BerzerKer Posted December 19, 2006 Report Posted December 19, 2006 (edited) Jugador con sorprendentes manifestaciones ¿Centeno rojinegro? El volante del Deportivo Saprissa Walter Centeno externó en sorprendentes manifestaciones a Radio Monumental, que le gustaría cumplir a su padre una promesa de colocarse en alguna ocasión la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense. Proveniente de una familia con afición hacia el cuadro rojinegro, Centeno puso en alerta al saprissismo al detallar que no descarta en un momento específico una vinculación con el archirrival, como lo hicieron en su momento Steven Bryce u otro futbolistas en otras épocas. "Mi papá me dijo que ojalá él estuviera vivo cuando yo me pusiera la camisa de Alajuela, pero vamos a ver. Yo siento que en este momento soy saprissista, pero siento que si me gustaría cumplirle a mi padre", dijo Paté a Monumental. El volante dos veces mundialista tiene contrato con el Saprissa hasta el final del Torneo de Clausura, y tiene opciones de regresa al exterior según él mismo informó. Después del 2002, ya había militado en el AEK de Atenas. "Sería bueno algún día si se pudiera aunque sea en un picadito ponerse la camisa de Alajuela y cumplirle el sueño a mi padre. Uno nunca sabe lo que puede pasar y lo que puede traer el destino", explicó. tomado de: http://www.everardoherrera.com/ --- Aunque seas manudo centeno, NO te quiero ver con mi amada Camisa Rojinegra! Edited December 19, 2006 by tHeBerzerKer
Ironman Posted December 19, 2006 Report Posted December 19, 2006 Solo excusas para ser LIGUISTA, deberian de aceptarlo y no decir excusas
Nazir Posted December 19, 2006 Report Posted December 19, 2006 Sia tonto!! pa que va venir esa perra, por mas que la prensa diga que ese mae es bueno, que es un 10, que esto y lo otro...ese mae nunca me va convencer, siempre trato de seguir los pasos de Wilmer, pero que va no es lo mismo. Y la verdad ahora la liga no lo ocupa, ahi tan Yosimar y Carlitos Hernandez
Raziel Posted December 19, 2006 Report Posted December 19, 2006 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
[Executor] Posted December 19, 2006 Report Posted December 19, 2006 Dios nos libre de que Centeno llegue a la Liga ...
K£¥RÖ Posted December 19, 2006 Report Posted December 19, 2006 Que rico me sabría para callar a un monton de Liguistas que pasan hablando shit del mae.. jajajaja...
Y@nNeR Posted December 19, 2006 Report Posted December 19, 2006 Dios nos libre de que Centeno llegue a la Liga ... Creo que me haria morado.... odio a Centeno con todas mis fuerzas, que no ponga un pie en mi equipo
idzeta Posted December 19, 2006 Report Posted December 19, 2006 eso lo hace para tener de que hablar los periodicos esta semana y si se va que se large hay tenemos a celso y aleman que estan esperando que ese playo se large
xG.SGT Posted December 19, 2006 Report Posted December 19, 2006 lol Wilmer es un jugador totalmente diferente a walter... un jugador malo o perra como ustedes dicen no logra tantas varas como futbolista de CR. ni lo conocen y ya lo critican de prepotente y les caen mal, lo critican de malo, y ustedes lo unico cerca de estar del fut internacional es ver los fines la liga espannola, o la champeons durante la semana... cuantos de ustedes realmente tiene un criterio para decir q el mae es una perra??
DarkBocker Posted December 19, 2006 Report Posted December 19, 2006 Que rico me sabría para callar a un monton de Liguistas que pasan hablando shit del mae.. jajajaja... La verdad no veo porqué... todo lo contrario. Si el Centeno desea pasarse a la Liga, le tendrán que dar una buena terapeada, primero para dejarle claro que en la Liga no se compran los árbitros (esto va a ser un fuerte golpe sicológico) y segundo que a pesar de lo que él pueda pensar, jugar de vivazo cae mal. Ya con estas dos cosas lo pensará bastante... Pero como dijeron por ahí, para mi esto es un show que está montando el Bribrí para abrir las puertas y ver quién le ofrece más plata.
