K£¥RÖ Posted December 17, 2006 Report Posted December 17, 2006 Desde el Café CVJ, en San José Centro, estamos en la Lan Party Invitacional que por primera vez en Costa Rica, el Centro de Video Juegos y GamingCR, organizan. Los miembros del Clan x[G] parecen que se van a pasar a Cosolas, por que no se han despegado del Nintendo Wii, Achen23, dice que "no more dota for me". Los gB están aprobechando la conexión a Internet de 2 Megas del Café CVJ, para jugar BF2142 y también algunas caras nuevas por los rumbos de las MLP's, Manwe, Angrehas y Cruznik, están presentes en la MLP Invitacional dispuestos a marcar el inicio de muchas más! Pronto más información en Vivo desde el Café CVJ.
Holy_COW Posted December 17, 2006 Report Posted December 17, 2006 pos mucho por internet no le pudimos dar porq la coneecion parece de dial-up lol pero si esta bueno el vacilar y el poder probar el wii ta muy bueno... punto a favor del chante para una lan: tienen soda/comida ahi mismo toes nada de ir a buscar jama lejos de la lan otro punto a favor: 2 parqueos ahi no mas... si seria bueno negociar el precio pero la hubicacion ta buena
Druj Posted December 18, 2006 Report Posted December 18, 2006 Ahi estuvimos, poca gente pero jugar wii estuvo genial, la proxima que se apunte mas gente que estuvo bastante divertido.
Recommended Posts