Link-16 Posted December 18, 2006 Report Posted December 18, 2006 Bueno, Ocupo comprar una figura del General Grievous esta semana a mas tardar el jueves como esta http://www.amazon.com/General-Grievous-Sta...=toys-and-games o esta http://www.amazon.com/Star-Transformers-Ge...=toys-and-games o algo parecido, so alguien sabe donde lo puedo conseguir como mencione me URGE para esta semana. gracias
DarkRaptor Posted December 18, 2006 Report Posted December 18, 2006 jeje.. me suena a regalo de amigo secreto?? Bueno suerte!... talvez alguien de los fans de starwars tenga uno por ahi.
Link-16 Posted December 18, 2006 Author Report Posted December 18, 2006 completamente en el lo correcto JAJA, esque tengo que conseguir o eso o un TUX (pinguino de linux) pero aqui solo he conseguido un pinguino en pelucho y es medio aplayado
J4ckal Posted December 18, 2006 Report Posted December 18, 2006 completamente en el lo correcto JAJA, esque tengo que conseguir o eso o un TUX (pinguino de linux) pero aqui solo he conseguido un pinguino en pelucho y es medio aplayado Mae, en el Matsuri me parecio ver una gente que vendia esos muñequillos de star wars; siempre llega una gente de ellos para los festivales de anime (aun no se por qué, seguro por los cosplays); en fin quienes llegan anuncian un site para fans de star wars, no se si habras oido de la direccion; me parece que es herederosdelafuerza.com, si no hay mucho fan de star wars por estos lares, podrias consultar por ahi!
cnNemesis Posted December 18, 2006 Report Posted December 18, 2006 mae link en arcadia tiene muñecos de starwars llamse a ver q !! 2252462 suerte!!1
Link-16 Posted December 20, 2006 Author Report Posted December 20, 2006 gracias a todos por las sugerencias lo consegui en arcadia multiplaza en 12 rojos
Y@nNeR Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 gracias a todos por las sugerencias lo consegui en arcadia multiplaza en 12 rojos Salvaste la Navidad!!!!
CarNaG3 Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 Jue... fue en overtime ese regalo casi no lo consigue... PD: q bueno un TUX...(pero q no sea aplayado )
Recommended Posts