idzeta Posted December 19, 2006 Report Posted December 19, 2006 mae wilmer es total mente diferente a pate porque es un jugador con mas caracteristicas creativas y de un toke de balón veloz lo cual le da el equipo un velocidad importante, en cambio centeno es un jugador retenedor de el balón con menos velocidad de creacion es decir no juega a un toke como wilmer, siempre agarra el balón de espalda y lo retiene y busca el toke a los laterales o el pelotazo con sentido a los delanteros no se quien dijo lo parecido que era el pato al pate cuando en realidad son totalmente distintos. y otra cosa importante a wilmer jamas lo veras tirando al marco siempre la pasa, cosa que algunas veces es criticado porque hay veces en las cuales hay que rematar y centeno aveces es criticado por no pasarla por tirar a marco si ven centeno es cobrador de tiros libres, el pato no !! juegan la misma posición pero con diferentes caracteristicas
tAvO Posted December 19, 2006 Report Posted December 19, 2006 Pero como dijeron por ahí, para mi esto es un show que está montando el Bribrí para abrir las puertas y ver quién le ofrece más plata. ding! eso es todo lo que quieren, a mi parecer saprissa no va a dejar para nada que la liga se lo lleve entonces van a hacer una contraoferta.
kidvedder Posted December 19, 2006 Report Posted December 19, 2006 Centeno NO puede jugar en la liga... Ademas sería banca. Nadie iria al Morera Soto nunca mas.
pido Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 Como el mae dice, es un Morado, solo es por cumplirle un deseo al Tata, eso es un buen hijo, que sacrificio!!! que belleza, se me vienen las lagrimas, ese es el tipo de jugadores que hacemos en el Saprissa, por eso es un club tan grande... Si se va para la liga, es lo mas normal, de por si la liga sin morados NO queda CAMPEON, pobrecitos son tan poquito.... Ya tenemos una cama Ya tenemos un colchon Ya tenemos todo listo para cogernos al LEONNNNNNNNN
idzeta Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 mae no la cage es así Ya se acerca noche buena !!! ya se acerca navidad y pa todos los manudos el regalo de papa Y tenemos todo listo una cama y un colchón para que toda esta noche, cogernos al león Sale campeón, sale, sale, sale campeón sale, sale, sale campeón sale, sale sale campeón...
Y@nNeR Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 mae no la cage es asíYa se acerca noche buena !!! ya se acerca navidad y pa todos los manudos el regalo de papa Y tenemos todo listo una cama y un colchón para que toda esta noche, cogernos al león Sale campeón, sale, sale, sale campeón sale, sale, sale campeón sale, sale sale campeón... Ahora en la ultra les enseñan a cantar... yo pense que ni sabian leer...
idzeta Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 lol la escuche el domingo en el estadio y no soy ultra jejeje
Y@nNeR Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 lol la escuche el domingo en el estadio y no soy ultra jejeje Que lindo lo que los niños aprenden en el estadio de saprissa
DarkBocker Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 ... de por si la liga sin morados NO queda CAMPEON, ... Sapri sin los árbitros no queda campeón.... A mi encantaría ser árbrito y pitar los juegos de Sapri. Me pagan por ser árbrito, me pagan los morados buena harina para darle los ganes, todos los maleantes de San José me respetarían y encima de todo, canal 7 arreglaría las tomas y los comentarios para hacer creer que no me vendí.... ser árbitro con la S, es lo máximo. Centeno no sabría como jugar sin los árbitros comprados... me inmagino el cuadro: hace una falta y le sacan tarjeta amarilla, entonces se va al árbrito y le dice "...pero como, y la plata que te pagamos???", y el árbitro: ".... recuerde que está usando la rojo y negra... no la otra"
Y@nNeR Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 Yo prefiriria ser jugador, jugar contra la S y caerle a Centeno con los tacos de frente en las rodillas, para que nunca mas vuelva a salir en TV.... Loka esa, ustedes no vieron una entrevista que le hicieron al mae en la casa y el mae salia como vieja solo peinandose.... que lok, da asco!!!
Ramboscar Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 Diay si ya comenzo a calentar esta final!!! .... pero ya veo que estan poniendo excusas!!!! Dejen que los jugadores jueguen donde quieran.... que los afisionados se peleen por tonteras.... que los árbitros piten como quieran!!!! (ups por cierto yo no vuelvo a pitar) y nunca me dieron soborno... se enojan con uno GO GO GO Sapri!!!!
Y@nNeR Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 (edited) Diay si ya comenzo a calentar esta final!!! .... pero ya veo que estan poniendo excusas!!!!Dejen que los jugadores jueguen donde quieran.... que los afisionados se peleen por tonteras.... que los árbitros piten como quieran!!!! (ups por cierto yo no vuelvo a pitar) y nunca me dieron soborno... se enojan con uno GO GO GO LIGA!!!! Decidase, Liga o Sapri... Edited December 20, 2006 by Y@nNeR
pido Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 (edited) Lo importante de toda esta Crap, es al final le sacamos la chet a la liga. TOME CHICHI..... Sorry Berseker... No es con voz la vara. Edited December 21, 2006 by pido
kidvedder Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 Pido por favor... dignidad... quite a Perrerio, hum, Saborio del avatar... Y bueno la S sigue jugando tam bien con sus 12 hombres como siempre.
Recommended Posts