ISeePinkOrcs Posted December 19, 2006 Report Posted December 19, 2006 Ahi deje mi enanita comprando Crystal A a 25k y Majestic Necklace Beads a 150k si alguno tiene la bondá Ya me consegui todos los heads de Elysian...voy a tirarme a Dusk (por el lvl) para poder sacar la AA para los gemstones (muy cara a 4a )...asi q si alguien se tira a Dawn y me pude hacer el favor de comprarmelas plij plij plij Yupi...ya tengo los crystal y los beads ...ahora faltan las dos recipes de earring :s toooodo lo del plate y el casco y etc etc etc lol
Lorddarknes Posted December 19, 2006 Report Posted December 19, 2006 Mae pero si se mete al dusk la otra semana va a quedar mamando sin poder entrar a las catas , y cada vez que entre a un pueblo le hechan un debuff de crap, y con dawn o dusk saca la misma exp. y para meterse a Dawn nada mas compra un certificado y listo que los venden como a 20K
Hyde Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 Ya me consegui todos los heads de Elysian...voy a tirarme a Dusk (por el lvl) para poder sacar la AA para los gemstones (muy cara a 4a )...asi q si alguien se tira a Dawn y me pude hacer el favor de comprarmelas plij plij plij LOOL si es chobo
ISeePinkOrcs Posted December 21, 2006 Author Report Posted December 21, 2006 Es q yo habia entendido q si uno se apuntaba a Dawn tenia derecho a meterese en las Necropolis y si se apuntaba a Dusk solo podia meterse en las catas
Alien Posted December 26, 2006 Report Posted December 26, 2006 Es q yo habia entendido q si uno se apuntaba a Dawn tenia derecho a meterese en las Necropolis y si se apuntaba a Dusk solo podia meterse en las catas LOL =)
Recommended Posts