Jump to content

Recommended Posts

Posted

citadel.jpg

Defense of the Ancients (DOTA) es un custom map creado para WarCraft III. DotA puede ser jugado como un juego multiplayer, en Battle.net, servidores privados y en Redes Locales.

El mapa original ha recibido muchas variantes, Dota Allstars v5.84c apareció en los World Cyber Games de Malaysian y Singapor en el 2005. Hoy en día, la Cyberathlete Amateur League tiene sus divisiones Open y Main, usando la última versión 6.38b.

un poco de Historia...

El mapa original de DotA fué creado por un jugador llamado Eul. De hecho hay un item en la versión actual en tributo a él (Eul's Scepter of Divinity). Eul abandonó DotA, y su versión del mapa original ha inspirado a muchas variantes, incluso el ya conocido DotA Allstars. En este punto Guinsoo (que también tiene un item con su nombre "Guinsoo's Scythe of Vyse") ha trabajado en el mapa; pero sin embargo otro miembro del team Clan Kali, Buriza, trabajó en el mapa también (hay un item llamado, Buriza-do Kyanon, que se refiere a un item de Diablo II, que para los que conocen se deben de acordar de lo imbalanceado de este item).

Actualmente IceFrog es el que esta a cargo del team de DotA Allstars. De hecho, se ha creado un poco de controversia en Allstars con respecto a como él ha usado los contenidos originales del mapa y los ha cambiado, alterando de cierta manera el gameplay de DotA.

Variantes del nombre Defense of the Ancients...

A través de la historia del desarrollo del mapa Defense of the Ancients, varios nombres han sido creados por ciertos desarrolladores, veamos algunos:

• DotA Allstars
  • Gamebox DotA
  • DotA Outland
  • DotA Classic
  • DotA Rumble
    • Una variante de DotA con solo un lane(through the middle), con las torres a través de el.

[*]DotA: Danite's Hell

• Una variante de DotA en el cual cada heroe no tiene sus habilidades originales. De manera que las abilidades son asignadas de manera aleatoria de una lista de de posibles habilidades para ese equipo determinado (the Scourge o Sentinel).

[*]DotA SC

• Una variante basada en Starcraft en el cual los Heros normales de DotA son reemplazados por unidades del popular juego SC y su expansión. Los Heroes son fáciles de matar y los juegos se acaban rápido.

Controversia o drama...

Hay una parte de los jugadores de Warcraft III que se oponen a DotA, debido a la cantidad de juegos de DotA que se crean en Battle.Net (casi las dos terceras partes o más de los custom games que se juegan son variantes de DotA). Además gran cantidad de estos jugadores no juegan Warcraft III normal y por eso creen que DotA está destruyendo Warcraft III, e inclusive se han formado varios grupos denominados anti-Dota Clans.

Posted

Q vå, este maP ha tomado demaSiada p0pularidad debiDo Al nivel de entreteNimiento...coMo diJo Alguien uNa vez , Z converIira en un m0do de jÜego de internacionAlmente competitivO.

Posted
Q vå, este maP ha tomado demaSiada p0pularidad debiDo Al nivel de entreteNimiento...coMo diJo Alguien uNa vez , Z converIira en un m0do de jÜego de internacionAlmente competitivO.

JAJA no HAy nada como decirle a alguien Muere pecador! o Focus al mae de la divine ! :D

e jugado de todo pero nunca me e divertido mas (y enojado) jugando dota :D

Posted

Yo es q juego dota porq es un chingue jugar con los compas... pero apenas deje de sentir el chingue ese fijo mando a la m1erda esa vara ...

Si eso es lo que pasa con todo juego que ya le peirda lo divertido.

Almenos eso me paso con SC y war3 nunc alo vi divertido :P XD

Posted (edited)
lol zinner estas jugando w3 sea como sea dota es w3

dota es un mod de war3 y dota usa el motor grafico de war3 pero hasta ahy

Edited by gollo(terminator)
Posted
Dota es bueno pero jamas va a poder estar a la altura de jugar 1vs1..

DoTa puede ser divertido.. pero no pasa a mas que eso.. DoTa is for fun...

1vs1 Rulz!

