TICO RICK Posted December 29, 2006 Report Posted December 29, 2006 (edited) Yo baje company of heroes, demasiado real ese juego, vale la pena.... bajarlo demasiado bueno Mae ya le caigo con la Compu para que me los pase... no solo ese sino el Battle of Middle Earth II... ya que no se pudo con los DvDs... ... Por cierto ya instale el BitTorrent... estoy haciendo la prueba con el Neverwinter N 2... solo faltan como 11 días... Edited December 29, 2006 by TICO RICK
betoelbicho Posted December 29, 2006 Author Report Posted December 29, 2006 maes eso de que les sirva todas las razas sin tener instalado dawn of war y sin hacer nada simplemente no pasa, al rato se bajaron una versión ya hackeada
Gollo Posted January 26, 2007 Report Posted January 26, 2007 (edited) Buenos noticias para los q jugamos dawn of war ! aqui en cq tamos full down algunas personas no se si aun tan jugando y aq hora juegan por hamachi si aun tan jugando me avisan porq aqui somos varios y ahora solo es DOW y dota q increible dow tube q verlo para ver q era cierto lo q me contavan tan increible como sc (no se si mejor) q hasta q lo pusieron en la WCG asi q pongalen al dow , bueno aqui tamos dandole en la 1.11 de Dark crusade red cq de hamachi DOWCQ pass:solo Edited January 27, 2007 by Gollo
Sage Posted January 27, 2007 Report Posted January 27, 2007 Buenos noticias para los q jugamos dawn of war ! aqui en cq tamos full down algunas personas no se si aun tan jugando y aq hora juegan por hamachi si aun tan jugando me avisan porq aqui somos varios y ahora solo es DOW y dota q increible dow tube q verlo para ver q era cierto lo q me contavan tan increible como sc (no se si mejor) q hasta q lo pusieron en la WCG asi q pongalen al dow , bueno aqui tamos dandole en la 1.11 de Dark crusadered cq de hamachi DOWCQ pass:solo no juegue con beto! es tan pero tan malo q me mato cuando aun mi compucaca estaba cargando todavia xD
Gollo Posted January 28, 2007 Report Posted January 28, 2007 (edited) no juegue con beto! es tan pero tan malo q me mato cuando aun mi compucaca estaba cargando todavia xD LOL eso si si juegan contra mi fijo van a sentir el acido bueno tocs q ustds dicen cuando jugamos, e visto q algunos tienen problemas con el dark crusade para usar todas las rasas si ocupan ayuda me dicen yo les doy la vara q las activa.. maes eso de que les sirva todas las razas sin tener instalado dawn of war y sin hacer nada simplemente no pasa, al rato se bajaron una versión ya hackeada lol si tiene el dark crusade y quiere jugar con todas las rasas solo ocupan los exe de los dow viejos ... los copian y los pegan en la carpeta de instalacion no es necesario q tengan winter assault y dow solo el dark crusade porq y alos trae, si no fijence en skrimish ahy pueden usar todas Edited January 28, 2007 by Gollo
betoelbicho Posted January 30, 2007 Author Report Posted January 30, 2007 x eso mismo, sin hacer nada no pasa
betoelbicho Posted February 15, 2009 Author Report Posted February 15, 2009 LOL donde cabe un LOL a lo que dijo el mae?? wtf ? mae yo lo jugué bastante pero ahorita estoy dándole el 2... lléguele
vOv Posted February 15, 2009 Report Posted February 15, 2009 le quiero llegar pero ahorita estoy con solo una laptop que no lo corre
Gollo Posted February 15, 2009 Report Posted February 15, 2009 le quiero llegar pero ahorita estoy con solo una laptop que no lo corre si es laptop con chipset intel, mamao..
betoelbicho Posted February 15, 2009 Author Report Posted February 15, 2009 diay sí depende de qué laptop sea vrd.. :S
vOv Posted February 15, 2009 Report Posted February 15, 2009 si es laptop con chipset intel, mamao.. esta ud en lo correcto, de hecho ni siquiera es q lo corre mal es que la aplicacion me tira de una vez q no tiene soporte para el chip
Gollo Posted February 15, 2009 Report Posted February 15, 2009 esta ud en lo correcto, de hecho ni siquiera es q lo corre mal es que la aplicacion me tira de una vez q no tiene soporte para el chip MMM se supone q en los drivers nuevos de la intel permitiria correr el juego con graficas pobres, trate de actualizar a ver q pasa
betoelbicho Posted February 16, 2009 Author Report Posted February 16, 2009 mae y ud con un el gma de intel estaba corriendo quake wars :S... 800x600 y todo en lowest???
vOv Posted February 16, 2009 Report Posted February 16, 2009 (edited) nah, es temporal. ETQW lo corro en el desktop =p si hubiera sido en el laptop le tendria demasiado respeto a la tarjeta Edited February 16, 2009 by Báhdom
Recommended Posts