Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Yo baje company of heroes, demasiado real ese juego, vale la pena.... bajarlo :P demasiado bueno

Mae ya le caigo con la Compu para que me los pase... no solo ese sino el Battle of Middle Earth II... ya que no se pudo con los DvDs... :( ...

Por cierto ya instale el BitTorrent... estoy haciendo la prueba con el Neverwinter N 2... solo faltan como 11 días... :lol2:

Edited by TICO RICK
  • 4 weeks later...
Posted (edited)

Buenos noticias para los q jugamos dawn of war ! aqui en cq tamos full down algunas personas no se si aun tan jugando y aq hora juegan por hamachi si aun tan jugando me avisan porq aqui somos varios y ahora solo es DOW y dota :D q increible dow tube q verlo para ver q era cierto lo q me contavan tan increible como sc (no se si mejor) q hasta q lo pusieron en la WCG asi q pongalen al dow :), bueno aqui tamos dandole en la 1.11 de Dark crusade

red cq de hamachi DOWCQ

pass:solo

Edited by Gollo
Posted
Buenos noticias para los q jugamos dawn of war ! aqui en cq tamos full down algunas personas no se si aun tan jugando y aq hora juegan por hamachi si aun tan jugando me avisan porq aqui somos varios y ahora solo es DOW y dota :D q increible dow tube q verlo para ver q era cierto lo q me contavan tan increible como sc (no se si mejor) q hasta q lo pusieron en la WCG asi q pongalen al dow :) , bueno aqui tamos dandole en la 1.11 de Dark crusade

red cq de hamachi DOWCQ

pass:solo

no juegue con beto! es tan pero tan malo q me mato cuando aun mi compucaca estaba cargando todavia xD

Posted (edited)
no juegue con beto! es tan pero tan malo q me mato cuando aun mi compucaca estaba cargando todavia xD

LOL :D eso si si juegan contra mi fijo van a sentir el acido B):) bueno tocs q ustds dicen cuando jugamos,

e visto q algunos tienen problemas con el dark crusade para usar todas las rasas si ocupan ayuda me dicen yo les doy la vara q las activa..

maes eso de que les sirva todas las razas sin tener instalado dawn of war y sin hacer nada simplemente no pasa, al rato se bajaron una versión ya hackeada

lol si tiene el dark crusade y quiere jugar con todas las rasas solo ocupan los exe de los dow viejos ... los copian y los pegan en la carpeta de instalacion no es necesario q tengan winter assault y dow solo el dark crusade porq y alos trae, si no fijence en skrimish ahy pueden usar todas

Edited by Gollo
  • 2 years later...
Posted
si es laptop con chipset intel, mamao..

esta ud en lo correcto, de hecho ni siquiera es q lo corre mal es que la aplicacion me tira de una vez q no tiene soporte para el chip

Posted
esta ud en lo correcto, de hecho ni siquiera es q lo corre mal es que la aplicacion me tira de una vez q no tiene soporte para el chip

MMM se supone q en los drivers nuevos de la intel permitiria correr el juego con graficas pobres, trate de actualizar a ver q pasa

Posted (edited)

nah, es temporal. ETQW lo corro en el desktop =p

si hubiera sido en el laptop le tendria demasiado respeto a la tarjeta

Edited by Báhdom
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...