DarkRaptor Posted December 16, 2006 Report Posted December 16, 2006 Bueno... me compre un Motorola L7 y le adjunte una memoria de 2GBs para meterle musica y peliculas... todo funciona bien puedo ver las peliculas en formato MPEG4 pero el reproductor que trae solo permite desplegar el video de manera horizontal... asi que me gustaria saber si alguno de ustedes conoce de algun player mp4 en JAVA que pueda poner la imagen verticalmente tal como en la siguiente fotografia Saludos, DR
Areku Posted December 17, 2006 Report Posted December 17, 2006 jejje esa es la fiebre de todo el que adquiere un buen telefono y una buena memoria... pero al final la realidad es q es casi imposible tirarse una pelicula en el celular.... es decir por mejor pantalla q sea, es una verdadera maltratada a los ojos ademas de cansado.... Tengo un soft q hace eso pero para telefonos Symbian... no es compatible con java... la verdad lo instale le meti peliculas pero nunca pùde terminar una... al final creo q el video en celulares es para ver videos comicos o tuanis de menos de 10 min.... Suerte de igual forma
DarkRaptor Posted December 17, 2006 Author Report Posted December 17, 2006 JEJEJE... pues si, no hay duda que mas que todo es como la fiebre del principio, luego seran features que pocas veces uno usara.. por el momento me he tirado un par de peliculillas mientras acompañaba a mi hija a los ensayos de ballet jejeje
Recommended Posts