Lorddarknes Posted December 2, 2003 Report Posted December 2, 2003 Quizas para Mayo del otro año se estrena una pelicula basada en mi historia favorita se trata de Troya basada (para los que no saben y solo por cultura general) en la Iliada de Homero. Me gustaria saber que opinan o esperan de esa monumental pelicula
Preto Posted December 2, 2003 Report Posted December 2, 2003 en realidad la unica pelicula que en realidad espero es EL RETORNO DEL REY... pero se oye interesante, quien la produce?
Lorddarknes Posted December 2, 2003 Author Report Posted December 2, 2003 La produce Wolfang Petersen, que tambien es el productor de the Perfect Storm
Sky Posted December 2, 2003 Report Posted December 2, 2003 ¿Y la estarán haciendo como Braveheart: full realismo y violencia?
Lorddarknes Posted December 2, 2003 Author Report Posted December 2, 2003 De acuerdo a Trailer que vi en el cine si, tiene batallas tan monstruosas como las del libro
Preto Posted December 2, 2003 Report Posted December 2, 2003 tenés ese trailer... suena interesante... lo que le da a Braveheart el realismo es la fotografia de las batallas, me gustaria compararlo con los previews que he visto de la batalla en los campos de Pelennor, creo que lograron imprimir los pensamientos de Tolkien...
CrMaster Posted December 7, 2003 Report Posted December 7, 2003 Senores para el estreno de LORD OF THE RING III. Sykes va a apartar una sala de cine... no estoy seguro se va a ser el Multiplaza o TerraMall... pero si necesitan entradas y hay bastantes me avisan. Luego les paso los precios.... la sala es para el estreno en costa rica....
Ironman Posted December 8, 2003 Report Posted December 8, 2003 La fecha seria para el 25 dic. ya recomiendo las salas de Terramall, que en mi opinion son las mejores del país, al estilo estadio del norte, me avisan ya que me interesa mucho..
Sky Posted December 8, 2003 Report Posted December 8, 2003 Dark Bocker y yo vamos a estar en Pérez por esas fechas, así que no vamos a poder estar. Seguro la vemos cuando volvamos.
Lorddarknes Posted April 10, 2009 Author Report Posted April 10, 2009 I can see dead threads Como le dicen arqueologo desenterrando momias
JOKER Posted April 10, 2009 Report Posted April 10, 2009 Seguro es por la semana santa, es algo asi como lazarus rising.
Kand Posted April 10, 2009 Report Posted April 10, 2009 I can see dead threadsComo le dicen arqueologo desenterrando momias Mas como paleontologo desenterrando dinosaurios
Recommended Posts