Jump to content

Recommended Posts

Posted

soy muy chobo en este tema asi q quiero q me espliqn como x ej : se pueden alias war o algo x el estilo

se puede ayudar a lso aliados a pelias sus batallas digame o espliqueme este tema

Posted

Basicamente, usted lo que hace es pedirle war a la guild a la que su aliado esta haciendo war. Tomando en cuenta que tiene que ser tambien aprobada por el otro GM "enemigo".

Como nota curiosa, ud no puede hacerle war a gente de su union. (Puede parecer obvio, pero lo intente para corroborarlo xD).

Posted

Creo que mas facil que la tabla del uno no se puede.

Men, cado uno de los GM, tiene que dar el visto bueno para que entre. Y tambien que la guild este deacuerdo en su ayuda!!!

Posted

Guild A - Guild B vs Guild C

El master d A y B le envian una peticion d guerra a C y ambas aceptan. Puede suceder al revez, dond C le pide guerra a A y B y ambos GM aceptan.

Guild A - guild B vs Guild C - Guild N

El master d A y B le envian una peticion d guerra a C y las N guilds... y todas aceptan. Puede suceder al revez, dond las N guilds le pide guerra a A y B y ambos GM aceptan.

Basicamente, that's it!

Para pedir guerra el GM va a la pestaña que dice Hostility y luego el botton Aply Combat. ahi pone lo que quiera poner (oro de recompensa , puntos obtenidos, tiempo d la guerra y nombre d la guild enemiga).

Creo que eso lo explica màs claro.

Posted

la otra seria en caso que no acepten la guerra de los 2 guilds que ud se desconecte y el GuildMaster de su guild lo eche, despues se vuelve a conectar y se mete en el guild que quiere ayudar y despues hace lo mismo para devolverse a su guild una vez que termina la guerra

Posted
Guild A - Guild B vs Guild C

El master d A y B le envian una peticion d guerra a C y ambas aceptan. Puede suceder al revez, dond C le pide guerra a A y B y ambos GM aceptan.

Guild A - guild B vs Guild C - Guild N

El master d A y B le envian una peticion d guerra a C y las N guilds... y todas aceptan. Puede suceder al revez, dond las N guilds le pide guerra a A y B y ambos GM aceptan.

Basicamente, that's it!

Para pedir guerra el GM va a la pestaña que dice Hostility y luego el botton Aply Combat. ahi pone lo que quiera poner (oro de recompensa , puntos obtenidos, tiempo d la guerra y nombre d la guild enemiga).

Creo que eso lo explica màs claro.

:unsure: no si yo tambien me q de votado

se agradece el intento pero ya me perdi

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...