie Vedder el cantante De Pearl jam pero bueh, mae Pido ud sabe como es! tranquilidad faltan 90 mins todavia cualquier vara puede pasar, nos hicieron 2 goles: uno por Caballo de Rodriguez y el otro el ENANO HP de Aleman que solo esa guava se ha jalado en el campeonato pero yey, La liga perdono , Saprissa no, que se puede hacer
Chano.cR Posted December 23, 2006 Report Posted December 23, 2006 Creo que me haria morado.... odio a Centeno con todas mis fuerzas, que no ponga un pie en mi equipo Hagase morado y no sufra!!!
Recommended Posts