Jump to content

Recommended Posts

• 4 months later...
  • 4 weeks later...
Posted

Muy probablemente si salga... despues de todo, Konami ha hecho una inversion MULTIMILLONARIA en MGS4, y con los pocos Ps3 vendidos no recuperaria mucho... y eso contando que TODOS los dueños de un Ps3 lo compraran.

Los exclusivos eran una realidad en el Ps2 porque las ventas de la consola eran el doble del NGC y casi el triple de Xbox, sin embargo ahora el Wii tiene mas del doble del Ps3 y el 360 mas del triple.

Si no salen igual, eventualmente va a salir en 360, aunque sea para recuperar gastos.

Posted
Muy probablemente si salga... despues de todo, Konami ha hecho una inversion MULTIMILLONARIA en MGS4, y con los pocos Ps3 vendidos no recuperaria mucho... y eso contando que TODOS los dueños de un Ps3 lo compraran.

Los exclusivos eran una realidad en el Ps2 porque las ventas de la consola eran el doble del NGC y casi el triple de Xbox, sin embargo ahora el Wii tiene mas del doble del Ps3 y el 360 mas del triple.

Si no salen igual, eventualmente va a salir en 360, aunque sea para recuperar gastos.

JAJAJA lo que es andar envenenados... como desean los microboys este juego... que barbaridad...

Posted

yo no se si el mae Vash tenga un ps3, o un xbox... pero el mae esta hablando de un detalle del mercado, y no tanto desde el punto de vista de un fanboy.... yo creo y no me extrannaria q saquen para xbox

Posted

yo no se si el mae Vash tenga un ps3, o un xbox... pero el mae esta hablando de un detalle del mercado, y no tanto desde el punto de vista de un fanboy.... yo creo y no me extrannaria q saquen para xbox

Exactamente!

A mi Metal Gear me gusta, sin embargo no es un juego que me mueva el piso... igual tengo Ps2, NGC, Xbox y Xbox 360... asi que asi como fanboy... ehrm no =P

Solo hablo, como dice SGT, de mercado... y siendo realistas si la espectativa de que MGS4 iba a salir para 360 o no, fue cuando Konami empezo a ver que se le estaba iendo mucho dinero en un producto que no iba a devolver el monto que esperaban... o me equivoco?

Sony ha intentado vender el Ps3 de dos maneras:

1- La consola con el hardware, capacidad de almacenamiento y graficos mas mountrosos EVER

2- A pesar de haber perdido FF, GTA, aun tenemos MGS

Así que el golpe no sería duro... sería DURÍSIMO

Posted

Y cuanta plata ha perdido Konami por piratería de Metal Gear?

Porque sacar Metal Gear Solid: Twin Snakes en Gamecube cuando era la consola menos vendida?

Creo que Kojima tiene una especie de lealtad cuando dice que un juego es exclusivo

Kojima ya dijo que sería exclusivo. A menos que sea él quien quiera quedar como mentiroso, pues no creo que salga y si sale, sale como del launch date en PS3 a un año, para el cual fijo abré ganado el juego como 364 veces :P

Si metal Gear resulta tan bueno como se que será, será una buena razón para comprar el PS3 que ya no esta a precio normal de $600, inclusive vi uno en $599 con un six axis extra

Posted

Exactamente!

A mi Metal Gear me gusta, sin embargo no es un juego que me mueva el piso... igual tengo Ps2, NGC, Xbox y Xbox 360... asi que asi como fanboy... ehrm no =P

Solo hablo, como dice SGT, de mercado... y siendo realistas si la espectativa de que MGS4 iba a salir para 360 o no, fue cuando Konami empezo a ver que se le estaba iendo mucho dinero en un producto que no iba a devolver el monto que esperaban... o me equivoco?

Sony ha intentado vender el Ps3 de dos maneras:

1- La consola con el hardware, capacidad de almacenamiento y graficos mas mountrosos EVER

2- A pesar de haber perdido FF, GTA, aun tenemos MGS

Así que el golpe no sería duro... sería DURÍSIMO

jajaja final fantasy... cuando se paso ese que no me di cuenta?? si se refiere a los spin offs pues nunca han sido del todo exclusivas para sony... ahora gta... diay sin palabras... de nuevo... el unico mgs que se ha mantenido hasta el momento en una sola consola... es el 3...

Posted

Portable Ops es la secuela del 3.

