Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

para todos los nuevos y viejos usuarios; en el server Olympus que quieren pertenecer a un guild con miembros fuertes, son bienvenidos.

Actualmente somo lvl 2 con 70%, y 18 integrantes.

Dedicamos 5 horas diarias al juego, y en cuestion de dias estaremos en lvl3.

Edited by pechecr
Posted
yo fui a Xian a saludar y solo 1 me saludó... :(

feos...

solo los mas rocos lo conosen.... :P

PD: WTF?!

(Pero en Alps estamos los mas tuanis)

y despues q por q lo tratamos de chobo <_<:P

Posted
Pero salude por UNION y aun asi no me saludaron!!!!!

Solo 1!!!!

Feos :(

(x cierto, el char es Nahra)

Yo dije algo de que arit era un noob, digamos que eso fue un saludo :P

Posted

Hola, debo admitir, q si yo e estado en 3 guild ticas de diferentes servidores y la mejor guild en la q e estado es en MafiaTica, el timpo q estuve suvimos de lvl rapidisimo y toda la cosa, en la guild q etoy ahora (el dorado) la cosa va lente y reina el desorden.

PD: Los extraño gente :(

Posted

Hola, debo admitir, q si yo e estado en 3 guild ticas de diferentes servidores y la mejor guild en la q e estado es en MafiaTica, el timpo q estuve suvimos de lvl rapidisimo y toda la cosa, en la guild q etoy ahora (el dorado) la cosa va lente y reina el desorden.

PD: Los extraño gente :(

gracias :lol: por eso aya estamos los mas tuanis y lo que mas jugamos :P

Posted

Jaja, mae al chile que yo he visto el progreso de nuestra guild, y ha sido bastante notable.

He pedido war a muchas guilds y siempre cuando les digo el nombre nos dicen que no porque somos muy fuertes :o Que varas de maes!!!! Si el mas alto es 63 xD Puro nombre somos... :D

Es que siendo 47 personas distribuidas entre Hotan y Donwhang y todos activos... nombres, somos re-populares :P

Posted
Jaja, mae al chile que yo he visto el progreso de nuestra guild, y ha sido bastante notable.

He pedido war a muchas guilds y siempre cuando les digo el nombre nos dicen que no porque somos muy fuertes :o Que varas de maes!!!! Si el mas alto es 63 xD Puro nombre somos... :D

Es que siendo 47 personas distribuidas entre Hotan y Donwhang y todos activos... nombres, somos re-populares :P

Correccion... son rechobos ... y tras de todo son 47 osea en manada :lol:

PD: :ph34r::ph34r: Burned FTW :ph34r::ph34r:

Posted

3 +60's Los 3 Ticos :)

4 +50's

9 +45's

6 +40's

9 +35's

15 26-34

2 24-26

Para ser más específicos :)

cabe recalcar y por obviedad, los 47 no somos ticos pero el resto son muy pura vida. Tenemos 4 Guatemaltecos, como 8 Ecuatorianos y el resto entre Venezuela y Colombia :)

Posted

Si me hubiera quedado en Xian me quejaria constantemente por el LAG, hubiera levantado a la Burned y ya seria 70.

Pero a pesar de todo me gusta mucho Alps. Ya tengo demasiados amigos aqui y como soy d los viejos del server, soy conocido por muchos y muchos me reconocen... a veces por gente que no recuerdo xD

Creo que no cambiaria a Alps por nada :)

_MafiaTica_ FTW :)

Posted

3 +60's 3 ticos

2 +55's 2 ticos

2 +50's ningun tico

10 +45's 6 ticos (acaba de subir 1 de lvl)

5 +40's 1 tico

9 +35's 1 tico

17 24-34 3 ticos (el mas bajo es lvl 29)

esos son los ticos en el alps

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...