Jump to content

Recommended Posts

Posted
Bno gente me voy a hacer una network en hamachi para jugar dawn of war o dark crusade o winter assault lo q quieran, metanse

name: uldsoft

pass: spicejam

para ver si juego con ticos jejjee :)

PD: Tengo un arreglo para que los que tienen dark crusade puedan usar las 7 razas y no solo necron y tau en multiplayer, ahi me lo piden, y se pueden bajar el hamachi en hamachi.cc (si, eso es una direccion web), yo estoy jugando en las tardes y noche

Mae, yo le entro a los Warhammer, pero no tengo conexion a internet :'(

Posted (edited)

lastimosamente.....

1)no lo tengo puesto

2) mi compu apesta..y si juego en red seria un atraso para los demas.... en ese y otros juegos.. q son asi de masacre

Edited by Darked
Posted

en mi caca compu graficas todas bajas....eh igual se pega .......

no es TAN caca solo el procesador es lo q me jode..... (600mhz)

al rato lo pongo para probar pero no prometo nada ...

Posted

no se ve tan caca pero si peguilla xD

Di mae tenia una gateway de 1.5ghz pero se #####io raro...se reiniciaba sola...se apagaba sola....se pegaba......y esta q uso ahora era la de sobra ...tons no me queda de otra......y tampoco breteo como para comprar una bonita <_<

Posted (edited)

¬¬ si ya se q si me lo corre......eh jugado.....pero la vara es q no quiero causarles aburrimiento cuando se les pegue a ustedes por culpa mia xD

AMO DARK WARHAMMER

q bcarajos quise decir con eso? .....dark warhammer??????? p[q nadie me corrige!?!?! xD

Edited by Darked
Posted
¬¬ si ya se q si me lo corre......eh jugado.....pero la vara es q no quiero causarles aburrimiento cuando se les pegue a ustedes por culpa mia xD

q bcarajos quise decir con eso? .....dark warhammer??????? p[q nadie me corrige!?!?! xD

::Slaps:: Escriba bien noob!!!

Shunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn the non believer

Posted (edited)

BNO GENTE, YA VI QUE SE METIÓ UN MONTÓN DE GENTE A LA RED !!! A QUÉ HORA SE APUNTAN A JUGAR!?!?!??! o manden sus correos para agregarlos al msn. más fácil

Edited by betoelbicho
Posted

si yo tambien lo baje (1.6gb :blink::blink: ) Exelente el juego como poco, por eso me lo voy a comprar, y animo a mas jente q lo pruebe, en casi toadas lados le ponen de 9 para arriba, y es el mejor juego de Pc del año para muchas paginas.

Alguien sabe como es eso de que uno puede juar la segunada expancion sin nesesitar el original???

si es cierto, uno puede jugar con los otros ejercitos (lode dawn of war y winter assault)?

Posted

Nop, baje dark crusade, y lo instale lo jugue, y lo jugue con darked y podia usar cualquier raza, ahora me estaba diciendo darked q con ustedes no funca asi :S pero a nosotros si nos sirvio cuando jugamos hace tiempos :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...