Jump to content

Recommended Posts

Posted

megalanparty01.jpg

Ayer desde las 10:00 a.m, varios jugadores invitados por GamingCR y el Centro de Video Juegos, se hicieron presentes en el Café CVJ para llevar a cabo lo que fué la primera Lan Invitacional del País.

La actividad cumplió su objetivo, con una cantidad discreta de Gamers invitados inaguramos el Café CVJ con éxito, abriendo paso a muchas otras actividades que tenemos planeadas y para esos Doteros a corto plazo, Citadel!

Si hubo algunos problemas con el internet, ya que el Café cuenta con 4 Megas pero ayer parecía un problema del ICE o fuera de nuestro control que lastimosamente impidió a los gB poder jugar como esperaban BF, es claro que no teniamos en nuestros planes este problema que sin duda mientras esté en nuestras manos será erradicado para futuras actividades.

Muy buenos los DoTas, con los x[G], solo al final nos dimos cuenta el cancer que es Zinner al provocar tragicamente la perdida del bo5 :) , pero se disfruto mucho como siempre y eso es lo importante, xD.

Gracias a todos los que asistieron, nos vemos en futuras actividades!

Posted

Diay si lastima no pudimos jugar en linea!!! pero ante la adversidad.. positivismo... je je estuvimos dandole de todo un poco, de hecho yo desempolve algunos que no jugaba hace tiempo!!!!... me tentó el jugar DOTA... ya que eran 4-3 sino me equivoco... pero demasiados gosus para este chobo!!! :lol2: mejor segui en lo mio :)

Posted
jeje sip, los 3 maes nuevos que llegaron a la Lan se metieron al DotA sin nunca haber jugado.. ! Estubo vacilon. :)

Si yo ya habia jugado pero no juego Warcraft desde hace muuuuuucho tiempo y tenia que recordar como se hacia. Lo unico es que la proxima diversificamos un poco los juegos, digo para que gente como yo que no jugamos dota todos los dias tengamos un chance y no nos pateen tan feo :lol: .

Estuvo bien divertido a pesar de esto.

Posted

Lastima que el evento fuera invitacional, es decir VIP, me hubiera gustado participar del mismo.

Espero que todos los que hayan llegado les haya parecido de lo mejor y asi que la comunidad siga con nuevos eventos que logren impulsar a un futuro lleno de nuevos y cada vez mejores proyectos.

Gratz por el evento, esperemos la MLP anual a la que puede caerse los de la prole :P

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...