Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Me suena!!!! Le funca a cualquier maquina o solo a HP??? Mi mobo es una MSI K8T Neo-FSR, le funcionara??? Xq no le funco a usted???

PD: filosofando con Link, no me funcionaria xq mi mobo no es para ECC... :(

Edited by Y@nNeR
Posted

Lo que pasa es eso exactamente, que lagunas tarjetas madres no soportan la memoria ECC, otras como la VIA, y algunas de la MSI, aunque el manual no lo dice, si lo soportan (inclusive han hecho arreglos en el bios para mas compatibilidad con dicha memoria), depende mucho de la tarjeta. A mi lo que me paso fue exacatemente eso, que la tarjeta no decia nada con respecto a ese pequeño detalle, y cuando se llego a poner, simple y sencillamente no funko.

Darknessb

Posted
Lo que pasa es eso exactamente, que lagunas tarjetas madres no soportan la memoria ECC, otras como la VIA, y algunas de la MSI, aunque el manual no lo dice, si lo soportan (inclusive han hecho arreglos en el bios para mas compatibilidad con dicha memoria), depende mucho de la tarjeta. A mi lo que me paso fue exacatemente eso, que la tarjeta no decia nada con respecto a ese pequeño detalle, y cuando se llego a poner, simple y sencillamente no funko.

Darknessb

Que madre, no me sirven :(

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno espacio que simula ser firma :P

3diferencia8nkhr6mo7.jpg

Posted

Darknessb

Mae y una pregunta saliendome un toke del tema; si en el manual no lo dice entonces hay que comprarla, probarla y si le sirve bueno y si no pues solo queda venderla? porque que awevado!!!

Posted

para la gente interesada no hay problema podemos ponernos de acuerdo y probar la memoria en la maquina en cuestion, eso mientras que no me salgan que hay k ir donde el diablo perdido la chaqueta no hay problema, le hacemos la fuerza.

Darknessb

Posted

Viejos si ud le tiene paciencia y lee, dice que la memoria es para sistema hp y compatibles, todos los basados plataformas similares, ademas a lo que se refiere es que se hacen las pruebas en dichos sistemas, yo he estado usando memoria HP por casi dos años, y cuando la compre solo mencionaba sistemas HP, inclusive yo tuve la duda con respecto a eso. Aqui el determinante es si la tarjeta madre soporta la memoria ECC, nada mas si es haci cualquier sistema que use DDR 400 Mhz le sirviria.

Darknessb

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...