Y sip, Square-Enix ya dijo que FFXIII NO va a ser exclusivo para Ps3, y Rockstar ya anuncio GTA IV para 360 pero no hay fecha para Ps3 aun... iclusive al principio habia duda de si iba a salir para Ps3 porque Gamespot publico un articulo donde decia que en el website de Rockstar GTA IV NISIQUIERA aparecia como previo para Ps3, lo cual estaba bastante raro.

Para Incubus:

Mae Danny, Kojima es el tata de MG, pero Konami mueve la harina.

Me recuerda a cuando Shinji Mikami dijo que RE4 iba a ser exclusivo para NGC, y que el mae podia apostar su cabeza en eso... y como se burlaron del mae en la EGM cuando lo anunciaron para Ps2 luego :P

P.D: Mae loko... ud que es el hatred que se tiene conmigo? o_O Asi violencia :P

Posted

quisas si sale no tenga tanto grafico como en ps3 ,pero si sale sony deberia mejor de darce por vencido esta generaccion xbox ,esta pateando y bueno el wii tiene muchas ventas pero en lo que veo es el tipo de juego ,ninguno tiene graficas que yo quiera benerar.

Posted

Mae yo tengo Wii y Ps3 y puedo dar Fé que el Wii no es una consola para un Hardcore Gamer (justo como el DS) si ud quiere juegos de verdad compre 360 o PS3, sino quedese atascado con miles de minijuegos y juegos mal programados y que no explotan correctamente el uso del Wiimote (segun las prensa) y por experiencia propia lo digo porque el unico juego que tengo es Zelda y desde diciembre que lo tengo y lo gané, no hay habido 1 solo juego bueno. Estoy esperando los marios (soceer, tennis), Smash y Metroid, pero de ahi en adelante no he visto nada prometedor, y viendo los ultimos reviews me ha hecho dudar muchisimo :(.

Para Vash:

Mae es cierto, y no me opongo a que salga, pero me parece demasiado, yo diria MUY raro.. que se rajen a decir: la version de 360 será mejor y traerá mas contenido de aqui a un año, cuando ni siquiera han terminado con la de PS3, es mas... me parece que talvez un año no es suficiente tiempo para trabajar en una version de 360 tomando en cuenta que la diferencia y complicación que representa bretear en PS3 y la carencia de espacio en los dvd's del Xbox, si es que no lo hacen en HD-DVD's y los obligan a comprar el drive con la excusa de Metal Gear.

Con que YO pueda jugarlo en mi PS3 estoy feliz y contento aun si sale en Xbox360 y no creo que afecte mucho.. ademaás como ya mencionaron, los Metal Gear Han salido multiplataforma muchas veces. Y bueno, aun faltan juegos propietarios de Sony como God Of War y Shadow Of The Colossus que podrían salir para PS3 y podría marcar ayudar a impulsar al PS3 y

Posted (edited)

De haber GoW III y Shadow of Collosus II serian exclusivos de Ps3 poque esas franquicias pertenecen a Sony.

No me malentiendan, a mi la verdad me interesa muy poco si salen MGS4 para X360 o no... yo solo hablo de las cosas que PODRIAN pasar por plata.

Yo tengo X360, pero la verdad ahorita estoy esperando Assassin's Creed y Halo3, MGS me gusta pero no como para rogarle a Dios antes de acostarme a dormir, de todas maneras estoy considerando la compra de un Ps3, aunque no pronta.

Para Zato:

Ya se vio que, por HARDWARE, el Ps3 tiene menos que ofrecer graficamente al X360... asi que, de haber una version "mas bonita" seria la de X360

Edited by Vash the Stampede.zlx
Posted
Portable Ops es la secuela del 3.

Y sip, Square-Enix ya dijo que FFXIII NO va a ser exclusivo para Ps3, y Rockstar ya anuncio GTA IV para 360 pero no hay fecha para Ps3 aun... iclusive al principio habia duda de si iba a salir para Ps3 porque Gamespot publico un articulo donde decia que en el website de Rockstar GTA IV NISIQUIERA aparecia como previo para Ps3, lo cual estaba bastante raro.

Para Incubus:

Mae Danny, Kojima es el tata de MG, pero Konami mueve la harina.

