Jump to content

Recommended Posts

Posted

pwned! :lol:

Diay no mae... esque este mae no argumenta, se me manda a la yugular...

Pero en fin, quién sabe que pase con MGS y FFXIII... habrá que esperar.

Por mi parte me da igual si salen para X360 o no, estaría jugando Halo3 para cuando salgan :D

Posted (edited)
pwned! :lol:

Diay no mae... esque este mae no argumenta, se me manda a la yugular...

Pero en fin, quién sabe que pase con MGS y FFXIII... habrá que esperar.

Por mi parte me da igual si salen para X360 o no, estaría jugando Halo3 para cuando salgan :D

bueno mae, ya puede quitar una de esas entonces, NO HAY Final FANTASY para XBOX 360 ademas del XI... entonces solo queda el Metal Gear Solid 4 por confirmar su exclusividad.... y esta bien juegue su halo... yo estare jugando lair y heavenly sword... jejeje

No final fantasy

Edited by loko08
Posted
jajaja fue lo mejor que se le ocurrio?

Diay sí =P

Esque la verdad yo no tengo intención de venir a molestar ni flammear a nadie ni nada así, y la verdad como no sé un carajo de esos juegos y no me importa mucho porque no tengo Ps3, pues lo menos que puedo hacer es desearle a ud que los disfrute mucho ^^

Posted
Diay sí =P

Esque la verdad yo no tengo intención de venir a molestar ni flammear a nadie ni nada así, y la verdad como no sé un carajo de esos juegos y no me importa mucho porque no tengo Ps3, pues lo menos que puedo hacer es desearle a ud que los disfrute mucho ^^

jeje diay si gg thread

Posted (edited)
Ud deberia revisar sus fuentes mae...

http://au.gamespot.com/ps3/rpg/finalfantas...tml?sid=6167864

Y respecto a Rockstar, SE lo que puse, ya si no les da un DL, pues usan dos, o tres, o los que necesiten, no es mi problema porque no trabajo ahi... a diferencia suya que parece que Sony le regalo un Pshit3 y le paga por publicidad o_O

Porque la discusion es, de nuevo, debido a costos de produccion que las compañias SABEN que no van a recuperar con exclusivos para Ps3 porque no tiene suficientes usuarios.

FFXIII inclusive lo acaban de atrasar para 2008... lo que significa una inversion mayor en el juego, no?

http://au.gamespot.com/ps3/rpg/finalfantas...tml?sid=6171447

Sea mas objetivo mae

el que tiene que revisar fuentes es ud, solo vea:

----NO FINAL FANTASY FOR XBOX 360---

KONAMI SE ABSTIENE DE MGS PARA XBOX 360

Asi que lamentablemente para todos los poseedores de un xbox 360 si quieren jugar FF o MGS comprense un ps3 B)

Edited by ChaosCommander
Posted
Mae tassito por que me quoteas a mi? jajaja ademas si este mae no se da por vencido pues ya nada que hacer... no creo que se le puedan mas pruebas...

a la putis me equivoque :lol: , pero ya lo arregle lokillo :P

Posted

LOL superenlo maes... nisiquiera he vuelto a decir nada o_O

Por varas asi es que uno se mete a los foros de PlayStation y dice que Killzone2 y Resistance son mejores que Gears of War y Halo3... ppffffff

• 2 weeks later...
Posted
Para ser honesto cualquier juego es mejor que Halo xD... pero mejor que Gears si nada que ver

Bah... gears of war is over rated... Unreal Tournament 3 FTW!!

Posted
diciembre 18 del 2006...errr hace casi 6 meses... DESMENTIDO

6 meses, ummm, eso si es estar TOTALMENTE DETRAS DEL PALO!

Absolutely my friend!

Posted
6 meses, ummm, eso si es estar TOTALMENTE DETRAS DEL PALO!

Absolutely my friend!

WTF??? por que detras del palo??? esa noticia cuando hice el reply tenia 6 meses de haberse desmentido... ahora... esperemos al e3 para que ver que pasa... ahi van a decir si va a haber para 360 o no... punto... july never seemed so far away

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...