Z3RO123 Posted December 18, 2006 Report Posted December 18, 2006 soy muy chobo en este tema asi q quiero q me espliqn como x ej : se pueden alias war o algo x el estilo se puede ayudar a lso aliados a pelias sus batallas digame o espliqueme este tema
bakaro Posted December 18, 2006 Report Posted December 18, 2006 A ver chobo , si ud puede ayudar a los aliados si quiere o ellos le piden generalmente es mejor no hacerlo por mano propia pero tampoco es que mata si lo hace
Z3RO123 Posted December 18, 2006 Author Report Posted December 18, 2006 se mas espesifico, tons si existen las alians wars??
bakaro Posted December 18, 2006 Report Posted December 18, 2006 No simplemente las wars normales en las cuales tambien pueden participar las alianzas
Kaos Posted December 18, 2006 Report Posted December 18, 2006 Basicamente, usted lo que hace es pedirle war a la guild a la que su aliado esta haciendo war. Tomando en cuenta que tiene que ser tambien aprobada por el otro GM "enemigo". Como nota curiosa, ud no puede hacerle war a gente de su union. (Puede parecer obvio, pero lo intente para corroborarlo xD).
Z3RO123 Posted December 18, 2006 Author Report Posted December 18, 2006 Pero cual guild para a querer tener guerra con 2 guild aliadas
DarthMaul Posted December 18, 2006 Report Posted December 18, 2006 bueno lo unico q esta quedando claro es q Z3RO es un chobo
garias87 Posted December 18, 2006 Report Posted December 18, 2006 bueno lo unico q esta quedando claro es q Z3RO es un chobo AGREE
Acid Posted December 19, 2006 Report Posted December 19, 2006 Creo que mas facil que la tabla del uno no se puede. Men, cado uno de los GM, tiene que dar el visto bueno para que entre. Y tambien que la guild este deacuerdo en su ayuda!!!
Kaos Posted December 19, 2006 Report Posted December 19, 2006 Guild A - Guild B vs Guild C El master d A y B le envian una peticion d guerra a C y ambas aceptan. Puede suceder al revez, dond C le pide guerra a A y B y ambos GM aceptan. Guild A - guild B vs Guild C - Guild N El master d A y B le envian una peticion d guerra a C y las N guilds... y todas aceptan. Puede suceder al revez, dond las N guilds le pide guerra a A y B y ambos GM aceptan. Basicamente, that's it! Para pedir guerra el GM va a la pestaña que dice Hostility y luego el botton Aply Combat. ahi pone lo que quiera poner (oro de recompensa , puntos obtenidos, tiempo d la guerra y nombre d la guild enemiga). Creo que eso lo explica màs claro.
kreatoR Posted December 19, 2006 Report Posted December 19, 2006 la otra seria en caso que no acepten la guerra de los 2 guilds que ud se desconecte y el GuildMaster de su guild lo eche, despues se vuelve a conectar y se mete en el guild que quiere ayudar y despues hace lo mismo para devolverse a su guild una vez que termina la guerra
Z3RO123 Posted December 19, 2006 Author Report Posted December 19, 2006 bueno lo unico q esta quedando claro es q Z3RO es un chobo AGREE AGREE
Chano.cR Posted December 19, 2006 Report Posted December 19, 2006 En otra nota: Tambien podes comprar Mercenarios para la guild gastando GP.
DarthMaul Posted December 19, 2006 Report Posted December 19, 2006 Guild A - Guild B vs Guild CEl master d A y B le envian una peticion d guerra a C y ambas aceptan. Puede suceder al revez, dond C le pide guerra a A y B y ambos GM aceptan. Guild A - guild B vs Guild C - Guild N El master d A y B le envian una peticion d guerra a C y las N guilds... y todas aceptan. Puede suceder al revez, dond las N guilds le pide guerra a A y B y ambos GM aceptan. Basicamente, that's it! Para pedir guerra el GM va a la pestaña que dice Hostility y luego el botton Aply Combat. ahi pone lo que quiera poner (oro de recompensa , puntos obtenidos, tiempo d la guerra y nombre d la guild enemiga). Creo que eso lo explica màs claro. no si yo tambien me q de votado se agradece el intento pero ya me perdi
Z3RO123 Posted December 20, 2006 Author Report Posted December 20, 2006 YO ESTOY CLARO, ya vi lo de lso mercenarios si yo ubiera sabido eso cuando era GM si nunca ubiramos trepado al lvl 2 XD FULL MERCENARIOS
DarthMaul Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 no ya despues de un analisis detallado lo logre gracias Kaos
Recommended Posts