Me recuerda a cuando Shinji Mikami dijo que RE4 iba a ser exclusivo para NGC, y que el mae podia apostar su cabeza en eso... y como se burlaron del mae en la EGM cuando lo anunciaron para Ps2 luego :P

P.D: Mae loko... ud que es el hatred que se tiene conmigo? o_O Asi violencia :P

Wrong again boy... inform yourself, Final fantasy XIII es exclusivo de ps3, los spin offs hay uno mas para ps3, otro para mobile, otro para psp o nds no estoy seguro y uno que aun no se ha anunciado pero el principal: FINAL FANTASY XIII es exclusivo de ps3, asi que no sea bate... segundo...

La ambición de Rockstar con GTA IV ha producido algunos problemas en la versión para Xbox 360. Dan Houser, vicepresidente creativo de la empresa, lo atribuye a la falta de disco duro y al espacio limitado de un DVD, algo que los usuarios de PS3 tienen más que superado con la mayor capacidad de Blu-ray. La pregunta de la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido fue: "En PS3 tenéis la garantía de que todas las consolas tendrán disco duro y, con Blu-ray, tenéis espacio de sobra, mientras que en Xbox 360 no es seguro que tengáis disco duro y trabajáis con DVD. ¿Crea esto limitaciones?"

La respuesta de Houser fue: "Sí. Para ser sincero contigo todavía no hemos resuelto todos los acertijos." Y aunque PS3 no tenga estos problemas de espacio, tiene otros: "Las dos plantean enormes desafíos [y] las dos tienen sus ventajas e incovenientes particulares."

Meristation: Fuente

Por fa mae, no es hatred, solamente que no me gusta la gente que anda mal informando a los demas

Posted (edited)

Ud deberia revisar sus fuentes mae...

http://au.gamespot.com/ps3/rpg/finalfantas...tml?sid=6167864

Y respecto a Rockstar, SE lo que puse, ya si no les da un DL, pues usan dos, o tres, o los que necesiten, no es mi problema porque no trabajo ahi... a diferencia suya que parece que Sony le regalo un Pshit3 y le paga por publicidad o_O

Porque la discusion es, de nuevo, debido a costos de produccion que las compañias SABEN que no van a recuperar con exclusivos para Ps3 porque no tiene suficientes usuarios.

FFXIII inclusive lo acaban de atrasar para 2008... lo que significa una inversion mayor en el juego, no?

http://au.gamespot.com/ps3/rpg/finalfantas...tml?sid=6171447

Sea mas objetivo mae

Edited by Vash the Stampede.zlx
Posted

fans boys talking lolazo!!!!

jajaja diay sgt para que le voy a decir que no! yo amo a mi cajita negra!! y de nuevo mae, no hable sino sabe... dios... usando fuentes(rumores) de hace dos meses... un dia de estos hubo un evento que se llama Square Enix Party, en donde se confirmo la exclusividad de FFXIII en ps3, si quiere busque en internet y no ponga rumores, por que esas no son noticias las que ud esta poniendo, que tenga mas de dos meses de haber salido y mas de un mes y 29 dias de haber sido refutados..

Square Enix Party

SQUARE ENIX PARTY

SquaRe EniX PArTy

Si quiere le sigo poniendo fuentes...

BASTA CON LOS RUMORES... FFXIII Y FFversusXIII SON exclusivos de ps3... los otros spin offs por ahi andan en otras consolas... y de nuevo, revise ud sus fuentes puesto que el gta fue en principio un exclusivo de ps3, pero finalmente se cambio a ser multi por la falta de plataforma....

Saludos compagneros

Posted (edited)

mas bien una noticia bueno ,segun una revista importante de video juegos en europa ,los cuales fueron los primeros en poner imagenes de halo 3 ,apuestan su reputaccion a que saldra metal gear 3 en 360 ,no la verccion de ps3 si no la metal gear substance, como ha de ser en noviembre de 2008.

y por ese juego yo si compro un ps3 ,pero bueno saldra en 360 vale la pena esperar tengo la maquina ahi lista.

Edited by zato
Posted
a diferencia suya que parece que Sony le regalo un Pshit3y le paga por publicidad o_O
Sea mas objetivo mae

Errr mae... :blink: yo diría que aplicara lo mismo

Diay, esa noticia es de hace 2 meses y no han confirmado nada, yo diría que no tiene razón

Lo de Metal Gear Solid 3: Subsistance de hecho lo vería mas lógico que Metal Gear Solid 4. Porque? porque el MGS3: Subsistance tiene un modo Online que no mucha gente pudo aprovechar en PS2, pero tiene todo el potencial de funcionar en Xbox360 con una comunidad ya establecida

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...