Chano.cR Posted December 23, 2006 Report Posted December 23, 2006 (edited) YO SI ME RECUERDO DE KAOS PERO COMO ya no juego hay de nada vale (Pero en Alps estamos los mas tuanis)Hola, debo admitir, q si yo e estado en 3 guild ticas de diferentes servidores y la mejor guild en la q e estado es en MafiaTica, el timpo q estuve suvimos de lvl rapidisimo y toda la cosa, en la guild q etoy ahora (el dorado) la cosa va lente y reina el desorden. PD: Los extraño gente Me salio una lagrima... Bueno, Ahora nuestro guild si esta en todas. Por fin reunimos los viejos de la MafiaTica que se fueron para otro guild. CHOMA y burn_up. El regreso de estos dos tipos ha refortalezado nuestro guild... VIVA MAFIATICA... El mejor guild latina en Alps... Edited December 23, 2006 by DChou87
Brayan Posted January 3, 2007 Report Posted January 3, 2007 no se maes pero nosotros tenemos una clan en olimpus q ses llama _ ks_ticos y yo penso q seria mejor q los dos clanes se unieran y hisi heramos una tambien tenemos gente buena q se esta pasando de server digamen una cosa
Hairman Posted January 3, 2007 Report Posted January 3, 2007 mae yo estoy en olympus con 2 personajes "Daena" y "Vadise" ahi algun interesado que me mande un mensaje pa ver si hacemos algunos trade runs
Shadow Posted January 3, 2007 Report Posted January 3, 2007 Como que mañana me caigo en Alps, a quien se le habla para unirse a la Guild?
garias87 Posted January 3, 2007 Report Posted January 3, 2007 MAE A CUALKQUIERA QUE JUEGE alli pèro el problema es que ahora estamos llenos hay que esperar un poco para hacer el campo
Kaos Posted January 4, 2007 Report Posted January 4, 2007 50/50 Y es que da pena sacar gente... En fin. Ya lo contacté en el juego. Ahora es cuestión de ponerle ganas
Recommended Posts