Jump to content

Recommended Posts

Posted

No se si ya vieron el nuevo video de la expa, la introducción, está muy tuanis.

Pero también queria preguntarles, por q no soy muy bueno con el lore de Warcraft, quien es ese vendado en los ojos q sale al final, creo q lo he visto en otros videos.

Posted

Illidan Stormage. Hermano de Furion Stormrage. Estuvo encarcelado 10 000 años por sus asociaciones con demonios y fue liberado (en Warcraft III) donde aparece como un Demon Hunter. Luego de consumir el Skull of Gul'Dan Illidan se vuelve algo entre un Night Elf y un demonio y adquiere enorme poder. En Frozen Throne fue contactado por uno de los lords del Burning Legion para que acabara con el Frozen Throne y el Lich King, pero falló en sus intentos y huyó para refugiarse en Outland. Ahí nuevamente es encontrado por Kil'jaeden quien le da una nueva oportunidad de acabar con el Lich King. Illidan nuevamente intenta matar al Lich King pero es detenido por Arthas. Acá tengo un "hueco de lore" de como Illidan regresa a Outland, no sé si está escrito, si ese es el caso Alex probablemente sabe qué pasó, pero presumo que la Sea Witch que andaba con él lo rescató y lo llevó de nuevo a Outland, donde permanece en el Black Temple como "lord" de Outland, posición que tomó al eliminar a Magtheridon.

"You're not prepared". Farm more consumables noobs! : >

Posted

Pues sí, Lady Vashj es quien rescata a Illidan después de que él cae en batalla en contra de Arthas en un duelo 1v1. Se supone que Kael'thas Sunstrider los esperaba a los dos con todo el Black Temple "re-hecho" para su reinado. Al parecer, algo tiene que ver el rescate de Illidan con la conquista del Tempest Keep que hicieron los B. Elves, pero no se ha dicho mucho todavía.

Al parecer, según un quest de WoW donde uno puede hablar con Malfurion Stormrage (Nightmare Engulfed Object), Illidan se volvió completamente loco después de esa batalla. Pareciera ser que él cree que resultó vencedor, y se encuentra "reinando" sobre todo Outland en este momento luego de su "victoria". Ya se habla de muchos disidentes de su ejército, incluyendo tanto a Akama con sus Broken como un gran ejército de Blood Elves, los que ahora se conocen como la facción de los Scryer.

Pelear contra Illidan... eso si que va a ser la RESHIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted
Qué buena la parte donde el lock con gear de hwl tira un hellfire y mata a unos murlocs!

: O

ps: ese bribón pinta que tiene talentos en demonic sacrifice

Morales, UTSF, no more wow for j00; be like water, my friend.

brucelee.jpg

Posted (edited)

mae q rajado yo nunca supe de la batalla de Illlidan con Arthas!

mae esa pelea debio haber sido "LA" Pelea de todos los tiempos,

Eso lo tienen en los libros me imagino?

Q me recomendarian leer para empezar, porque por ejemplo yo solo conozco la historia de los juegos pero

todos los demas "huecos" de historia no se nada...

EDIT:

me recontra-cago! ya vi el video de la intro y MAE Q RAJADO!!!!

shit! y yo q decia q no iba a volver a jugar WoW!

Como utas lo van a poner a pelear a uno contra Illidan??? estan tostados?

sera un raid de 80 personas? :o

Mae con el poco tiempo q uno tiene, nada de vacaciones y tener q jugar BF y WoW... creo q me estan haciendo falta

dias de 50horas :lol2:

Edited by Holy_COW
Posted (edited)

Illidian te amo!!!!

YO no se como la kk de Arthas le ganó ¬¬

Jaja, definitivamente tengo que conseguirme el BC...

PD: Si no me equivoco Arthas "mata" a Ilidian en la misión final de WC3 Frozen Throne, en una animación toda chafa... (tuvieron que hacer video esa pelea...), no es de ningún libro, es del mismo juego.

Me encontrè un video de la pelea toda chafa:

enjoy:

Edited by Kaos
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...