Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ahi deje mi enanita comprando Crystal A a 25k y Majestic Necklace Beads a 150k si alguno tiene la bondá :P

Ya me consegui todos los heads de Elysian...voy a tirarme a Dusk (por el lvl) para poder sacar la AA para los gemstones (muy cara a 4a :( )...asi q si alguien se tira a Dawn y me pude hacer el favor de comprarmelas plij plij plij

Yupi...ya tengo los crystal y los beads :D...ahora faltan las dos recipes de earring :s toooodo lo del plate y el casco y etc etc etc lol

Posted

Mae pero si se mete al dusk la otra semana va a quedar mamando sin poder entrar a las catas , y cada vez que entre a un pueblo le hechan un debuff de crap, y con dawn o dusk saca la misma exp. y para meterse a Dawn nada mas compra un certificado y listo que los venden como a 20K

Posted
Ya me consegui todos los heads de Elysian...voy a tirarme a Dusk (por el lvl) para poder sacar la AA para los gemstones (muy cara a 4a :( )...asi q si alguien se tira a Dawn y me pude hacer el favor de comprarmelas plij plij plij

LOOL si es chobo :P

Posted
:P

Es q yo habia entendido q si uno se apuntaba a Dawn tenia derecho a meterese en las Necropolis y si se apuntaba a Dusk solo podia meterse en las catas :D

LOL =) :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...