Mae es diferente, no se puede comparar un juego individual a uno de teamwork, y si ud me dice que dota is for fun, entonces no se pq ya esta en ligas como CAL...fijo es un chingue para esos maes entonces :blink:

Son juegos distintos, con formas diferentes de jugar

Posted (edited)
Dota es bueno pero jamas va a poder estar a la altura de jugar 1vs1..

DoTa puede ser divertido.. pero no pasa a mas que eso.. DoTa is for fun...

1vs1 Rulz!

=OOOOOOO

osea CS is 4 fun too!!??? da fuk!!! xD

edit: De cualquier manera creo ke 1v1 tb is 4 fun no?? no creo ke juegue algo si no le divierte o si? :huh:

Edited by x[G]Battousai
Posted

Hay veces lo que pasa es que en 1vs1 nosotros [yo en FPS], me siento muy comprometido/presionado/estresado a dar más del 100%. No es que no me divierta pq como dijeron por ahi para que juega uno si no se divierte, pero es diferente.

Cuando jugamos DotA me siento más tranquilo de saber que si perdemos va a ser diferente, para mi en este caso, que si perdiera 1vs1.

Respeto a los DotA players que talvéz les pase lo mismo que a nosotros en 1vs1, a un Team que siempre esta comprometido ganar o a dejar todo en el Game. Yo siempre he sido uno de los que piensa que si juego algo lo juego con todo, juego a ganar, esto en 1vs1 pero en Team como DotA se requiere a 5 jugadores que piensen igual y clanes como el Lag puede decir lo dificil que puede resultar a veces ponerse de acuerdo para entrenar, en el caso de ellos CS, claro cuando se tiene la disponibilidad de todo un equipo, es un éxito!

Drama siempre va a existir, los w3 1vs1 Playes a nivel mundial le hechan la culpa a DotA de la cantidad de gamers que se han retirado del 1vs1, pero la competividad en DotA claro que existe y por eso es que nos vamos a ver todos en Citadel!

g0g0g0!

Posted

umm cuando juegan q se yo grubby vrs moon lo primero q se dicen es gg&hf (q si n me equivoco quiere decir have fun) todos los juegos son para divertirse soloq uno le pone mas en lo de uno :D

Posted (edited)

A mi me gustan los 1v1 mucho, pero siempre me a gustado mas los juegos en equipos por que asi le puedo hechar la culpa a alguien XD, jaja no mentira por qu ees mas tuanis cuando uno se hecha a el otro equipo solito, doble kill, triple kill, god like, holly shit!! , como con los sonidos de quake en CS, cuando una moata 4 seguiditos dice die die die die solo good :P

Edited by x[G]Zinner
Posted

Dota es un chingue no hay otra forma de decirlo, y eso de que hay ligas como CAL y todo eso, di pues si, pero por eso no deja de ser un LOLON!

Yo paso cagao de risa cuando jugamos Neme, Yo y otro poco de compas en el GC, mas que nada por las animaladas que hago y por las burradas que salen de los mismo juegos :lol:

PD. No se, yo a dota no lo podria ver competitivo, no se LOL, no puedo... :D

Posted
dota es un mod de war3 y war3 usa el motor grafico de war3 pero hasta ahy
:o:o motor gráfico :o:blink::blink:

q alguien me explique si pueden hacer un dota sin w3 si es asi entonces dota no es w3 y yo estoy mal y acepto la corrección.

motor gráfico kekekek wtfchapeadora!

Posted

A mi lo que me encanto y por eso fue que le agarre tanto gusto fue por los sonidos de unreal tournament!!!!!

en aquel entonces jugaba mucho el unreal tournament 2004, y cuando alguien me dijo que le dieramos dota, pues bien demole a ver--

cuando escucho triple kill, unstopable, dominating, fue amor a primera vista, que jeta que me llego....

y por se team work me gusta porque todos jugamos y la pasamos super bien , con campers y pastelitos en todo el escenario jeje

apoyo a que war3 es el motor, porque la verdad war solo lo uso para jugar dota , el resto no me interesa, lo unico que tiene war3 de dota en comun es el mismo intro jejejeje

Posted (edited)
:o:o motor gráfico :o:blink::blink:

q alguien me explique si pueden hacer un dota sin w3 si es asi entonces dota no es w3 y yo estoy mal y acepto la corrección.

motor gráfico kekekek wtfchapeadora!

Q chobo! :P

Edited by gollo(terminator)
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...